BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Dónde conseguir el nuevo firmware VideoBridge ES_s00.00_g001_100WNU0b24?

redcupyt

Desde la configuración del videobridge si lo conectas a cualquier red de movistar puedes forzar la actualización, y si no te funciona, puedes hacerle un factory reset conectado a la red de movistar y te descargará y actualizara el ultimo firmware

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, pero no puedo conectarlo a una red de movistar 😔

🗨️ 1
redcupyt

¿Sabes como exportar el firmware de un dispositivo que esté actualizado?

apocalypse
1

Esa versión por lo que he comprobado ya se instala de forma automática a todos los clientes. Antes estaba en fase de pruebas y solo te lo instalaban bajo petición.

No existe la descarga del firmware. La unica manera es que lo resetees de fábrica y lo conectes por cable al router de Movistar de tu hermana, que por otra parte tiene que ser el HGU si no dicen en la comunidad movistar que no se actualiza. Yo tengo uno conectado al HGU en modo cliente y aun así se actualizó automáticamente, sin resetearlo ni conectarlo por cable. Pero hazlo así para asegurarte.

De todas formas dices que no tienes Movistar pero, ¿tienes un HGU? Te lo pregunto porque si lo quieres usar como repetidor wifi en 5GHz (que es la función más reclamada y que incorpora esa versión) solo es posible si se utiliza un HGU u otro repetidor como ese como principal.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Si, lo que tengo son 2, uno conectado por cable al router y el otro en la habitación conectado por cable al pc.

🗨️ 1
apocalypse

Pues llevatelos a casa de tu hermana para que se actualicen ;)

JuanGT

Hola, tengo HGU pero con O2 y no hay manera de que se actualice automáticamente, lo he reseteado de fábrica varias veces y lo tengo conectado al HGU por ethernet.

🗨️ 3
vukits

deberías probar en una conexión de Movistar, no de O2 .

a ver .

🗨️ 2
JuanGT

Ya, ese es mi último recurso pero era a ver si volvían a subir el firmware o alguna solución, tendré que ir a casa de alguien con Movistar. Gracias.

🗨️ 1
JuanGT
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, aún tienes el firmware? no funciona ningún link

BocaDePez
BocaDePez
1

COULD you please reupload the link

geohector

Hola.

¿Podrías volver a colgar el firmware y las instrucciones?

Es que los enlaces ya no funcionan.

Muchas gracias.

Saludos, Héctor.

BocaDePez
BocaDePez

No funcionan los enlaces.

Perikitto

Hola. Tengo Vodafone y me gustaría descargar el firmware pero no se puede. Por favor si puedes subirlo…, me harías muy feliz.

También me gustaria saber si al actualizar uno se actualiza el otro automáticamente.

Muchas gracias.

DVerdeV

¡Hola!

¿Podrías volver a subir el firmware, por favor?

Gracias.

By Indio
1

Acabo de actualizar los míos:

antres-update.jpgantres-update-2.jpgdurante.jpgdurante-2.jpgfinal.jpg
🗨️ 1
JuanGT

Hola, ¿Podrías pasar el b24.bin para actualizarlo, por favor?, Te lo agradecería muchísimo.

Perikitto

¿No hay nadie??

🗨️ 8
vukits

¿No conoces nadie que tenga Movistar/O2?

Vas a su casa, reseteas el videobridge a ajustes de fábrica, lo conectas al WiFI, y lo actualizas a mano:

🗨️ 7
Perikitto

Ya eso he pensado. También con un Móvil compartiendo datos de la red Movistar.

🗨️ 6
vukits

También con un Móvil compartiendo datos de la red Movistar.

tengo curiosidad de si eso va a funcionar xD

Prueba, y nos cuentas ;)

🗨️ 5
Perikitto
🗨️ 4
vukits
🗨️ 1
apocalypse
1
🗨️ 1
Perikitto

Nada, con el móvil compartiendo wifi 5 GHz (con O2) no me detecta la señal el videobridge. Al final voy a tirar un cable plano Ethernet por el suelo aprovechando que lo voy a cambiar (el suelo). Fin de la historia.