Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

¿Dónde conseguir el nuevo firmware VideoBridge ES_s00.00_g001_100WNU0b24?

BocaDePez
BocaDePez

Compre 2 videobridge a través de mi hermana que es de movistar, el problema que tengo es que han sacado un nuevo firmware y esta gente de movistar en vez de colgarlo, te lo actualizan via remota.

Algún alma caritativa podría colgar el firmware para poder instalarlo por favor?

redcupyt

Desde la configuración del videobridge si lo conectas a cualquier red de movistar puedes forzar la actualización, y si no te funciona, puedes hacerle un factory reset conectado a la red de movistar y te descargará y actualizara el ultimo firmware

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, pero no puedo conectarlo a una red de movistar 😔

🗨️ 1
redcupyt

¿Sabes como exportar el firmware de un dispositivo que esté actualizado?

apocalypse
1

Esa versión por lo que he comprobado ya se instala de forma automática a todos los clientes. Antes estaba en fase de pruebas y solo te lo instalaban bajo petición.

No existe la descarga del firmware. La unica manera es que lo resetees de fábrica y lo conectes por cable al router de Movistar de tu hermana, que por otra parte tiene que ser el HGU si no dicen en la comunidad movistar que no se actualiza. Yo tengo uno conectado al HGU en modo cliente y aun así se actualizó automáticamente, sin resetearlo ni conectarlo por cable. Pero hazlo así para asegurarte.

De todas formas dices que no tienes Movistar pero, ¿tienes un HGU? Te lo pregunto porque si lo quieres usar como repetidor wifi en 5GHz (que es la función más reclamada y que incorpora esa versión) solo es posible si se utiliza un HGU u otro repetidor como ese como principal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Si, lo que tengo son 2, uno conectado por cable al router y el otro en la habitación conectado por cable al pc.

🗨️ 1
apocalypse

Pues llevatelos a casa de tu hermana para que se actualicen ;)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, aún tienes el firmware? no funciona ningún link

BocaDePez
BocaDePez
1

COULD you please reupload the link

geohector

Hola.

¿Podrías volver a colgar el firmware y las instrucciones?

Es que los enlaces ya no funcionan.

Muchas gracias.

Saludos, Héctor.

By Indio

Acabo de actualizar los míos:

antres-update.jpgantres-update-2.jpgdurante.jpgdurante-2.jpgfinal.jpg