Acabo de instalar el firmware del FTP ruso para ADSL2+ y es estupendo... (DLinkEU_DSL-G604T_V2.00B01T01.EU.20050930). Parece que es una versión para los dlink europeos, así que supongo que será mejor version que la australiana.
Ya me funciona la función UPnP (que antes no la reconocía ni windows ni el donkey). Según dice el fichero junto al firmware, se han corregido también los defectos con programas P2P. A mi ahora mismo me está bajando a 105 el donkey con solo 90 conexiones.
Aparecen un monton de funciones nuevas, entre ellas muchos aspectos nuevos para el firewall.
Otra cosa interesante es que disminuyen los valores de atenuación (cosa que no entiendo porqué).
Ahora queda por probar si funciona bien bajo ADSL2+, yo desgraciadamento sólo tengo 1mb revendido.
Ah!! Otra cosa super interesante.... hay un programa de rescate para los dlinks con firmware corrupto... lo he probado (despues de cargarme el router) y funciona!!!!. Las instrucciones están en ruso, pero el mismo programa te va dando instrucciones suficientes para llegar a buen puerto...
Ya me direis que tal os va!!! Suerte