BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo formualrio de alta - Agradable sorpresa

BocaDePez
BocaDePez

Hace un tiemop me quejé a Jazztel responde de que su formulario de alta sólo funcionaba en Internet Exporer y que el cifrado que utilizaban eran débil para los tiempos que corren. Me dijeron que en septiembre renovarían la página que y que soportatía "navegadores Firefox y Mozilla".
Pues acabo de ver el nuevo formulario de alta, y sí, parece funciona en "navegadores Firefox y Mozilla" y también en Ópera, pero lo que más me ha gustado es que ahora tienen cifrado AES de 256 bits (lo corriente es RC4-128).
Sé que no me han hecho caso, sino que si lo han hecho es porque ya lo tenían planeado de antes, pero es bueno ver que se preocupan por mejorar en estos detallitos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

O sí te han hecho caso... desde luego, no conozco un precedente como Jazztel responde, donde un "humano" lea y conteste públicamente las sugerencias, dudas e incluso quejas de sus clientes.

¿Os imaginais un "Telefónica responde"? X-DDDDDDD

🗨️ 1
Cidan

NO

:P

calabrote22

yo si me lo imagino serai un responde (extranjero eso si)por ser mas barato.........y seria como la puta centralita que te dice que desea?exponga duda o pregunta..por favor no entendi la pregunta repitala.........por favor repitaloooooooooooooo que no entendiiiiiiiiiiiiiiiiiii-------ejem ejem.perdon es lo que hace la de movistar
joe son las 3 de la mañana normal que se me vaya la pinza joe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa siempre eso con el 1004, que la maquinita de los cojones nunca jamás entiende lo que quiero y me dice que si quiero que me ayuden que se lo tengo que decir... al final acabó yo pareciendo el loco.

erfbidejeree

la verdad es que ya era hora de que lo cambiaran jejeje, un punto mas a jazztel

joe42

Lo más increible seria un YA.COM responde que no tienen ni un numero gratuito que funcione para los todos clientes.Es increible el negocio del 902 que hacen a nuestra costa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo sólo hablaba de Jazztel... ¿por qué aquí siempre se acaba hablando de Ya.com y viceversa en el foro de Ya.com?
De todas formas, si no estás conforme con eso que dices de Ya.com (y es cierto, va en contra del R.D. 424/2005, aunque el 900 para los tres primeros meses puede ser una triquiñuela para evitarlo), reclamación por teléfono o por escrito y si no te responden en 30 días, o responden insatisfactoriamente, reclama ante la SETSI. Eso si eres cliente, si no, simplemente no te des de alta con ellos si hay algo con lo que no estás conforme :-).

BocaDePez
BocaDePez

TIENES RAZON siemrpe acabamos hablando de otros operadores...pero sera para desahogarnos ajajaja
Pero ya de hecharle imaginacion........jajaaj.jode se me olvdo logearme soy calabrote22