BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Nuevo firmware para ZTE F680 ZTEGF6804P1T13

Ramgo

Prueba si ya han liberado la IP 1.1.1.1 o sigue cautiva por el router.

🗨️ 4
mceada28
1

Confirmado ya se puede utilizar 1.1.1.1

Por ahora lo nuevo es:

-Ya se peude utilizar 1.1.1.1

-Incorpora funcion channel selection (DCS)

Lo negativo

Han capado el backup de versiones anteriores,osea si tienes copia de la configuracion no te vale

Si me entero de algo mas voy añadiendo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta: ¿funciona duckdns?. Gracias

🗨️ 1
Ramgo

Si, cuando lo configuras por primera vez después no actualiza es un problema que tiene desde siempre con todos los DDNS y no han arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

si esta liberada, ya funcionan las nuevas dns publicas.

superllo

Yo aun tengo la T6.

🗨️ 4
Vins

Otro más con la T6, parece que actualizan solo a algunos o utilizan a algunos como beta testers ;)

🗨️ 3
mceada28
1

Hay que pedirlo via twitter,facebook o llamando a soporte,no suelen hacer actualizaziones automaticas,de echo yo he pasado por todas las versiones anteriores y he tenido que pedirlo.

La ultima t13 ni siquiera los des redes sociales casi se han enterado antes por mi,yo me he enterado por un amigo que llamo a averias de soporte para una cosa y le dijo el de soporte "ya que estamos te actualizo el firmware al nuevo t13" y me he enterado por el

screenshot-2019-03-18-16-10-42-424-com.png
🗨️ 2
Vins

Pues si que son vaguillos, je. Por lo menos te actualizan si lo pides.

¿Se sabe qué cambios hay de una versión a otra (Changelog)?. A la T6 no le he notado nada raro excepto el DDNS que no funciona pero dudo que lo hayan arreglado.

🗨️ 1
Ramgo
Ramgo

Ya me han actualizado......

screenshot-2019-3-19-f680.png
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Aaaaaleluya aleluyaaa aleuyuyayuaaaaa!

mceada28

Nueva opción muy interesante que han añadido

BAND STEERING(consiste en poner el 2.4 y el 5ghz con mismo nombre y contraseña y el router le da al cliente lo que mejor le vaya por la distancia en la que esté,solo te muestra 1 sola red el cliente y tu te conectas y el router decide si te pasa a 2.4 o ghz,dependiendo de la compatibilidad y distanci,eso va bien si tienes piso/casa grande y cuando estas cerca del router usas la 5ghz y cuando te alejas usas la 2.4 automaticamente)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias

¿Alguien ha probado si al sacar los datos anteriormente, con el metodo de cambiar de nivel al usuario "1234" (para tener las mismas opciones que el usuario administrador) se puede seguir accediendo sin problemas y ver todas las opciones de configuracion de la cuenta SIP y todo eso?

Si no se puede, no pido que me lo actualicen

🗨️ 5
Ramgo

El bug Samba sigue estando pero he intentado cambiar el nivel del usuario 1234 y no he podido, no se si he hecho algo mal. Y el listado de usuarios ya no solo las password's salen con asteriscos los nombre de usuarios también salen con asteriscos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ramgo
🗨️ 2
HooK69
🗨️ 1
Ramgo
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo han habilitado en el último firmware de los HGU de Movistar y no veas los problemas que está dando con algunos dispositivos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y para la versión de HW 2.0 sabéis cual es la última versión disponible?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La que termina en 2T4I

mmx39a

Yo tenía la versión 6. Les envié un MD de Twitter, y en una hora tenía actualizado el router. La verdad es que está bien que sean así de rápidos, pero deberían actualizar todo sin tener que pedírselo.

PANQUEMAO

Hola.

Los que no estamos suscritos a las redes sociales y en soporte, dicen que sí pero es que no hacen p*** caso, así les llame un decena de veces. No tenemos la opción de mejora? algún forero 'influencer' en esta Cia.?

20 meses con ellos en directo y sigo así:

zte.jpg

Como siempre, gracias por vuestra ayuda y atención. Saludos.

🗨️ 4
skgsergio

La actualización de la que hablan es para el Hardware Versión v4, tu tienes el v2 salvo que hiciesen también actualización para ese a ti no te aplica.

BocaDePez
BocaDePez

Como bien te dice @skgsergio, tú tienes un harware v2 y la actualización es para la v4. Ya tienes la última versión conocida del v2, la 2T4I.

🗨️ 2
PANQUEMAO

Esta misma respuesta (sic) me la podían haber dado en soporte y no habría metido cuña en este hilo.

Gracias y saludos.

🗨️ 1
Iporque2e

¿mejora algo el firmware este? no puedo abrir puertos y las paginas web dan problemas sobretodo ebay (dinero en rublos)

DaniVP

¿Vale para otros operadores como Jazztel?

Iporque2e

a mi me han actualizado el router sin pedirlo. Otra cosa tengo problemas a la ahora de abrir puertos

🗨️ 4
Ramgo

Pues el redireccionamiento de puertos puedo asegurar que funciona bien en la nueva versión, es más mantengo la configuración que hice desde el primer día, eso si he hecho un nuevo backup porque desde el antiguo no deja restaurarlo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás fuera de CG-NAT? Llama y que te saquen.

El redireccionamiento de puertos funciona igual que en las versiones anteriores, no parece que lo hayan modificado.

mceds

Estaría bien que describieras esos problemas. No sé, como mera sugerencia.

🗨️ 1
Iporque2e

estoy fuera de pu** CG-NAT con perdón y he tenido siempre problemas para acceder a un ftp por proxy ningun problema.

Revu

Me acaban de contestar de Yoigo y me han dicho que la versión T13 es una versión en pruebas, que cuando sea posible me la instalan. Así que a esperar en mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

Me actualizaron a la T13 y no sé si es la versión o el router pero la velocidad de bajada me va muy mal. De 600mb me da 221 por cable, sin embargo de subida sí que va bien. Y en wifi igual, de bajada no llego a 60 y de subida 550 a veces. He llamado a Yoigo, pero de momento no me han solucionado nada 😞

🗨️ 3
Revu

Me han cambiado el router por el sagemcom. No sé si fue la actualización o que el router falló, pero ahora me va genial el nuevo router. La gente decía que era mejor el ZTE, pero yo los veo iguales e incluso mejor el sagemcom. En conclusión que ahora me llega por wifi casi 600 simétricos y antes no. Tenedlo en cuenta si actualizais

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el T13 de zte y no tengo problemas con los 600,a veces no lo ha dado en speedtestb pero es depende del server q seleciones en speedtest unos tiene su momentos que no los coge y otros con mas ancho de banda sin problemas

🗨️ 1
Revu

Pues el técnico hizo la prueba y si que había mucha diferencia entre el sagemcom y el ZTE. No sé si habrá sido la actualización o que por casualidad después de actualizarlo se rompió por cualquier motivo, pero por wifi, de bajada horrible y en cable a veces fallaba también. Pero bueno, ahora estoy contento con el sagemcom, ya pedí que me sacarán de cgnat y puse la DNS de google

Cccamsacha

pour ZTE F680 ZTEGF6804P1T13Please i Need new firmware

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver que me han actualizado a la T18.

Aún no he mirado qué novedades trae

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi también me lo han actualizado.

Parece que ya no hay que pedirlo y ya lo actualizan ellos automáticamente.

BocaDePez
BocaDePez

me too

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otro por aquí, vuelve a estar lo de los backups, he aprovechado para hacer uno nuevo (aunque creo que no he tocado na desde el último), ya que ahora encima que me han subido a 100 simétricos, va todo bastante estable y bien, sin cortes en wifi, aunque alguno cae a veces, en plan, hay internet, pero la cosa no funciona, hay que pasar a datos...y por interferencias no es, lo aseguro, XD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Así muy por encima veo también que hay canal de control de cada canal configurado de las bandas 2g y 5g, Lower y Upper, si lo pones en auto (he vuelto a ponerlo yo, que se había seteado en uno en concreto, imagino que con la update) desaparece esa opción.

el-xalso

Esos cortes te pasan sólo en el movil y con el wifi 5ghz?

Porque en mi F680 me pasa, si me conecto a la red 5ghz desde el movil, a veces deja de funcionar (estoy conectado, señal a tope, etc pero no tengo internet, o se "cuelga"). En el portatil conectado a la 5ghz no pasa, sólo en los moviles (y he probado varios).

En la 2.4ghz no pasa. Tengo todos los moviles conectados a la 2.4ghz, porque me da igual que en el movil vaya más rápida la velocidad. Para el portatil ya uso la de 5ghz y sin problema... pero viendo tu mensaje pues me ha llamado la atención.

¿A alguien más le pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A alguien más le sale el SSID3 activado, en gris, con un password puesto y que no se puede ver ni modificar?

🗨️ 5
superllo

Desactiva el Smart Wifi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al desactivar la "Smart Wifi" he conseguido que aparezcan las dos redes independientes pero al conectar a la 5GHz me aparece en todos los dispositivos error de autenticación. Parece ser que la contraseña que introduzco no es la correcta, sin embargo es la que tengo puesta en "Network/WLAN Radio 5G(Online)/Security".

¿Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal?

🗨️ 3
vukits

creo recordad, que la seguridad la tienes que poner WPA2 AES, estricta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kako121

Hola, serías tan amable de indicarme paso a paso como poner las dns 1.1.1.1 en el F680?

No soy capaz, siempre figura: 212.231.6.7/46.6.113.34/0.0.0.0 en Network Interface

Gracias

🗨️ 10
superllo

En Network - LAN - DHCP Server.

🗨️ 9
kako121

Pongo los datos en Network - LAN - DHCP Server, pero en Network Interface no cambia nada (sigue 212.231.6.7/46.6.113.34/0.0.0.0).

Qué hago mal? screenshot-2019-10-06-21-51-09-604-com.png

🗨️ 8
superllo
1

Esas son las IPs y la configuración que das a los clientes cuando se conecten. La información que sale en Status - Network Interface es la del propio router que no debería afectar a los clientes.

🗨️ 3
kako121
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
kako121
BocaDePez
BocaDePez

como haces para que no te borre los datos al clickar el assign DNS?

image.png
🗨️ 3
kako121
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kako121
4rt1k

Buenas Maceada28,

Me podrías enviar el firmware F680V4T13 o software version ZTEGF6804P1T13

Estube en Masmovil hace tiempo, pero ahora ya no, pero conservo el router y sigo con el fallo de la visibilidad entre redes 2,4 y 5.

Si me lo pudieras facilitar, pues solventa el problema, estaría muy agradecido.

Muchas gracias!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

TENGO firmeare ZTEGF6804P1T13 extraido por si lo necesitas

🗨️ 2
4rt1k

Buenas, te agradecería la subieras y pusieras el link. Incluso si tienes una versión más actualizada, mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Paulocfilho31

Bom dia. poderia disponibilizar a firmware aqui?

CincuentaPQuince

Hola, conseguiste algun firmware? Yo ando buscando uno reciente tambien

Aaronn7

Llevaré en MásMóvil - Yoigo alrededor de 1 año ya y estoy en esta versión del Software

Software Version: ZTEGF6804P1T18

y en esta en la del Hardware

Hardware Version: V4.0

La cuestion es , Yo soy Streamer en Twitch por lo tanto juego bastante mucha variedad de juegos , la locura es , cuando hago los test , me pone que deberia tener minimo 9 de PING , la cuestión es , por las mañanas tengo alrededor de 30 y 50 , y por las tardes noches se pone en mínimo 70-80 y máximo hasta 100 de PING , con muchos picos rojos de caída , X en plan como caida la conexion pero sigue funcionando pero con muchísimos picos y muchisimo PING Y NO ENTIENDO NADA , tengo el router encima de la mesa , incluso con un cable especial que es diferente al convencional , este cable nuevo me baja un poco el ping , pero apenas se nota , es normal que yo tenga 100 megas contratados y tenga un ping/lag tan espantoso? la verdad…GRACIAS.

Edoñ

Buenos días a todos.

Soy nuevo en esto y necesito de vuestra ayuda si puede sr.

Por lo que he leído en este hilo estoy bastante obsoleto. Me explico. Tengo un router ZTE 680 con MASMOVIL. Tengo la v.2. Creía que las operadoras no actualizaban firmware y veo que si. El caso es que quiero abrir un puerto, lo tengo todo con el chek en verde pero al hacer una comprobación con una de la muchas web que hay me dice que está cerrado. No se si tendrá que ver con la version. También le leído por otros foros que es mejor no actualizar. En el futuro quiero cambiarlo por otro router. Hay que sacar claves comprar una ont y debe ser por eso que si actualizas no se podra. La verdad es que estoy muy perdido. Sólo quiero abrir un puerto para poder usar una VPN en mi NAS. Gracias

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

Mira haciendo lo siguiente:

Ve a aplicattion→application list→ Click here to add an application→escribes en las 4 el puerto que quieres abrir y lo guardas.

Despues vas a

aplicattion→Application-Port Forwarding→Pones la ip del NAS -Seleccionas la acplicacion creada y listo.

Un saludo

🗨️ 20
Edoñ

Lo primero es gracias por contestar

Es conveniente pedir a MásMóvil que me actualice el firmware del router?

  • Model F680
  • Serial Number ZTEEQBXH1500103
  • Hardware Version V2.0
  • Software Version V2.0.10P2T4I
  • Boot Loader Version V2.0.10T6

Ya he hecho varias veces lo de abrir el puerto como me indicas. Nada más hacerlo compruebo si está abierto con el programa currports y no sale como abierto es que tengo que hacer algo más?

Por cierto entro al router como supporter no tengo la opción de admin. Tiene algo que ver?

Siento estar tan perdido.

Gracias a todos.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes el programa que quieres usar en ese puerto abierto y escuchando? Has pedido que te saquen del cgnat?

🗨️ 16
Edoñ
🗨️ 15
pepejil
1
🗨️ 14
Edoñ
🗨️ 13
pepejil
🗨️ 12
Edoñ
🗨️ 11
pepejil
🗨️ 10
Edoñ
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
Edoñ
🗨️ 7
pepejil
1
🗨️ 6
Edoñ
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
Edoñ
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Edoñ
🗨️ 1
vukits
vukits
1

no has mencionado si has desactivado el firewall en tu router y ordenador, para hacer las pruebas

🗨️ 1
Edoñ
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola buenas, estoy intentando configurar mi viejo f680 como punto de acceso. Mi red LAN es x.x.0.x y el f680 es x.x.1.x y cuando intento cambiarle la IP se me queda congelada la página. Con el comando ipconfig Windows me dice que mi IPv4 es una mezcla entre una IPv6 y una IPv4, por lo que la única solución que veo ya que no puedo acceder de nuevo al router es reseteandoo y volviendo a empezar. Si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradecería un montón. Gracias

🗨️ 2
vukits

Abre un nuevo post, por favor,

indicando versión de firmware, versión de hardware,

gracias

el-xalso

Sin conectarlo al router principal, pon la IP del F680 en el rago de la LAN principal (192.168.0.xxx, las xxx pon números que no estén en el rango DHCP, yo pondría 192.168.0.254 o algo así, tan elevado nunca suelen estar ocupados, pero compruebalo) y desactiva el servidor DHCP en el F680.

Una vez eso, lo conectas al router principal, y ya debería funcionar. Ya si quieres configurar luego el wifi, desde la LAN principal, vas a 192.168.0.254 y deberías poder acceder al F680.