BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo Firmware DLINK

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

noticias frescas... :-|

franaloper

Gracias ¿Lo has probado?

🗨️ 2
tomate2

Lo instalé ayer por la tarde y la verdad es que visualmente no aparenta ningún cambio. No he visto si este ya incluye ADSL2+ (no sé donde mirarlo). En cuanto a la estabilidad con el EMULE por ahora ningún problema.... pero es que lleva muy poco tiempo.

🗨️ 1
franaloper

OK, luego por la tarde lo probare yo que ahora mismo solo lo uso para punto de acceso pues como router uso un 3com 812. :-P

BocaDePez
BocaDePez

El firm no es nuevo. Es el que saló en mayo, intentando corregir los microcortes y el tema de los P2P. Esto último no lo ha mejorado.

Hay un firm australiano que incorpora el ADSL+, pero dicen que no te deja volver atrás. No trace probado.

Saludos.

🗨️ 1
ZombiekE

Efectivamente, ese firmware es de mayo.

Yo tengo el firmware australiano, porque lo quería para la PlayStation 2. Ahora me he enterado de que el nuevo firmware de UK también lo hace ¬_¬.

A ver cuándo se animan y sacan un firmware español o europeo que solucione el problema de las DNAS de PlayStation 2, aunque creo que yo no lo podré instalar.