BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Nuevo foro?

Nic0

... tranquilidad que no pienso pedir de nuevo el foro P2P.

En bandaancha además de "informácion util y práctica" se contrastan opiniones, se valorizan ideas y comparten pensamientos. Un claro ejemplo lo acabo de ve en Ciberderechos y ciberdelitos donde MaX nos expone un comentario de Carlos Sánchez Almeida que personalmente la encuentro bastante interesante.

Bien, creo que en todos los foros y ciclicamente se forman conversaciones de ética, moral de las técnologias y me preguntaba si habría lugar para un foro aquí?.

Bueno, ¿opiniones?

Salud7

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

En una web de tecnología caben todo tipo de comentarios (offtopics, etc.), pero no cabe un espacio reservado explícitamente para ellos.

Saludos ;-)

🗨️ 1
Nic0

Hola y gracias por contestar tan rápido.

Cuando he preguntado si era viable un foro de estás carácterísticas no ha sido con la idea de crear un cajón desastre donde se meta todo lo que no acaparé el resto de los foros. Entre otras cosas creo que eso lo hace lo suficientemente bien el propio de bandaancha. La idea es crear un foro donde se pueda hablar de técnología mas alla de valores de MTU, números o versiones de S.O. y donde descargarse el último crack del juego de moda.

Repsando por encima las noticias podemos encontrar muchos ejemplos de ello:

Ciberderechos y ciberdelitos
El cazador cazado
SGAE contra todos, capítulo vigésimo...
Se cumplen 50 años de la muerte de Alan Turing
Venus acude a su cita frente el sol
Patentes para dummies

Creo que sería muy interesante y enriquecedor, y como todas las cosas tiene su lado bueno y evidentemente el malo. Quizás el problema mas severo sea ese server load: 95% pero quería saber si habría inquietud por hablar de algo que todos los que visitamos está web tenemos en común.

Salud5