BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevo Firmware del Linksys WAG54G (1.02.7)

dacardco

Buenas. Linksys ha sacado una nueva version de firmware para este router. No lo ha publicado en la web pero si esta en el ftp: ftp://ftp.linksys.com/international/firmware/WAG54G_AnnexA_ETSI_v1.02.7_03_code.bin

Yo lo puse hace un par de dias y por ahora no se ha caido el wireless (solo tengo un PC via wifi), cuando antes no pasaba de las 10-12 horas. Por ahora lleva más de 24, lo cual es tiempo record :-P

Con respecto a otros funcionamientos "anomalos", sigue sin funcionar correctamente la apertura de puertos en la sección Single Port Forwarding; hasta que no los abri en Port Range Forward la mula no tiraba nada...

Si esta noche cuando llegue a casa sigue funcionando me llevare un alegron ;-)

PD: en www.adslayuda.com hay un foro en castellado dedicado a este router tan conflictivo...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cimmerio

¿10 o 12 horas? Joder macho.. a mi nunca me ha dado ese tiepo de problema. Yo lo tengos semanas sin reiniciar y no se me cae. La última vez que lo reinicié fue hace 5 días para cambiarme de IP.

Mira...

Firmware Version: Alchemy-6.0-RC2 v2.04.4.8sv
Current Time: Tue, 16 Nov 2004 11:36:40
MAC Address: 00:C0:49:E2:BE:ED
Router Name: Conan
Host Name:
Domain Name:
Uptime: 11:36:40 up 5 days, 11:33, load average: 0.09, 0.03, 0.00

🗨️ 3
dacardco

¿estamos hablando del mismo router? Este es el Linksys WAG54G... y los firmwares que saca linksys para nada tiene un nombre parecido...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenia el firmware 1.01.06 y se me ocurrio la brillante idea de acualizarlo a la 1.02.7 y tras ser desastrosos a la 1.02.1. Pues bien los menus del gateway unos se ven y otros no. Por suette la pestaña de actualizar firmware se sigue viendo. No actulicesi u os lo cargais. Si alguien puede mandarme el el mio original a tqml@hotmail.com se lo agradeceria mucho. Gracias

🗨️ 1
dacardco

A veces se queda pillada las paginas pero si pulsas F5, recargar o similares, sale completa