BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo Firmware sustituto del 70

Lombar

Desde que me actualizaron el router a la versión 70 no ganaba a cuelgues del equipo, tan radicales que no podia acceder ni por cable a la IP del router.

Finalmente, a base de dar la lata al infame servicio técnico de ultramar, he conseguido hablar con un operador que si entendía lo que le contaba, achacaba el fallo a bug del router que se cuelga con los Smartphone y me ha indicado que iba a actualizar el router con un nuevo firmware que corrige el fallo. No sé si realmente lo arreglará o no, el tiempo lo dirá.

La nueva versión no tiene nº realmente de ella, y se denomina V100R001C10WIFIDEMO

superllo

Podríamos decir que es la versión "WIFIDEMO", es muy raro.

BocaDePez
BocaDePez

Hablamos del 556a, verdad?

🗨️ 2
Lombar

Efectivamente es un 556a EchoLife de Vodafone, con servicio indirecto (telefonía IP) y la IP, que hasta ahora no la cambiaban, dinamizada desde el pasado 23 de Marzo.

Tras avisarme que la cambiaban, he entrado a curiosear y es cuando la he visto. No funcionan sobre ella ni el bub de bajar la configuración ni el de las páginas de cambio de contraseñas :(

Me han dicho que es una nueva versión que corrige el fallo de la versión 70, según ellos dá muchos problemas.

🗨️ 1
superllo

Ahora a esperar que los eruditos saquen la contraseña de admin por defecto aunque siempre queda el truco de meter un firmware anterior (el 061), cambiarle la contraseña y volver a poner el "WIFIDEMO".