Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
819 lecturas y 58 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/07/11 10:39]

Nuevo firmware router VDSL 30 megas VR-3025un - L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i

Se me acaba de actualizar el router VDSL :)

Se soluciona el problema con algunos dispositivos de la LAN, al menos en mi caso. Por lo demás, no he notado nada especial.

Board ID:

96368M-1341N
    Build Timestamp: 110621_1359
    Software Version: L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i
    Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-105.22-1
    DSL PHY and Driver Version: A2pv6C035b.d23i
    Wireless Driver Version: 5.100.123.0.cpe4.10L02.2
    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba pensando en poner uno de los firms no oficiales,…

Yo estaba pensando en poner uno de los firms no oficiales, pero realmente es porque quiero que el router me haga dhcp relay a un linksys que tengo operando para esto... he visto que el campo está oculto (se puede ver con el firebug), y de hecho lo he habilitado y configurado, pero como que no le hace mucho caso..

El problema al ponerle uno de los firmwares no oficiales es que no me lo carga.. me dice que es una imagen illegal... he visto por ahi que la solución era probar desde varios navegadores, e incluso probar desde otro S.O, pero el resultado siempre es el mismo...

Alguien sabe como habilitar el dhcp relay en el firmware oficial?

Thx!

• Cerrado

6

¿Estás hablando del router vdsl? Si es así, al menos en este…

¿Estás hablando del router vdsl? Si es así, al menos en este foro no hay firms no oficiales para el 3025. Sí los hay para otros routers, todos ellos adsl2+. Si estás intentando meter cualquiera de esos firms para routers adsl2+ en el router vdsl, lógico que no te cargue el firm. Y suerte hay de que simplemente no cargue: podría ser peor :)

Saludos

• Cerrado

Ari, ¿donde puedo encontrar los archivos del código GPL del…

Ari, ¿donde puedo encontrar los archivos del código GPL del firmware para este router?. Ya he compilado los de otro router, un VR-3022u de VTESSE que compré por ebay, y me va de lujo (mira la imagen).

Tengo un VR-3025/CT-5374 y podría probar a compilarlo, pero no tengo las funtes :)

Podríamos ser los primeros en tener un firmware no oficial (Jazztel) de este router !!! :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tengo la Software Version:…

Hola yo tengo la Software Version: Q611-410JAZ-C02_R04.A2pv6C035b.d23i ,y no se me actualiza desde que lo conecte por primera vez hace tres meses,tengo cambiada la clave del wifi y la configuracion de cifrado la la misma,sera por eso no ?. por lo demas el routerme va bien y solo si hay alguna mejora interesante lo cambiaria. Hay algun firm mas nuevo que aporte algo ?.

• Cerrado

6

Seguramente tienes el VR3025u, no el VR3025un, que es del que…

Seguramente tienes el VR3025u, no el VR3025un, que es del que estuvimos hablando en este tema. Por tanto, no se te va actualizar a ese firm ni a ningún otro anterior, ya que en el caso de que tengas el VR3025u el tuyo es mucho más reciente que cualquiera de los que hay o ha habido para el un. Incluyendo el que provocó la apertura de este tema ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si lo acabo de mirar en la base del router y es el…

Si lo acabo de mirar en la base del router y es el VR3025u,por lo tanto de qactuqalizaciones nada no ?- Por lo demas el router va bien no tengo cortes y la navejacion es muy fluida. Decir que solo tengo 25 megas,pues estoy a casi 1.000 metros de la central,,y aun asi jazztel me permitio rde los 20 en adsl a estos 25 en VDSL,eso si la subida se me queda en unos 1,250.

• Cerrado

6
            Actualizaciones de firm, las que decida Jazztel en su…

Actualizaciones de firm, las que decida Jazztel en su momento: al ser más reciente que el un tendrá aún bastantes oportunidades de actualización, así que yo no me preocuparía por eso.

Me alegro de que te vaya bien: a mi me va tan mal, que estoy usando el un. Aún estoy por ver por qué con el u tengo tantos problemas de conectividad, incluso en red local, mientras que con el un todo va perfectamente :-/

Si no te interesa mucho la subida, no está mal, desde luego :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me actualizaron a esa versión pues tenía microcortes…

A mi me actualizaron a esa versión pues tenía microcortes estando conectado por WiFi.

Después de "mucho insistir" me actualizaron el firm y he dejado de tener problemas. Aún así me pusieron la versión L411-410JAZ-C01_R01_410beta.A2pv6C035b.d23h en vez de ponerme la versión de este post, que parece más nueva!

¿Cuantas versiones diferentes existen?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues a mi no me me a actualizado el router alguno tine el…

Pues a mi no me me a actualizado el router alguno tine el firm para hacerlo manualmente?????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Como habeis hecho para que se os actualice a esa versión? Yo…

¿Como habeis hecho para que se os actualice a esa versión? Yo sigo con la versión L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b y no hay forma que se actualice.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo que decir que el firm C05_R01 es un…

Pues yo tengo que decir que el firm C05_R01 es un mojonnnnnnnnnnnn ... se me actualizo solo porque llame al servicio tecnico y me hicieron resetear el router por un problemilla (ahi se actualizó) y desde entonces se me colgaba el router cada 2 x 3 .. vamos al día tenía que reiniciarlo como 4 o 5 veces y eso que estoy casi todo el dia fuera de casa o sea que imaginaros.. al final solo he podido poner de vuelta el C02_R02 y ya no se cuelga el router asi que definitivamente es algo del firmware truño nuevo.. la pena que no me sube solo del C02_R02 al C03_R06.. he hecho mil veces los pasos del post que dice como llegar hasta el 05 pero nada... se queda en el 2 y no sube. en fin al menos no tengo que apagarlo y encenderlo cada cuarto de hora...

• Cerrado

A mi me pasa algo parecido, se me apaga la luz WLAN y el…

A mi me pasa algo parecido, se me apaga la luz WLAN y el router se queda "tonto". No me basta con apagarlo/encenderlo y tengo que resetearlo entero con el botón de atrás. Supongo que es problema de este Firmware, por lo que probaré otro a ver que pasa.

¿Alguien sabe como se bloquea la actualización automática para que no me vuelva a esta versión del Firmware?, ¿puede ser en la opción "TR-069 client - Configuration"?

• Cerrado

6

también es una actualización para el router de Adsl2+? ¿A…

también es una actualización para el router de Adsl2+?

¿A cual de ellos te refieres? De todas formas, no: este firm sólo sirve para este router, lógicamente, por lo que la actualización para otros, cuando la haya, irá de forma independiente y con firms específicos para ellos :)

Saludos

• Cerrado

6
            Normalmente las nuevas versiones de un firm se hacen para…

Normalmente las nuevas versiones de un firm se hacen para corregir determinado tipo de bugs. Y no siempre el cambio de firm garantiza una mejora en otros aspectos, como la sincronización. De hecho algunos usuarios usan firms antiguos para sus routers, prefiriéndolos a los firms más nuevos, precisamente porque con los últimos les empèoraba :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, hace unas 3 semanas que tengo este modelo de router con…

Hola, hace unas 3 semanas que tengo este modelo de router con los 30 mg vdsl de JAzztel pero no soy capaz de abrir ningún puerto, ni siquiera siguiendo todos los tutos que tenéis. Sabes is con este firm ya se pueden abrir?.

Gracias

• Cerrado

6
              Que yo sepa, se puede con cualquier firm para este router :-/…

Que yo sepa, se puede con cualquier firm para este router :-/

Exactamente ¿cual es tú problema? ¿En tu p2p los puertos que abres no aparecen abiertos? ¿O es otra cosa?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, buenos días, perdón por no responder antes pero no he…

Hola, buenos días, perdón por no responder antes pero no he tenido tiempo. Os explico mi caso.

Mi problema es que tengo que conectar un ordenador especial que controla un acuario; ese ordenador tiene la IP:192.168.1.131/. Mediante wifi no tengo problemas en entrar pero cuando abro un puerto con este manual (bandaancha.eu/tema/1672229/firewall-vr-3 … azz%23r1970271) pues lo compruebo y siempre están cerrados. He de deciros que no tengo demasiada idea de esto. Os pido que me ayudeis para ver qué ocurre

Perdonad si no os respondo pronto pero trabajo de tarde, así que por las mañanas estaré por aquí para vuestras respuestas. Gracias, espero vuestra contestación

Salu2

• Cerrado

¿Qué puertos son los que debes redirigir? ¿No será el 80? Una…

¿Qué puertos son los que debes redirigir? ¿No será el 80? Una opción es la que te comenta Ari. Yo la tengo activada y los programitas solicitan el PAT ellos mismos. Otra es probar con un DMZ. No es una opción nada segura, pero la puedes probar como último recurso. Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Buenas tardes. Desde la actualización de firm me da problemas…

Buenas tardes. Desde la actualización de firm me da problemas el servicio upnp y no puedo usar el router como servidor multimedia ¿Alguien mas con este problema y/o alguna posible solución? Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola: Hace 2 o 3 días se me actualizó el firmware de este…

Hola: Hace 2 o 3 días se me actualizó el firmware de este router a la última versión: L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i Con el cambio diría que (por las pruebas que vengo haciendo) he perdido como unos 15 KB/s de capacidad de subida (que es lo que más me interesa de la conexión; la subida). Los datos de sincronización son los mismos y no he tocado nada, pero lo cierto es que tengo la impresión (una impresión que he medido varias veces) que con el cambio he perdido algo en la subida. La pregunta es: ¿hay alguna forma de volver al firmware anterior (para "recuperar" la capacidad de subida) y que no se actualice automáticamente? El firmware anterior lo tengo; lo que no sé es cómo hacer para evitar la actualización. Gracias y saludos

• Cerrado

6
                        Puedes volver a un firm anterior, el que está colgado en esta…

Puedes volver a un firm anterior, el que está colgado en esta página, que es muy anterior al penúltimo, del cual no tenemos copia.

Pero seguramente si pones el que yo te comento se te actualizará inmediatamente al nuevo. Tienes que personalizarlo lo más rápidamente posible para evitar la actualización automática, por lo que parece.

Saludos

• Cerrado

6
                            Con que no se quede con la configuración por defecto parece…

Con que no se quede con la configuración por defecto parece que es suficiente. Yo tenía cambiadas algunas cosas en la configuración wifi y no se me actualizaba y parece que la razón era esa. Prueba a cambiar algo de eso, a ver si te dá resultado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              ¿Algún parámetro en concreto de la configuración Wifi que…

¿Algún parámetro en concreto de la configuración Wifi que pueda cambiar para impedir la "autoactualización"? Yo he configurado la contraseña personal, etc., pero no ha sido suficiente.

• Cerrado

6
                                No sé...yo tenía también modificada la ip adress en la opción…

No sé...yo tenía también modificada la ip adress en la opción advanced setup---lan, en concreto tenía la 192.168.1.55

También tenía deshabilitado el dhcp server.

Además, si no recuerdo mal, había quitado también las conexiones que no tenía activas en la wan.

Ve probando con alguna de estas cosas, a ver si te van dando resultado.

Saludos

• Cerrado

[Editado Ari 13/07/11 16:43]

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Hola: Bueno, resumo los pasos que he llevado a cabo para…

Hola: Bueno, resumo los pasos que he llevado a cabo para conseguir regresar al firmware anterior:

1) Hacer un backup de la configuración (Settings - Backup > Backup settings) con el firmware L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i, por si acaso. Esta es una sana costumbre que he adquirido: hacer backup's de las configuraciones antes de "meterle mano" al router.

2) Meterle el firmware antiguo (update software), concretamente el VR-3025un-CFE-L411-405JAZ-C02_R02 : bandaancha.eu/store/Jazztel/VR-3025un-CF … -C02_R02.rar

3) Este firmware se actualiza automáticamente a L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b, que debe ser el firmware anterior al L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i

4) Una vez que se ha actualizado automáticamente hasta L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b, para evitar la posterior actualización a L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i he desconectado el cable ADSL (OJO; NO el cable de red -que conecta al ordenador- sino el cable ADSL, que va desde la toma hasta el puerto que indica "DSL" en el router).

5) Con el cable ADSL desconectado, he actualizado la configuración a una que tenía guardada para L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b (la tenía guardada desde hace un par de meses, más o menos); cuando intenté actualizarla a la guardada como mencionaba en 1) me decía que no valía (supongo que por incompatibilidad entre las configuraciones con el firmware más reciente).

6) Siguiedo con el cable ADSL desconectado, hice lo siguiente: Wireless > Advanced > Channel. Seleccioné el "channel 1" (esto lo hice siguiendo los consejos de Ari de cambiar algo en la configuración wireless) y "Apply/Save".

7) Seguidamente conecté el cable ADSL, porque de lo que se trata es de tener conexión a internet, finalmente. Y... sí... parece que no se actualiza el firmware de L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b a L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i (que es lo que pretendía).

Y... sí... parece que he recuperado los 15 KB/s de capacidad de subida que había perdido con la actualización automática del firmware. Muchas gracias a Ari por su ayuda.

• Cerrado

6
                                    Excelente aportación:) Le voy a poner algún párrafo para que…

Excelente aportación:)

Le voy a poner algún párrafo para que se puedan ver mejor los pasos que has dado. Espero que no te importe :)

Saludos y gracias a ti :)

• Cerrado

Sin problema. De todas formas, dudo que haya mucha tente tan…

Sin problema. De todas formas, dudo que haya mucha tente tan "tiquismiquis" como yo, dispuesta a andar trasteando con el router para conseguir (conservar) 15 KB/s de subida. Supongo que el paso 6) (tocar algo en Wireless > Advanced respecto a la configuración original) debe ser lo que impide posteriores actualizaciones del firmware (al menos, esa es la impresión que tengo tras las pruebas realizadas y lo que tú me comentaste). Eso sí que puede ser interesante, tanto para los que quieren "autoactualizar" y no lo consiguen (seguramente porque habrán cambiado algún parámetro ahí) como para los que no quieren "autoactualizar". Gracias a ti.

• Cerrado

6
                                        dudo que haya mucha tente tan "tiquismiquis" como yo,…

dudo que haya mucha tente tan "tiquismiquis" como yo, dispuesta a andar trasteando con el router para conseguir (conservar) 15 KB/s de subida

Yo, por menos de eso, soy capaz de levantar el cableado interno de mi casa, así que te entiendo :D :)

Sí, yo tenía la sensación de que fue algo en el wifi lo que impedía la actualización. Lo puse en un canal predeterminado por mi, no de forma aleatoria cómo viene por defecto, por ejemplo. El tipo de cifrado también lo cambié y alguna cosas más. Sea lo que fuera, incluyendo los cambios en la wan y en la lan, ya digo que tuve finalmente que resetear el router a los valores por defecto para que pudiera actualizarse.

Que conste que tengo otro router vdsl, al que le metí un firm "extraño", de otro router, y aunque volví a la versión de Jazztel (el firm que tenemos colgado aquí) en que me vi de que se actualizara de nuevo a la penúltima versión, la anterior a esta.

Lo que hice, para eso, fue subir el backup que tenía de esa versión: mano de santo :)

Saludos

• Cerrado

[Editado Ari 14/07/11 12:28]

Hola: soy el BocaDePez "tiquismiquis". Hoy he realizado la…

Hola: soy el BocaDePez "tiquismiquis". Hoy he realizado la misma operación con otro router de Jazztel, que también se había actualizado hasta L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i, y me he dado cuenta de que, para que funcione (o sea, para que no acabe actualizándose hasta L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i sino que se quede con L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b) hay que modificar un poco el proceso.

Quedaría así: Recapitulo los pasos que he llevado a cabo para conseguir regresar al firmware anterior:

1a) Hacer un backup de la configuración (Settings - Backup > Backup settings) con el firmware L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i, por si acaso. Esta es una sana costumbre que he adquirido: hacer backup's de las configuraciones antes de "meterle mano" al router.

1b) Cargar la configuración por defecto con este firmware: Management > Settings > Restore default

2) Meterle el firmware antiguo (update software), concretamente el VR-3025un-CFE-L411-405JAZ-C02_R02 : bandaancha.eu/store/Jazztel/VR-3025un-CF … -C02_R02.rar

3) Este firmware se actualiza automáticamente a L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b, que debe ser el firmware anterior al L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i

4a) Una vez que se ha actualizado automáticamente hasta L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b, para evitar la posterior actualización a L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i he desconectado el cable ADSL (OJO; NO el cable de red -que conecta al ordenador- sino el cable ADSL, que va desde la toma hasta el puerto que indica "DSL" en el router).

4b) En este punto, he vuelto a cargar la configuración por defecto con este firmware (por si acaso; probablemente esto no sea necesario): Management > Settings > Restore default 5) Con el cable ADSL desconectado, he actualizado la configuración a una que tenía guardada para L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b (la tenía guardada desde hace un par de meses, más o menos); cuando intenté actualizarla a la guardada como mencionaba en 1) me decía que no valía (supongo que por incompatibilidad entre las configuraciones con el firmware más reciente).

6) Siguiedo con el cable ADSL desconectado, hice lo siguiente: Wireless > Advanced > Channel. Seleccioné el "channel 1" (esto lo hice siguiendo los consejos de Ari de cambiar algo en la configuración wireless) y "Apply/Save".

7) Seguidamente conecté el cable ADSL, porque de lo que se trata es de tener conexión a internet, finalmente. Y... sí... parece que no se actualiza el firmware de L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b a L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i (que es lo que pretendía). Y... sí... parece que he recuperado los 15 KB/s de capacidad de subida que había perdido con la actualización automática del firmware. Muchas gracias a Ari por su ayuda.

Los pasos 1b) y 4b) (al menos uno de ellos) deben ser necesarios, pues cuando intenté hacer de 1) a 7) sin cargar en ningún momento las configuraciones por defecto, cargando en el paso 5) una configuración que incluía el cambio mencionado en 6), se realizó automáticamente la actualización hasta L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i.

Así pues, para "ir a tiro fijo", es mejor cambiar ligeramente el procedimiento, incluyendo 1b) y 4b), aunque seguramente una de las dos no sería necesaria.

Saludos

• Cerrado

Soy yo otra vez. Y otra vez el router "decidió" actualizarse,…

Soy yo otra vez. Y otra vez el router "decidió" actualizarse, esta vez a otra versión "d23i" distinta a la que se comenta al inicio del hilo (creo que era R02). Y otra vez me perdía KB/s de subida (y yo eso no estoy por la labor de permitirlo). Así pues, para "forzar" al router a quedarse en "d23i" (que es la versión que me consigue mayor velocidad de subida), hice: 1) Hacer un backup de la configuración (Settings - Backup > Backup settings) con el firmware "d23i" nuevo, por si acaso. Esta es una sana costumbre que he adquirido: hacer backup's de las configuraciones antes de "meterle mano" al router. 2) Meterle el firmware antiguo (update software), concretamente el VR-3025un-CFE-L411-405JAZ-C02_R02 : bandaancha.eu/store/Jazztel/VR-3025un-CF … -C02_R02.rar 3) Este firmware se actualiza automáticamente a L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b, que debe ser el firmware anterior al L411-410JAZ-C05_R01.A2pv6C035b.d23i 4a) Una vez que se ha actualizado automáticamente hasta L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b, para evitar la posterior actualización a "d23i" he desconectado el cable ADSL (OJO; NO el cable de red -que conecta al ordenador- sino el cable ADSL, que va desde la toma hasta el puerto que indica "DSL" en el router). 4b) En este punto, he vuelto a cargar la configuración por defecto con este firmware (por si acaso; probablemente esto no sea necesario). A continuación, siguiendo con el cable ADSL desconectado, he actualizado la configuración a una que tenía guardada para L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b (la tenía guardada desde hace meses). A continuación fui a [b]Management > TR-069 Client[/b]. En "ACS URL" he puesto: https://noquieroactualizar.jazztel.com:8443 (dirección inventada, claro, sustituyendo a la original) En "ACS Password" he puesto: quenoquiero En "Connection Request user name" he puesto: quenomedalagana Y he guardado la nueva configuración (todo esto con el cable de ADSL desconectado, por supuesto). "Apply/Save". 5) Seguidamente conecté el cable ADSL, porque de lo que se trata es de tener conexión a internet, finalmente... parece que no se actualiza el firmware de L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b a "d23i" (que es lo que pretendía). Y... sí... parece que he recuperado los 15 KB/s de capacidad de subida que había perdido con la actualización automática del firmware.

• Cerrado

Nada, no se actualiza. He tenido que volver a poner el switch…

Nada, no se actualiza. He tenido que volver a poner el switch cutre porque tengo un cacharro voip que debe tener el chipset famoso, y cuelga toda la LAN si lo conecto directamente al router :-/

• Cerrado

6
                                                      No recuerdo quién (creo que fue Raulito) me comentó, cuándo…

No recuerdo quién (creo que fue Raulito) me comentó, cuándo no se me actualizaba el firm en el router vdsl que tengo para experimentos al último en ese momento, que podía ser que hubiera un número límite de actualizaciones para una misma versión de firm y por equipo. Ya digo que en mi caso finalmente lo arreglé subiendo el backup del firm nuevo, pero no sé si fue una casualidad o que realmente acabó por funcionar. Cualquiera sabe.

Lo mismo el día que menos lo esperes, ahí está :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                          6
                                                          ¿Como has conseguido que te actualizaran manualmente a la…

¿Como has conseguido que te actualizaran manualmente a la versión con soporte DLNA?

• Cerrado

6
                                                          Estupendo. Ya estaba preparado para todo eso. Sólo hacía…

Estupendo. Ya estaba preparado para todo eso. Sólo hacía falta que el firmware lo soportara :)

¿La interfaz es cómo esta?

(La captura es mía, y es de un firm real, pero no de Jazztel)

A ver si detrás vamos los demás. Gracias por la info :)

Saludos

Edit. Uhm.. Acabo de darme cuenta de que tengo este firm de Jazztel ahora mismo :-O

L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b

El caso es que desde hace una semana he estrenado nuevo rango ( 188.7x.xx.xx) y de eso sí me he dado cuenta en seguidas.

De hecho, tan para allá estaba con lo del rango (soy el segundo usuario de la página por ahora con él) que el cambio de firm me ha pasado absolutamente desapercibido.

A saber cuándo me lo han puesto :P En fin..despistados al poder :P

• Cerrado

Lo he downgradeado a la 405 (que hay en este foro) como tres…

Lo he downgradeado a la 405 (que hay en este foro) como tres o cuatro veces (es que yo cuando me pongo...) y de esa versión a la 406 se ha actualizado a la primera siempre, pero ahí se queda. Nada, seguiré probando, jjeje.

• Cerrado

6
                  ¿Has probado, en vez de abrir puertos, con upnp? Lo tienes en…

¿Has probado, en vez de abrir puertos, con upnp? Lo tienes en la opción advanced---upnp

Saludos

• Cerrado

6

Aham..cuando termine de responder algún mensaje me pongo a…

Aham..cuando termine de responder algún mensaje me pongo a ello. Gracias de nuevo :)

Saludos