Inauguro el nuevo foro.
Es horrible.
Saludos.
Inauguro el nuevo foro.
Es horrible.
Saludos.
Siiii, no me gusta nada, está todo al revés y es difícil saber quien fue el último en responder. Además esta letra que le han puesto no me gusta nada tampoco, me cuesta leerla, parece borrosa, sobre todo las eeeeee. Que lo dejen como estaba antes, que era perfecto.:cry::sob:
Renovarse o morir, yo lo veo bien.
Se ve bastante mal sobre todo algunas letras y ademas es dificil de localizar las ultimas respuestas.
Si me pasa exactamente lo mismo desde firefox. En chrome se ven mejor las eees y no hace un efecto raro de leer. Pero en chrome también es difícil de localizar la última respuesta.
Con lo bien que estaba antes, por lo menos que le cambien la fuente de letra que esta es una tortura de leer.
Sobre lo de letra borrosa, ¿una capturilla? Por si lo estamos viendo distinto.
¿Es en cualquier lado o en algún tipo de cosa en concreto?
¿Navegador? ¿PC o móvil?
Una captura:
Idem como le he comentado al otro. Parece problema de escalado, mira que no tengas hecho un zoom a la página.
Yo desde IE, Edge o Firefox no tengo ese problema, mirad el zoom.
Se ve bastante mal la letra E en minúscula y cuesta bastante leer las frases incluso los titulares . Por cierto desde el Pc de sobremesa :disappointed_relieved:
Pues lo estamos viendo algo distinto. No tengo ese problema con la e tanto desde Fedora - Firefox como desde Android-navegador por defecto que me trae.
Desde Fedora-Firefox:
Parece problema de escalado, mira que no tengas hecho un zoom a la página.
es un complot para que no hables de R :P, no te extrañe que el facturador este metido en el ajo
joder qué mal se ve esto, ¿cómo voy a trollear a Yomimmo en condiciones así?
Vete a otra parte, no conviene lo que haces en estos foros. Busca mejor que te troleen.
Ha caído un mito. Era una web que tenía su estilo, ahora con esto cambiado : / habrá que acostumbrarse. Las firmas a la derecha, report beta pls
a ver si te crees que es la primera vez que padecemos un cambio de estilo en BA... el paso a la V.3 fue sonado
¿Horrible? Las letras son algo más grandes de lo normal. Entre muchas otras cosas.
Está FATAL. No se ve bien nada. Las cosas son mucho más grandes, mal colocadas, mal puestas...un montónd e cosas. Mal, mal.
El antiguo me gustaba más :(
Joder, vaya rollo de emoticonos. Me gustaban más los de Yahoo que había antes.
Al ver que el foro nuevo usa ese horrible scroll que se ha puesto de moda en los últimos años (Facebook, Instagram, Google Imágenes...) y que hace que se cargue un trocito de página cuando has llegado al final del trocito anterior, he pensando lo peor: que iba a funcionar tan mal como aquéllos.
¡Pero no! Mi más sincera enhorabuena: que yo vea, es el primer sistema de scroll por tramos que no pega saltos incomprensibles, haciéndote perder la referencia de por dónde ibas.
Además, se ve muy bien en un móvil, aunque sólo en modo "landscape". En el modo "portrait" se queda parte del contenido fuera, quizá porque mi pantalla es demasiado pequeña (960x540).
También acabo de ver que las comillas no son interpretadas: sale un ampersand-quot-punto y coma.
estoy contigo, es una mierda el nuevo foro
Buena oportunidad para desengancharse después de 11 años. Ya apestaba y la han terminado de matar.
Suscribo las criticas de mis compañeros, bastante a peor comparado con la anterior, letras que no se ven bien, ultimos post que no sabes localizarlos, carga de paginas lentisimas... Se puede volver a algo mas operativo como con la anterior?? please
No voy a decir que no me gusta, me gusta el look, aunque costará acostumbrarse.
Eso sí, no trago tres cosas (eran dos):
De todas formas, me veo usando usercontent.CSS para dejarlo a mi gusto.
Por cierto, un bug, creo que no se ve correctamente el rojo de los mensajes nuevos desde la última visita.
Creo que se solucionaron 2 de las 3 cosas que no tragas ;)
A mi personalmente con firefox 39.0, se me ve todo desajustado y sobre todos las e fatal.
Espero que todo esto ayude a mejorar de todas maneras no haceis test antes de cambiar la web, me extraña mucho que la se haya cambiado sin probar antes.......
No uso Windows, lo acabo de poner en una máquina virtual y la verdad es que da pena verlo.
Supongo que ya lo ves bien.
Pues si bastante mejor, los margenes en el movil un poco movidos pero nada fuera de lo comun.
Me estreno en el nuevo foro y , al menos, en Firefox (versiones 39 y Aurora - Developer Edition 41.0a2 (2015-07-29) no hay problema con la fuente. Eso sí, tengo que dejar el zoom al 50% para que el BANDAANCHA.EU de la cabecera no se "coma" el resto de iconos situados a la derecha, incluyendo mi avatar.
Sin embargo, en Chrome no tengo ese problema: zoom al 150 % :P y perfecto.
Por lo demás, a mi personalmente sí me gusta el diseño: muy de ahora pero con un toque "v2" para los nostálgicos ;) :D
Todos los cambios cuestan, somos animales (con cariño ;) ) de costumbres y no podemos evitarlo, ni aunque esos cambios supusieran una mejora para nosotros del 100%. No puedo olvidar el paso de la v2 a la v3 y lo que costó (nos costó) a todos. Pero recuerdo de aquellos tiempos de transición que entre todos conseguimos pulir los fallos o simplemente aquellas cosas que menos gustaban, aportando cada uno lo que pudo, incluso aquellos que menos conformes estuvieron con el cambio. No dudo que ahora pasará exactamente lo mismo, así que animo a los disconformes a que vayan aportando su granito de arena (si quieren).
Bueno, yo voy a darme una vueltecilla, a ver que veo más por ahí.
Saludos