Ayer tuve un técnico en casa para que me revisara el problema de enrutamiento con la red wifi de 2.4 GHz. Solo puedo imprimir si el dispositivo que envía la impresión está conectado a la 2.4 igual que la impresora, si están por cable o 5 GHz no la ven.
Resumen:
- Es un problema recurrente con este router. Impresoras, Chromecast, … Se mitigó con la versión de firmware T16 pero no se solucionó del todo.
- Todas las compañías que están instalando la versión 4 de este router tienen este problema, que son muchas. Todas las del grupo MásMóvil, Jazztel, …
- En el caso de Yoigo, no hay otro router ni opción, es el f680 y ya está.
- Al técnico le comentaron hace unas semanas que venía un router Premium, pero no sabia nada de el, ninguna noticia más.
- Están en pruebas con un nuevo firmware, destinado a solucionar este problema. En general el router va muy bien. Quizás en un par de semanas, ¿febrero?
Si alguien tiene más información que la comparta.