BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nuevo firmware para ZTE F680 V4.0 ZTEGF6804P1T27 con solución para DDNS

enne
2

Hace unos minutos, intentando abrir un puerto al router, no he podido acceder al mismo con las credenciales administrativas. Como era incapaz de entrar, he realizado un hardreset para dejarlo de fábrica.

Al entrar de nuevo he visto que he pasado de tener la anterior versión ZTEGF6804P1T18 a una nueva ZTEGF6804P1T27.

Interfaz web del router

He trasteado un poco con el firmware y he visto que al menos han arreglado el problema con DDNS. Después de probar con No-IP, que anteriormente no funcionaba de forma automática, ahora ya funciona correctamente, al menos a mi.

¡Probad vosotros y comentad si estoy en lo cierto!

Vins

Lo mismo por aquí, hoy me han cambiado la IP y al ir a renovarla he visto que ya estaba cambiada, en dynu.com, que es el mejor servidor DDNS y gratuito.

Esperermos que en la próxima actualización no lo vuelvan a estropear.

superllo

Por aquí sigo con la 18.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idem, y actualizando no-IP a mano

BocaDePez
BocaDePez

Yo también sigo en la T18 y he escrito a Yoigo por redes sociales para que me lo actualicen a T27 y me dicen que no pueden hacerlo ellos manualmente que es una actualización automática.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya tengo el T27 y de momento todo bien incluido el DDNS. A base de insistir por teléfono me lo han actualizado.

BocaDePez
BocaDePez
screenshot-2020-07-30-f680.webp
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo lo van haciendo poco a poco con todos los usuarios

BocaDePez
BocaDePez

Esto es inconcebible los de Yoigo envés de actualizarme a la T27 me han actualizado para tras a la T13

Mopay

Pffff. Yo acabo de mirar y estoy en V 2.0 y software T4I

¿Que ventajas tiene la 4.0 sobre la 2.0?

Dustito

Yo tengo la version actualizada pero no logro configurar el FreeDNS que es el que uso…¿Alguno ha conseguido configurar este?

Fassou
1

Me acaban de actualizar de la T18 a la T27 como al OP

Y noto menos lag al navegar, que antes siempre tardaba algún segundo extra en empezar a cargar las páginas.

Veremos lo que dura

Ocalitro2020

Si aguien puede disponer de alguna de las versiones de firmware que permiten reciclar el ZTE f680 como punto de acceso (según parece, la T18 y posteriores lo hacen) o sabe cómo conseguirla, un millón de gracias por adelantado por facilitármela

BocaDePez
BocaDePez

Disponible la T28 para el HW v4: ZTEGF6804P1T28

No se actualizaba automaticamente, y lo han forzado desde el soporte.

Si quereis extraer el idONT, pediz que os ponga una version anterior, como la T13.

🗨️ 2
DarkZodiac

según comenta un compañero en otro hilo esto no lo hacen…

por tanto, cómo narices saco las claves del GPON con el firmware 4.0 y versión software ZTEGF6804P1T28?

Paulcl

WhatsApp con MásMóvil

Tengo problemas con DDNS en mi enrutador y esto se solucionaría con una actualización de firmware de ZTEGF6804P1T18 a ZTEGF6804P1T27.

¿Puedes actualizar por favor?

[16:33, 06-07-2022] Más Móvil: Desde aquí no tenemos posibilidad de actualizar el router, ni tampoco cambiarlo, desde Nivel 1 no lo decidimos, lo lamento.

[16:35, 06-07-2022] paulcl: ¿No puedes pedir un nivel superior? Alguien debe tener derechos de administrador.

[16:38, 06-07-2022] Más Móvil: No podemos, lo decide nivel 2, si abro una incidencia no me lo van a aceptar, lo actualizan si ellos lo ven conveniente.

Consultado con coordinación, me indican que no se pasa a nivel 2, no damos soporte, lo lamento.

Feagorone

Alguien sabe como actualizar a mano a Un versión que deje utilizarlo de punto de acceso? Me gustaría reciclarlo para así aumentar el radio de WiFi de mi casa… Tengo la v13 y no se si si puede con esa…

🗨️ 1
Paulcl

¿Tiene derechos para iniciar la actualización del firmware después de un restablecimiento completo (botón)? ¿Sigue funcionando la autorización con MásMóvil para el acceso a internet?