BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo Firmware para el D-Link G604T

Aragorn-Dunedain

Hola a todos,

En otro foro he leido que D-Link ha publicado un nuevo firmware para el D-Link G604T (El router WIFI que vende Jazztel).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-D :-D :-D :-D :-D !!!!!!

He estado investigando un poco y lo he encontrado en:

ftp://ftp.dlink.es/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/V1.00B02T02.EU.20050510/

Parece una nueva version fechada en MAYO DE 2005, pero para los Estados Unidos (EU), pero esta colgado del servidor ftp español de D-Link.

¿Alguien la conocía?¿Alguien la ha instalado?¿Que tal vá?

Yo funciono con la version beta para el P2P+Script, pero aun así hay veces que se termina colgando.

A ver si entre todos nos animamos y la destripamos ... ;-)

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aragorn-Dunedain

Hola de nuevo

Me la he bajado y la he descomprimido. Viene un manual en ¡¡¡ Italiano!! de como actualizarlo y los dos ficheros de imagen (me imagino que uno será el kernel y el otro el fs)

Os seguiré informando....

akira2000

Pues seria interesante saber si ese firmware arregla los fallos de cuelgue. Pq cuando usas p2p unos dias o muchas horas se queda la conexion congelada.

brtoledo

yo desde que puse la versión beta no se me ha colgado más.

bajé el nuevo firmware (DSL-G604T_V1.00B02T02.EU.20050510) y lo puse nada más para ver los tiempos que tarda en limpiar la tabla NAT:

consola
telnet [ip_privada] (por defecto: 192.168.1.1)

login: root
password: [la que hayas puesto] (por defecto: admin)

#cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_established ----> 432000 seg; es decir, que supongo que con programas tipo emule se acabará colgando al cabo de no muchas horas.

otro parámetro interesante:
# cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max ----> 1024 seg (el firm beta trae 4096)

conclusión personal: me quedo con el beta

saludos cordiales

BocaDePez
BocaDePez

Estados Unidos sería US, no? Imagino que Eu será de Eu-ropa :)

🗨️ 4
MaiaN

United States y European Union :-)

🗨️ 3
Aragorn-Dunedain

EU = EUrope, pues tal vez tengais razón, ya que el manual viene en Italiano, y eso en los Estados Unidos (que tb. puede ser EE.UU), creo que lo hablan bastante poco.;-)

Bueno, me quedo con lo que ha posteado Spoonmeyer (por cierto, me gusta el avatar ¿Es de gomaespuma?). Bueno, retomando el tema. Parece que si tiene la tabla de NAT a 1024, durará mas bien poco, de todas formas, a lo mejor han cambiado la version del Kernel (es Linux) o el soporte del Wifi (tengo entendido que si te conectas por Ethernet no se cae). ¿Teneis mas info?

Gracias,

🗨️ 2
ShineOn

Yo tambien me quedo con el beta. Ya llevo mas de dos semanas sin apagar ni reiniciar el router y el ordenata que tengo con la burrica sin apagarlo y va a to peo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jfcsvalencia

¿Realmente vale la pena actualizar? ¿O es mas de lo mismo?

Aragorn-Dunedain

Aunque es un tema muy tratado en otros foros, si quieres te comento brevemente como he conseguido una semi-estabilidad con la mula y el dichoso Router:

- Instala el firmware Beta para aplicaciones P2P
- Utiliza el script para este router que puedes encontrar navegando por ahí. La última versión es la 5
- Parchea el TCPIP.SYS del Windows (solo si tienes XP SP2), yo le he pasado de 10 a 1000 conexiones TCP simultaneas.
- En la mula:
- Limita el nº de descargas a simultaneas a 20. Si tienes mas, detenlas hasta que te termines de bajar otra.
- En la configuracion limita el nº de conexiones por fuente y el nº de fuentes a 150/150 (Hay gente que le aguanta mas y hay gente que lo tiene que bajar), estos valores dependerán de la cantidad de cosas que te estes bajando. Si son pocas, puedes aumentarlos y viceversa.

Con esta configuracion me va bastante bien. Pero algunas veces he aumentado el nº de descargas simultaneas o el numero de fuentes o conexiones y ha sido drástico. No ha durado ni 30 min.

Espero que os sirva.

Saludos