BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo firmware thomson

BocaDePez

Hola

Por la noche cambiraron el firmware Version STB2.01.72

Y se jodio la velocidad de test a 200/208 20/20 ahora no pasa de 150/160 para el legal 80%

¿Alguien mas?

Saludos

Standard Specification Compliant DOCSIS 3.0

Hardware Version 1.0

Software Version STB2.01.72

CM certificate Installed

Status

System Up Time 1 days 17h:38m:35s

westlaw

No sé qué mierda han hecho, pero ni menú, ni grabar bada, ni ver lo grabado, dichoso TEDI.

🗨️ 3
Angelus

esto es telecable !!!

testear las actualizaciones que es eso oh! Que nun tamos en los madriles rapaz !

xDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
westlaw

Jajajaja, muy bueno, pues menudo marrón porque la cosa a estas horas sigue igual, de momento el PVR como si no existiera, espero que lo arreglen para las campanadas de Fin de Año, que suelo salir y siempre me las pierdo.

🗨️ 1
Angelus

cada día me alegro mas de tener el cisco xDDDDDDDDD

BocaDePez

Pasarán otros 2 o 3 años y esto seguirá siendo igual. Qué triste la empresa esta.

BocaDePez

Yo tuve problemas (tres tecnicos) y en agosto me cambiaron a cisco, hasta hoy OK

Angelus

y cambia algo?

jackaubrey

Pues yo sólo tuve que resetear el deco apagando y encendiendo físicamente, fue el único problema... Toco madera, que el Thomson en su día ya me dió todos los quebraderos de cabeza que me tenía que dar para años y años.

BocaDePez

Hola

Incidencia, tecnico y NPI

Que abra otra pasados unos dias....

🗨️ 6
BocaDePez

Hola

Me llaman que en el fin de semana actualizaron MTA

Cambiraron el firmware Version STB2.01.73.T3

Y seguimos igual....

¿Alguien mas con el nuevo firm?

Saludos

🗨️ 5
alfredo49

yo acabo de resetear y sigo con este

STB2.01.72

🗨️ 2
BocaDePez

¿Que velocidad te dan los test?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola

Hoy tecnico, que no puede hacer nada...

Desde la central que es normal, que estan en ello...

¿Mas afectados por las actualizaciones?

🗨️ 1
westlaw

¡Coj****! con la normalidad, ahora va a resultar que las incidencias son normales para esta compañía. ¿Cómo era eso de que nos daban de todo menos problemas?.

BocaDePez

Hola

Tras tres tecnicos hoy me cambiaron a cisco y "magia" volvieron los 200/208....

Tengo una duda el puerto 4 me asigna la misma IP que los otros 3, ¿es cosa de cisco o de Tc que ya no asigna ip diferente al 4?

Gracias

Jose

PD: Los que tengais thomson tocar los güe^^^^, hasta que os lo cambien.

🗨️ 4
Angelus

pues debería darte externa

llama al 900 si no te va

🗨️ 3
BocaDePez

Hola

Si me da ip publica pero "la misma" que para el puerto 1 y antes el Thomson me las daba distintas para el 1 y otra para el 4.

🗨️ 2
Angelus

pues eso

prueba a desenchufar el cisco 5 minutos lo conectas

si no te da ip publica diferente llama al 900

Sergiusll

Tu al exterior solo sales con una IP, si es eso a lo que te refieres no es distnta, la de puerto 4 a la de los demas, solo que el puerto 4 es más ``transparente´´.

BocaDePez

yo tengo un antigüo router anterior a este thompson y acabo de comprarme una tablet android.

Me gustaría poner ese router que tenía conectado al thomp. Alguien puede decirme algun tuto o donde puedan explicarme como hacerlo. No tengo NPI.

Gracias