BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NUEVO FIRMWARE YA.COM 11G "Firmware 1.0.10"

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, acabo de ver que tenemos otro nuevo Firmware para nuestra chatarra.... voy a instalarlo, a ver que pasa. por favor, sería conveniente empezar a escribir de nuevo que tal os marcha. Todo sea por conseguir algun dia hacerlo funcionar decentemente.
Saludos
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si alguien lo a probado, por favor que opine

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No he podido instalarlo en nuevo firmware... recibo el error FILE TOO BIG :-o

Por supuesto, he bajado el fichero de la pagina web oficial, lo he descomprimido y he intentado actualizar el router con el fichero .bin :-????

Saludos
Miguel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, acabo de leer el por qué de no poder instalarlo. Este firmware es para otra version de router diferente del mio. Tengo el 3CRWDR100Y (cambia la ultima letra)

Resulta que desde YA.com entregan diferentes routers segun la epoca...

Saludos
Miguel

🗨️ 3
rojascruz

Buenas!
Entonces el 3CRWDR100Y no se puede actualizar????
Gracias
Paco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi de momento me va estupendo (ni un solo cuelgue desde k lo instalé,hace ya unas 3 semanas).Lo tengo configurado con la regla de los 9 y el AntiDoS desactivado. Además, instalando este firmware se corrige un fallo de seguridad k tenia este router.Puedes leerlo en la web de adslzone,
adslzone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que es eso de la regla de los 9?
Me podrias mandar la configuracion que tengo que poner en el router para que me vaya bien todo una vez actualizado?

regueroj@gmail.com

Muchas gracias....

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, la web es www.adslzone.net.
Ahí viene el articulo de la vulnerabilidad del 3com sin el nuevo firmware.

BocaDePez
BocaDePez

podeis subirlo alguno a la seccion files??

gracias y un salu2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

Está aqui:

(link roto)

Un saludooo.
(De momento ni un corte)

BocaDePez
BocaDePez

48 horas funcionando sin pegas. al actualizarlo me respetó la anterior configuración, aunque hice un backup pos si acaso :-D

carbajor

Llevo tres semanas funcionando con el nuevo firmware y me va de lujo, con configuración estandar, ni regla de los 9 ni nada.Emule a todo trapo. Mejor que con el 0.85 de SMC, lo malo es que no tiene tantas opciones de configuración ni tanta información como este ultimo. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien llevo un par de semanas funcionando correctamente con la mula.

lo he dejao tal como viene, lo unico es desactivarle el antispy porque con algunas paginas me daba problemas.

alguien ha probao si el wifi va bien y no produce cortes o cuelges ?.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el smc, y me gustaria actualizar a la ultima version de 3com. pero el router no me deja hacerlo desde la web, me han hablado algo de tftp,pero no tengo ni idea, como debo de hacerlo, se puede mantener la configuracion. . . gracias

🗨️ 2
carbajor

TFTp...debe ser algun tipo nuevo de pantalla plana...no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TFTP significa Trivial file transfer protocol, te aconsejo que hagas una búsqueda y te ilustres.

Kith

Yo he estado buscando el 1.10 para mi 11g, y nada... Para los modelos 3CRWDR100Y solo hay hasta el 1.07, si no me equivoco. Alguien puede confirmarme este punto, por favor?

Con el 1.07 no he encontrado forma de solucionar los cortes de conexion... y es extraño, porque los he tenido sin programas de p2p puestos, solo jugando al City of Heroes (y me extrañaria que este abra mas conexiones que la mula, por ejemplo).

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema a la hora de actualizar mi firmware tengo el 3com 3CRADSL72 con el firmware 0.85 de SMC me voy a Configuration Tool/Firmware Upgrade cargo el archivo .BIN nuevo pero al rato me dice que Verificacion Failed?????

Me podeis ayudar por que no carga mi firmware?

🗨️ 1
Phil

A ver, SMC por defecto no suele dejarte cargar un firmware de 3Com ni vice versa, ya que detecta un 'header' (cabecera) en el archivo en el que pone de qué firmware se trata.
Esto se deja soliviantar instalando un firmware 'craqueado', en el que se ha modificado ese header. Bajate un firmware de 3Com anterior craqueado (p.ej la 1.05 de 3Com) y prueba cargar la nueva version desde alli.

Aunque los firmwares los han quitado de bandaancha.st, te los puedes bajar desde ADSLAyuda.com. Haz clic aquí para bajarte un pack con la 0.85 de SMC y la 1.05 de 3Com (que podras cargar desde la 0.85 de SMC).
Creo que tienes que registrarte (gratis) en ADSLAyuda.com para que te funcione el enlace.

Salu2,
Phil

UNIX4ALL

Buenas !!

Alguien sabe como activar el SNMP en la version 1.0.10 ???

En las versiones anteriores venia activado pero en esta no y no veo la opcion de activarlo por ningun lado.....

Ayuda !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias:
He descargado el ultimo firmware para el 11g pero no me deja actualizar me dice que el archivo .bin es demasiado grande. Alguien me puede dar una solución.

🗨️ 4
Phil

Debes de tener el 3CRWDR100Y en vez del 3CRADSL72, el que tu tienes lo esta distribuyendo Ya.Com desde hace relativamente poco. El firmware mas nuevo para tu router creo que es el 1.7 o algo asi. No me hagas mucho caso, date una vuelta por este foro y encontraras un enlace a tu firmware actualizado.

Saludos,
Phil

🗨️ 3
Phil

Post de Kith:

 Para los modelos 3CRWDR100Y solo hay hasta el 1.07, si no me equivoco. [...]

 Con el 1.07 no he encontrado forma de solucionar los cortes de conexion... [...]
🗨️ 2
Pishu

Phil que sabes del proyecto de Linux para el 3cradsl72??

🗨️ 1
Phil
BocaDePez
BocaDePez

Solamente quería preguntaros una cosa, con este firmware se mantiene bien el filtrado mac como la 1.0.5 o pasa como en la 1.0.9 que se pierde el acceso al router?

Gracias y un saludo

atoo

COÑO ALGUIEN ME DICE DE DONDE BAJA EL FIRMWARE 1.0.10, O ME LO PASAIS POR E-MAIL.
GRACIAS :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

entre otros varios sitios...

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me da el error "file too big". Hay alguien que lo haya reducido y lo pueda colgar?

Gracias

mupe79@gmail.com

🗨️ 1
Phil

Debes de tener el 3CRWDR100Y en vez del 3CRADSL72, el que tu tienes lo esta distribuyendo Ya.Com desde hace relativamente poco. El firmware mas nuevo para tu router creo que es el 1.07 o algo asi. No me hagas mucho caso, date una vuelta por este foro y encontraras un enlace a tu firmware actualizado.

Corrijo lo que dije antes:

Tienes el 3crwdr100y72. La versión más nueva es la 2.05 (con soporte para ADSL2+). Hazme caso y el firmware lo encuentras aquí .

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi se me cualga, cosa que antes nunca me pasaba y el emule paraito :( de momento he pasado a la 1.07 a ver q tal