BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo en el foro

Kikelon
3

Hola, soy nuevo en el foro y quería presentarme. Me interesan todos los temas tecnológicos y el motivo de registrarme ahora es sondear las experiencias que tenéis con los distintos proveedores de fibra. Espero aportar mi granito de arena, en principio no entraré mucho, pero quien sabe, aquí se habla de muchas cosas y casi todas muy interesantes. Un saludo.

Bilbokoa
1

¡Bienvenido! ?

superllo
1

Bienvenido. Te recomiendo no conectarte desde el trabajo, no vaya a verte el jefe y te monte un pitote.

🗨️ 6
CptMosca1
1

A mi el jefe no me dice nunca nada en el trabajo. ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Por que estás en el paro,lógico!!!

🗨️ 3
sjlopezb

No. No está en el paro. ??

CptMosca1

No, no estoy en paro. ?

Es la única ventaja que tengo por ser autónomo, que el jefe no me dice nada. Hasta juego a ratos con el ordenata.

🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez

Escribir desde el trabajo está muy feo ...

vukits
1

bienvenido ?

CptMosca1

Aun estás a tiempo, huye ... ?

Kikelon

Gracias a todos por la bienvenida. Me estoy volviendo loco con que proveedor mudarme, voy a seguir leyendo a ver si me entero... :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En breve vendrán los trolls a decirte que Másmovil es lo mejor, pero tú no les hagas caso ?

tutatis

Bienvenido y en cuanto a lo del proveedor de fibra solo te puedo recomendar que compres Dolocatil para los dolores de cabeza. ?

Josh

Como presidente de esta, nuestra comunidad, quiero presentarle nuestra más calurosa de las bienvenidas. Fdo. Josh Cuesta ?