BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo firmware HG556a : Versión 83

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He visto que me lo han actualizado hace tres días. Se saben las novedades?

Versión del softwareV100R001C10B083

Saludos

superllo

Estoy a punto de hacerme con un router de Jazztel de los nuevos (10 meses) y así deshacerme de esta patata pero si alguien lo pone lo probaré.

🗨️ 5
Alex B

Si es el AR-5783un sincroniza a menos que todos estos.

Yo lo tengo y la cobertura wifi es peor que el HG556.

🗨️ 4
Alex B

si, eso me habia equivocado.

superllo

El WiFi es una porquería (por no decir una mierda). Lo único "bueno" que tiene este con respecto al 556a es la sincronización de subida (algo mejor, en mi caso) y lo de las DNS pero se cae exactamente igual y la WiFi deja muy mucho que desear.

🗨️ 1
Alex B

Exacto yo con el HG553 consigo mas que con el HG556 y que el AR.

La subida exactamente es mejor en el AR, pero el download en el hg553, según veo es cosa del driver del adsl.

apocalypse

Yo también lo probaré, en la web de vodafone está todavía el B077.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me dices el enlace para descargar el firmware desde vodafone? Gracias!

🗨️ 1
apocalypse

Pues para la B077 aquí: (link roto)

La B083 todavía no la han subido.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna forma de bajarla?

🗨️ 3
apocalypse

Por lo menos en la web de vodafone mo esta aun, habrá que seguir esperando.

🗨️ 2
pegial

Buenas tardes.

A ver si lo publican pronto, porque quería probarlo con mi conexión de Jazztel, sobre todo por el servidor DLNA, pero como el firmware actual me obliga a poner manualmente las DNS en los dispositivos conectados, no me hace nada de gracia. :(

A ver si con el firmware 83 lo "solucionan". :P

🗨️ 1
apocalypse

Si, ese es el problema de la B077, que como tengas de DNS la puerta de enlace del router, te manda a la página cautiva diciendo que no hay conexión, aún habiéndola.

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien puede que lo comente en el foro de vodafone a ver si así la suben y podemos descargarla xD.

🗨️ 1
apocalypse

Sí, que algún cliente lo pida en el foro de vodafone please! Yo tengo Jazztel, y aunque tengo este router pero no lo uso, sí que me gusta probar las versiones que van sacando del firmware.

pegial

A las buenas... :D

¿Alguna noticia sobre la descarga del firmware B083? ;)

🗨️ 2
apocalypse

Por ahora nada, y ni si quiera va el enlace al apartado de descargas en la web de vodafone :-/

🗨️ 1
pegial

Casiiii !!!! :D

Me pica la curiosidad de si funcionarán las DNS para conexiones no-vodafone... :P

Muchas gracias, oiga...

apocalypse

Por fin!!! Ya está en la web de Vodafone, aparece como "Nueva version de IOS" y sigue estando también la B077, esto no lo habían hecho antes pero bueno lo que cuenta es que ya se puede bajar la B083. Aquí tenéis el link directo: (link roto)

Me gustaría probarlo ya pero no tengo tiempo.

🗨️ 2
pegial

Hola, Apocalypse.

Muchas gracias, oiga...lo pruebo esta noche en cuanto llegue a casa... :P

superllo

Gracias, instalado, a ver como va...

BocaDePez
BocaDePez

Sabemos algo de los DNS?? Hasta que no llegue a casa no lo puedo probar....

🗨️ 15
superllo

Lo acabo de instalar, he hecho la prueba y sigue enviando a la página del pincho si no le pones las DNS a mano.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Dónde le metes la DNS en el router o en el PC Cliente?. HE probado con la DNS 8.8.8.8 en ambos y me envía a la pagina del pincho....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y no solo eso, no se puede guardar el backupsetting.conf de ninguna manera

superllo

Si le pongo las DNS a mano en el ordenador me las pilla pero estoy poniendo las de Jazztel, creo que en el multimedia tengo las de Google y tmbién navega sin problemas. Y también acabo de guardar un backupsettings.conf.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
apocalypse

Has probado a resetearlo? Lo mismo desde la B077 han incluido "algo" para que con conexiones que no sean de vodafone pase eso y no era un bug. :s

🗨️ 8
superllo

Pues no voy a resetearlo para no tener que volver a hacer todo para conseguir acceso root, que no es mucho pero que ahora no tengo ganas. De todas formas a este router le quedan dos telediarios.

🗨️ 7
apocalypse
🗨️ 6
pegial
🗨️ 5
apocalypse
🗨️ 3
pegial
🗨️ 2
aibarz
🗨️ 1
pegial
superllo

Bueno, me desconecto de este router porque ya tengo puesto un ar-5387un con el que sincronizo con 200 kbps más que con el HG:

HG556a

ar-5387un:

🗨️ 2
LineBenchmark

Saliste de Málaga para entrar en Malagón. A ver si con el 5387 tienes más estabilidad.

Por cierto, ¡Qué le debe estar pasando a tu linea para que la segunda gráfica haya salido así! Un poco más y las lineas llegan hasta mi casa. :D

Saludos.

🗨️ 1
superllo

Pues sí, parece que tampoco es muy estable, se me ha reiniciado un par de veces esta mañana. Y lo de la gráfica ni idea, a lo mejor con esa subida tan bestial el servidor se ha vuelto loco.

Neophyte

B083 modificado para mayor fluidez y sincronizar a mas megas, aun no he mirado, pero si me entero de algo de las dns, o puedo solucionarlo ya aviso.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para mi la 083 es pejor que la 077, pero estaba instalado automaticamente de vodafone! el wifi esta mas instable y la connexion menos rapido...y no puedo sacar la cuenta admin. mierda!

oussaid-abdellat

He actualizado con el firmware spa-b083. pero no puedo acceder administrador. por favor enviarme el nombre de usuario / contraseña de mi correo electrónico: oussaid.abdellatif @ gmail.com

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo installar la 083 cambiado? Mi 083 de Vodafone esta una/otra tonteria de ellos....solo 1.4 Mbit!

Yo no tengo account para 4shared/ tienes dropbox?

wahuka

Al loro con esto, que no sirve para todos los 556a

"

Si tu router es del tipo hardware A o B, descárgate la versión de IOS 083. Si por el contario tu hardware es el C, debes descargar la IOS 077. Consulta la guía de identificación de versiones."

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Segun ese PDF yo tengo la versión C, pero en la pegatina del router pone HG56BZRB VER A. ¿Tiene algo que ver?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajja......

Yo, según el pdf tengo la version B, pero en la pegatina del router pone HG56BZRB VER C.

¿Cual es la correcta?

wahuka

Pues no se si tendra algo que ver, pero yo por si las mosca no lo he puesto porque tengo un C

A un vecino mio ya se lo han instalado desde vodafone y en cambio a mi no, por algo sera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esa duda que he comentado y lo instalé cuando salió porque esa información no salía, y a mi me funciona todo bien ._.

wahuka

si tienes la clave de admin siempre puedes volver a la version anterior si te da algun fallo

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué version del firmware recomendais para el modelo A? Ahora mismo tengo la que viene el wiki (Firmware Irlandes: V100R001C08B025)