Soy cliente movistar. Confirmo que la n55_5 se puede conseguir en los Askey.
Tras llamar alegando problemas con el Wi-Fi, y tras un reinicio del router absurdo por parte del tecnico automático de Movistar, he conseguido ponerme en contacto con un técnico en el 1004. Al principio me ha hecho un reset y me ha dejado todo como estaba (tienen acceso hasta para ver las contraseñas del wi-fi, ¡qué horror!) pero le he insistido en que por favor quería que me forzara la actualización.
Primero me ha dicho que la última versión del mío, después de la n53 era una cosa rara acabada en 0, creo que se ha liado con los Mitrastar o los nuevos Askey, pero tras insistirle en la n55 me ha comentado si hablaba de la n55_5, le he confirmado que si y, tras decirme que me forzaría la actualización me ha pedido un momento para ir a hablar con un superior. Pasado un rato ha vuelto para llevar a cabo la actualización.
Y sí, el 1.1.1.1 ahora funciona, por fin.
Entre otras cosas, no sé si ya estaba desbloqueado de antes, ahora puedo cambiar las DNS del router...
¿Alguien sabe si hay manera de que el deco 4K use las DNS de movistar por libre? Estaría guapo meterle un pi hole.