BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo firmware en router avanzado Sercomm FG824CD v3113

BocaDePez
BocaDePez

pues eso hay una version que solo te la ponen llamando a atencion al cliente, espero que resuelva los múltiples fallos que tiene.image.png

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esa versión desde hace meses y se actualizó automáticamente, no llamé a soporte para nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad tienes fibra de Vodafone directa? A mí no se me autoactualiza he tenido que llamar a soporte técnico.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es fibra directa. El router lleva 111 días sin reinicio y fue hecho por mí asi que como mínimo se actualizaría hace más de cuatro meses.

Me di cuenta por casualidad, al ver que la pantalla de inicio donde aparece el router y los dispositivos ya salia correctamente.

🗨️ 4
vukits

111 días.

qué lujo.

El mío lo reinicio cada día de madrugada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahí lo tienes yo soy fibra neba atraves de Movistar el internet todo va perfecto pero falla el fijo no da tono y con esta actualización acabo de comprobar que tampoco, voy a pedir que me pongan el sercomm H500s el malo conocido pero que funciona medianamente bien y en su defecto sercomm 2.5 vox

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

al parecer estan probando multiples firmwares para este router dan mucho fallo con el fijo hasta tal punto que los estan cambiando por ont+router h500s si realmente necesitas el fijo

🗨️ 1
joseter6

y la versión esta va mejor? porque por wifi el internet me va mal mal hasta el punto de que los dispositivos de apple no se conectan y el firestick me dice conectado pero sin conexion.

lordman

¿Es este el nuevo router+ONT todo en uno? Si es así podrías decirme que velocidad te da la wifi estando en la misma habitación. Gracias.