BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo firmware oficial para el Linksys WAG54G2

Ari

Tal y como informa aquí nuestro compañero darkdead, Linksys acaba de lanzar una nueva versión de firmware para los usuarios de este equipo

Dado que el mensaje en el que se anuncia anda medio perdido en el hilo de origen, y para no entorpecer el curso natural del hilo y del trabajo de nuestros compañeros, dejo aquí el anuncio para que pueda ser más visible.

Pego aquí de nuevo los enlaces para descarga

(link roto)
linksysbycisco.com/UK/en/support/WAG54G2/download

Saludos :)

yaeranhoras

Antes de nada, muchas gracias por el enlace.

Ya lo he actualizado, y ya tengo decidido que venderé este router, tengo el duo 6 megas y con una atenuación de 46 este router no pasa de 3500 kb cuando con un zyxel d1 y con un comtrend sincronizo a tope, una lástima porque el router va bien y se calienta poquísimo, pero parece no llevarse bien con los dslams de telefónica. Estaba esperando a decirme precisamente a esto, que sacasen otro firm con la esperanza de que mejorasen la sincronización, pero no lo han hecho.

Comtrend536

Imagen original en http://img269.imageshack.us/img269/1706/39840893.png

¿Y la subida te va bien?

🗨️ 6
alexxander

No he notado nada raro en la subida, subo facilmente entre 250 y 260 kBytes/sec sostenido (P2P, ftp a servidores en España, streaming).

🗨️ 2
Comtrend536

Que ftps sueles usar, pon algún sitio con captura para que pueda probarlo yo ;)

🗨️ 1
Neophyte

Me pasa lo mismo con la subida :S

🗨️ 2
Neophyte

Con el firm 1.00.10 no pasa lo de la subida

🗨️ 1
Comtrend536

Que salga otro mejor, que ese no cambia casi nada.

BocaDePez
BocaDePez

¿Algo nuevo, o seguimos con el mismo?

🗨️ 1
Ari

Seguimos con lo mismo. De momento, al menos oficialmente, este es el que hay. Si caso, para después miro en el ftp de linksys por si estuvieran preparando algo pero me da que de momento, una vez solventado el bug de seguridad que había en las primeras versiones del firmware, no debe de haber demasiado.

Avisaremos, de todas formas, en caso de que haya alguna novedad.

Saludos