BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nuevo firmware ES_g13.8_RTF_TEF001_V8.12_V026 en router HGU Askey RTF8115VW

AleXGamer

Hoy he entrado en la configuración avanzada del router HGU y he visto que han puesto la version ES_g13.8_RTF_TEF001_V8.12_V026del firmware.

¿A vosotros también os la han actualizado?

¿Alguien conoce el changelog de este firmware?

AleXGamer

He visto que uno de los cambios es que han arreglado el bug del WPS

PezDeRedes
1

Arreglar el DHCP habría sido buena idea.

2Fast
1

Mientras sigan dejando disponible la opción de ponerlo en modo bridge, el resto de features (o bugs) pasan a tener una importancia ínfima para un perfil de usuario avanzado.

🗨️ 1
fatman

Pues yo lo tengo en Bridge con un Huawei 3000 AX y de 600 simétricos me ha bajado a menos de 200. Y eso que instalé la fibra óptica plástica porque a la planta de arriba no me llegaba y para lo que costaba un repetidor WiFi de Movistar me puse eso y dos Huawei. El de arriba en modo punto de acceso. Y ese me da menos velocidad aún: unos 150. A ver, me sobra, pero después de la inversión (los routers 30€ cada 1) más la fibra (unos 180 en su momento) puesc como que es una jodienda.

Vamos que más de una vez me he visto tentado a quitar el modo brigde y quitar los Huawei. No sé si otro router de Movistar en punto de acceso me solucionaría el problema.

Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecería.

javiermk

A mi se me actualizó el martes pasado y perdió toda la configuración, incluida el nombre de las wifis y las contraseñas. Y no he visto ningún avance nuevo. Es más sigue perdiendo de vez en cuendo las conexiones por los puertos Ethernet (tengo dos puertos ocupados de los 4). Y sigue sin permitir gestionar el control parental, entre otras cosas. Me parece impresentable que O2 cape esta opción sin darnos ninguna alternativa como si tiene Movistar a través del portal Alejandra o de la APP para el movil. Se que somos Movistar de segunda clase, pero nuestro dinero es tan valido como el que más y creo que es un servicio que estamos pagando y no permite utilizarlo.

🗨️ 4
javiermk

Ya. Así lo he tenido siempre, pero me he cansado de tener dos cacharros chupando luz y ocupando espacio. Creo que no es tan complicado darnos acceso a las características del router en vez de caparlo. Se que a los técnicos y operadores de O2 les genera menos problemas porque la gente no puede toquetear, pero al resto de los mortales no fastidia bastante, la verdad

🗨️ 1
fatman

Pero recuerdo que yo que soy de O2 pude entrar a través de Alejandra

LbZ

Acabo de actualizar y por lo pronto he visto que el tema de la WPS fantasma lo han solucionado, aunque yo lo sabía quitar, por otro lado el tr69 para deshabilitarlo no sale ya por ningun sitio en modo avanzado, supongo que para quitarlo habrá que trastear la rom