Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Nuevo Firmware para el D-Link G604T

Hola a todos,

En otro foro he leido que D-Link ha publicado un nuevo firmware para el D-Link G604T (El router WIFI que vende Jazztel).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-D :-D :-D :-D :-D !!!!!!

He estado investigando un poco y lo he encontrado en:

ftp://ftp.dlink.es/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/V1.00B02T02.EU.20050510/

Parece una nueva version fechada en MAYO DE 2005, pero para los Estados Unidos (EU), pero esta colgado del servidor ftp español de D-Link.

¿Alguien la conocía?¿Alguien la ha instalado?¿Que tal vá?

Yo funciono con la version beta para el P2P+Script, pero aun así hay veces que se termina colgando.

A ver si entre todos nos animamos y la destripamos ... ;-)

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunque es un tema muy tratado en otros foros, si quieres te…

Aunque es un tema muy tratado en otros foros, si quieres te comento brevemente como he conseguido una semi-estabilidad con la mula y el dichoso Router:

- Instala el firmware Beta para aplicaciones P2P
      - Utiliza el script para este router que puedes encontrar navegando por ahí. La última versión es la 5
      - Parchea el TCPIP.SYS del Windows (solo si tienes XP SP2), yo le he pasado de 10 a 1000 conexiones TCP simultaneas.
      - En la mula:
      - Limita el nº de descargas a simultaneas a 20. Si tienes mas, detenlas hasta que te termines de bajar otra.
      - En la configuracion limita el nº de conexiones por fuente y el nº de fuentes a 150/150 (Hay gente que le aguanta mas y hay gente que lo tiene que bajar), estos valores dependerán de la cantidad de cosas que te estes bajando. Si son pocas, puedes aumentarlos y viceversa.

Con esta configuracion me va bastante bien. Pero algunas veces he aumentado el nº de descargas simultaneas o el numero de fuentes o conexiones y ha sido drástico. No ha durado ni 30 min.

Espero que os sirva.

Saludos

• Cerrado

[Editado 20/05/05 00:38]

EU = EUrope, pues tal vez tengais razón, ya que el manual…

EU = EUrope, pues tal vez tengais razón, ya que el manual viene en Italiano, y eso en los Estados Unidos (que tb. puede ser EE.UU), creo que lo hablan bastante poco.;-)

Bueno, me quedo con lo que ha posteado Spoonmeyer (por cierto, me gusta el avatar ¿Es de gomaespuma?). Bueno, retomando el tema. Parece que si tiene la tabla de NAT a 1024, durará mas bien poco, de todas formas, a lo mejor han cambiado la version del Kernel (es Linux) o el soporte del Wifi (tengo entendido que si te conectas por Ethernet no se cae). ¿Teneis mas info?

Gracias,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo no entiendo porque tengo tantos problemas, no me dura mas…

Yo no entiendo porque tengo tantos problemas, no me dura mas de una hora con la mula enxufá. ¿Alguien me puede decir como tiene configurado el ruter y la mula para que le funcionen bien?

• Cerrado

yo desde que puse la versión beta no se me ha colgado más.…

yo desde que puse la versión beta no se me ha colgado más.

bajé el nuevo firmware (DSL-G604T_V1.00B02T02.EU.20050510) y lo puse nada más para ver los tiempos que tarda en limpiar la tabla NAT:

consola
      telnet [ip_privada] (por defecto: 192.168.1.1)

login: root
      password: [la que hayas puesto] (por defecto: admin)

#cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_established ----> 432000 seg; es decir, que supongo que con programas tipo emule se acabará colgando al cabo de no muchas horas.

otro parámetro interesante:
      # cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max ----> 1024 seg (el firm beta trae 4096)

conclusión personal: me quedo con el beta

saludos cordiales

• Cerrado

Pues seria interesante saber si ese firmware arregla los…

Pues seria interesante saber si ese firmware arregla los fallos de cuelgue. Pq cuando usas p2p unos dias o muchas horas se queda la conexion congelada.

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

Hola de nuevo Me la he bajado y la he descomprimido. Viene un…

Hola de nuevo

Me la he bajado y la he descomprimido. Viene un manual en ¡¡¡ Italiano!! de como actualizarlo y los dos ficheros de imagen (me imagino que uno será el kernel y el otro el fs)

Os seguiré informando....