BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo firmware v5.08.3-sp

BocaDePez
BocaDePez

me he metido en la config del routes
y he probado si habia actualizacion de firmware
y se ha puesto actualizar
eso si luego, al reiniciarlo se ha estado como 10minutos para estar como antes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Livebox

3torres

Ese es el nuvo firm del livebox, de hecho muchos de ellos se an ido actualizando online de forma automatica...

1saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues el mio se ha quedado estancado en la 5.05.2 y con los logotipos de wanadoo, no hay manera que se actualice a orange.

Alguna manera?

🗨️ 3
3torres

pero navegas?
te funciona?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, solo que mi router no se actualiza solo.

🗨️ 1
3torres
josemarg

A mi hace una semana que Orange ya me mando un sms al móvil avisándome que iban a actualizar el firmware del livebox, para que no lo apagara durante el proceso.
Ayer se actualizó sin ningún problema a la versión v5.08.3-sp, que no sé que nuevas mejoras traerá, porque la apariencia es la misma.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y hay aun sitio de donde pueda descargar ese firmware para instalarlo yo?
porque el unico que he encontrado es aqui:
(link roto)

pero la version que hay es la que trae el archivo firmware_v5.05.2-sp.dwb

Y es de wanadoo

🗨️ 7
miguej

Para mi que tendras que esperar a que te toque o probar a darle al boton de actualizar a ver si tienes suerte.

Yo sigo con mi version actual la v5.07.4-sp

Por cierto a los que ya teneis la 5.08.3-sp ...que os pone cuando pinchais en lo de informacion del sistema en el apartado primero donde pone "Version del firmware ADSL"??

Me refiero a esto (pongo lo que me sale a mi)

 ADSL

 Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d16m-1

 Modo de conexión ADSL : ADSL2+

 Tipo : Fast

 Relacion señal / ruido (dB) : 26.6

 Atenuación (dB) : 26.0

 velocidad de bajada posible (kbps) : 15498

 Estatus ADSL : Conectado [0]
🗨️ 6
SaD2013

a mi sale esto:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : G.DMT
Tipo : Interleave
Relacion señal / ruido (dB) : 33.0
Atenuación (dB) : 26.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 9280
Estatus ADSL : Conectado [0]

josemarg

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 8.1
Atenuación (dB) : 19.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 18370
Estatus ADSL : Conectado [0]

🗨️ 3
miguej
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
DropWave
BocaDePez
BocaDePez

Al darle al botón de actualizar dice que ya está actualizado.

El firmware instalado es el v5.07.4-sp

BocaDePez
BocaDePez

Ve mirando a ver si hay cambios. Especialmente en los apartados de VoiP. Mira a ver si sale algún menú de USB.

pcmaster

Pues he encontrado que en Reuino Unido la nueva version 5.08.2 añade, entre otras cosas, funcionalidad Liveprinter (al fin hay disponible un servidor de impresión en el Livebox usando el puerto USB) y mayor robustez si durante una actualización de firmware se desconecta. Vamos, menos errores de actualización.

También tiene activado el bluetooth, aunque en Reino unido creo que siempre ha estado activo (aunque no estoy seguro, en Francia sí funcionaba). A ver si en el nuestro también lo activan.

Y la 5.08.3 que es una versión que corrige errores:

orangeproblems.co.uk/phpBB2/viewtopic.ph…377&start=30

orangeproblems.co.uk/phpBB2/viewtopic.ph…f479aeb96d29

🗨️ 1
miguej

Es lo que pasa...aqui el LiveBox anda "mu" desaprovechao....en francia hace "de tó"

Es un maquinon pero no le dan apenas uso...salvo para lo del Unico y poco mas...

(porque para la TV solo es "un router" no es nada especial)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ya que parece que la livebox interesa otra vez a la gente.
Hace tiempo hice un manual para pasar la livebox que no tiene wifi y transformarla a wifi.
por si a alguien le interesa.
todolivebox.googlepages.com/

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y para liberarlo? Es que eso es mas importante que no el wifi...

🗨️ 1
DropWave

Ayer tuve problemas con mi livebox y tuve que llamar a orange, con lo cual se me borraron los puertos que tenía abiertos. He intentado establecer el antiguo sofware ya que tengo el diskett, como ya había hecho en otras ocasiones y resulta que no me lo deja hacer, porque dice que el sofware ya esta lanzado, y resulta que con esta nueva versión no puedo abrir los puertos del emulé, como en otras ocasiones, ¿tenéis problemas similares?, ¿cómo puedo abrir los puertos del emulé esta nueva versión v5.08.3-sp del sofware del livebox? O ¿cómo puedo poner el sofware antiguo sin que me lo boicotee? :-)

🗨️ 2
Radioamateur

Hola DropWave
Pues no lo entiendo; yo tambien tengo ese firmware y he reseteado un par de veces el router a configuracion de fabrica, con lo que he tenido que ponerlo todo de nuevo, incluyendo los puertos del eMule, y sin problemas. Pero a ver, una vez entras en enrutador, no tienes la opción de agregar? Cual es el problema?

🗨️ 1
DropWave

Gracias por todo, Finalmente intentandolo arreglar, me quede sin conexión, llamé a Orange y pude conectarme, y entonces pude de nuevo añadir los puertos que no me dejaba. Disculpad las molestias.