BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVO FORO PARA EL 3CRWDR100Y-72 no tiene nada que ver con el 3CRADSL72

Zeron

Buenos días,

Navegando por estos foros me he dado cuenta de que la gente tiene un cacao mental que no es normal y en parte creo que ese cacao se puede atribuir a los moderadores de este foro ya que deberian separar en diferentes foros el 3CRWDR100Y-72 y el 3CRADSL72 porque tienen muy poco en común.

En mi humilde opinión deberían dejar claro por un lado un foro para los officeconnect 812 y firewall 11g y por otro la patata rempaquetada de SMC que es el ADSL 11G router a secas y ¿porque digo esto? porque la peña está abriendo posts comentando cosas del OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router (3CRWDR100Y-72) y salta gente que si la firmware 1.0.10 que es la del 3CRADSL72 además es que es una locura porque nunca se sabe de que router se esta hablando prácticamente en el 95% de los mensajes que he leido se mezclan ambos routers, conclusiones y se atribuyen características o deficiencias de uno a otro sin parar.

POR FAVOR VAMOS A CREAR OTRO FORO APARTE Y ASI LA PEÑA NO SE LIARÁ TANTO!

Además me gustaría comentar mi experiencia con este router (3CRWDR100Y-72, el nuevo, el officeconnect, el que no es ovalado por delante). He leido por ahí que con la firmware de fábrica se os queda colgado, me refiero a la 1.06Y. Bien yo llevo 3 días con este router pero desde que lo encendí a mí no me ha dado ningún problema y tengo programas de p2p 24h sin parar (tengo un PC que utilizo solo para eso), y cuando digo sin parar es con el máximo de conexiones para adsl 512k, dejando de un lado este tema porque no quiero que este msj sea borrado os comento mi configuración:

ADSL 512k con IP fija

Lo encendí y lo primero que hice fué configurarlo en multipuesto, desactivar DHCP, cambiar la ip del router por otra del tipo 127.26.0.1, tengo el firewall activado, el PC que usa programas p2p es el 0.4 he abierto un par de puertos para este (1 TCP y otro UDP), ahora mismo tengo la conexión wireless deshabilitada.(aunque dudo mucho que eso influya) y como os comento llevo más de 3 días con 500 conexiones y navegando/descargando perfectamente, tengo tambien un OCR 812 y por ahora este otro se comporta exactamente igual. Llevo 3 días sin sufrir ni un corte en una red con 3 PCs tirando de internet.

Desde mi experiencia esto me da que pensar... ¿¿¿no será que la peña está tan obsesionada con el 3CRADSL72 que lo mismo tienen una mala configuración o tal vez al tener ip dinámica su ISP les ha asignado una caducidad para la misma y por eso pierden la conexión cada cierto tiempo y se están atribuyendo un monton de fallos a este estupendo router???

Un saludo a todo aquel que se haya leido este peñazo de mensaje y pido disculpas si he podido ofender a alguien con mis comentarios! :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

No califiques de estupendo al 3CRADSL72 si como tu bien dices, no tiene nada que ver con el que tú tienes...

Yo personalmente he probado 1000 configuraciones que no hacen nada, configuraciones tanto en el router como en emule... al final lo que he hecho ha sido pillarme otro router, un Zyxel p643 y enganchar los 2 para que el 3com haga simplemente de punto de acceso wireless para el portatil que tengo... pero los ordenatas que vayan por ethernet, q vayan al Zyxel, que es mucho mejor...

Por cierto... me ha parecido increible pero los tests de velocidad con el 3com no pasaban nunca de 51'5 KBps y ahora con el Zyxel he superado los 53'5.... alguna opinion al respecto?

jcomas

Hola,

Recientemente los moderadores hemos discutido sobre la creación de nuevos foros. Intentamos que no haya excesivos foros para que la gente pueda ir directamente al que le interesa. Hablamos de si era necesario o no crear subforos y de la idea de etiquetar los mensajes según categorías o palabras claves. Por el momento, no se ha aplicado ninguna de estas cosas.
Por ahora, puedes utilizar el buscador para acotar los mensajes.

Atentamente,
Josep

Zeron

Tenemos un claro ejemplo de confusión con Pisho, Jcomas como puedes ver él sigue creyendo que con lo de "estupendo" me refería al 3CRADSL72 que es el SMC rempaquetado y que la gente atribuía sus fallos (esta obsesionada con ese router) al 3CRWDR100Y-72, como ves esta claro que este tema se merece que intenteis separar claramente los foros que conciernen a estos dos routers, Pishu yo nunca he hablado bien del 3CRADSL72 incluso la versión original de SMC es mucho mejor solo tienes que probar la firmware, yo ese router ni lo tengo ni lo quiero el mio es el 3CRWDR100Y-72 he hecho la prueba y sigo consiguiendo la misma velocidad en el test de telefonica data que con mi 3com 812 o con mi speedstream 5660.

Lo del buscador de poco va a servir si encuentro posts en los que se mezclan ambos routers puedo encontrar información pero distorsionada. No pretendo imponer mi idea ni tampoco criticar la forma en que llevais este foro porque considero que esta perfectamente organizado pero se puede mejorar.

Un saludo a los dos! :-)