BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo foro

txus007

No os pareceria buena idea un foro donde compartir enlaces (ahora que estan muy de modas los de video tipo YOUTUBE), se contaran chistes, bromas y otras cosas para no saturar el de OFFTOPIC ?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Podria ser interesante, pero desde el staff técnico de BA se tendría que marcar muy en corto a ese nuevo foro y definir muy bien para qué sirve, porque si no, se corre el más que probable riesgo de crear una dualidad, y tener, de facto, dos foros off-topic.

En los foros de otras páginas tienen cosas similares...no foros, sino hilos...algunos de casi 600 páginas, como en putalocura y te lo pasas muy bien viendo todo tipo de videos.

Creo que puede ser interesante, pero se debe dejar claro y acotar muy bien este nuevo foro para evitar tener un foro off-topic II, o bien que a la hora de poner una cosa de estas, no sepas si hacerlo en este nuevo foro o en el de off-topic.

De todas formas, quiero de nuevo hacer presente la petición de un foro para juegos de PC, ya que el agravio comparativo con las consolas que ocurre en estos foros de BA, donde estas plataformas tienen su foro, me parece un sinsentido.

En fin, vosotros veris que es lo mejor para la web, pero antes de crear un foro para videos, habría que estuadir antes lo del foro de juegos de PC.

Un saludo.

🗨️ 1
txus007

Me parece bien lo del foro de juegos, pero es que el de Offtopic esta sobresaturado y precisamente para eso seria bueno uno que se llamasa por ejemplo: bromas, pasatiempos, chistes o lo que sea.
Salu2

jonnysword

Si, podría ser el hilo... videos, enlaces de video o algo parecido.... sería interesante!! ;-)

Neophyte

Puede estar bien, pero habría que controlar demasiado el spam ya que algunos solo entrarían ahí para hacer spam...

🗨️ 7
Bilbokoa

Pues si...la verdad es que puede ser una idea más que interesante, sobre todo por el tema de los videos, ya que, entre todos, podemos aportar muchos videos, de todas las temáticas, pero también surgen o pueden surgir problemas como el que tú planteas.

De todas formas, tampoco es novedad, porque, vayas donde vayas, problemas hay en todos lados, y el nuevo foro no será ajeno a los problemas.

Mientras el foro esté bien vigilado, no creo que haya mayores inconvenientes.

Un saludo.

P.D. Foros para juegos de PC ¡¡¡ YA !!!

🗨️ 6
Neophyte

Yo incluiría ese foro de Juegos en el de Videoconsolas, poniendolo más o menos asi [Videoconsolas Y Juegos]

Lo digo porque el de Videoconsolas no tiene mucha gente ya, si unes los 2 se podrían meter todo tipo de juegos, de PC y consolas, además de hablar de algún fallo en consolas....no creo que haya mucha gente incluso poniendolo así. Recuerda que ésta es una pagina de Bandaacha y los foros de juegos y cosas no relacionadas con las tecnologías no pintan mucho. Y me dirás, pues los juegos están relacionados con las tecnologias....y yo te digo si y no, depende de cada persona...

Saludos

🗨️ 5
Bilbokoa

Yo en su día ya comenté la posibilidad de que, si bien no se crea un nuevo foro exclusivo para juegos de PC, que el de consolas cambie de nombre y de cabida a os videojuegos en general, sean de consola o de PC.

Creo que el nombre más adecuado sreia el de "Consolas y juegos PC".

Comparto tu opinión. Si no se puede/no se quiere crear un foro exclusivo para juegos de PC, al menos que se renombre el de consolas y demos así cabida a todo tipo de juegos, acabando con este más que inapropiado agravio comparativo que se da ahora en BA, dejando marginado al sector de los juegos de PC e imposibilitando que la gente pueda comentar cosas relacionadas con los juegos de la plataforma por excelencia, el PC.

Un saludo. ;-)

🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
txus007

¿alguna noticia sobre la apertura del foro demandado?
Gracias y salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te das cuenta k pasan, mejor saturar el de offtopic..... En fin alla ellos.