Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo Firmware D-Link G 604T Especial P2P

Se ha publicado versión Beta por D-Link V1.00B02T02.TA.20050124 segun dicen los de D-Link es especial para los que tenemos problemas con eMule, Kazaa,etc. pero no me atrevo a provarlo no sea que fastidie el router si alguien lo a hecho ya que comente la jugada por favor. El enlace para descargar el firmware es este.

ftp://ftp.dlink.es/pub/Adsl/DSL-604T/Firmware/Solo_Espana/

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien lo he actualizado y llevo 3 dias sin reiniciar, mi…

Yo tambien lo he actualizado y llevo 3 dias sin reiniciar, mi mula de momento no tira demasiado (25KB 512Kb/s) pero creo que es debido a que la acabo de instalar y todavia no tengo mucha puntuacion en las colas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Hay alguien más que lo haya probado? Podríais poner alguna…

¿Hay alguien más que lo haya probado?

Podríais poner alguna captura de pantalla del emule o de la versión del router con el nuevo firmware para que nos quedemos más tranquilos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues ahí va una experiencia. Ayer me atreví a…

Bueno, pues ahí va una experiencia. Ayer me atreví a actualizar el firmware y lo primero es que se actualizó sin problemas, y lo segundo es que no solo no se me ha vuelto a colgar el adsl como hasta ahora después de varias horas y poniendo fuentes 1000-1000, si no que para flipe llevo un rato viendo como las descargas en el emule (morphXT). estan oscilando hace un rato entre 115-190 KB/s.

Decir que tambien estoy al mismo tiempo con el programa dinkemule que encontre en este mismo foro:

ed2k://|file|dlinkemulev2.zip|2009154|31996D6DCB1C5D44DE225327E2650851|

O aqui

http://www.filescenter.com/navega0/name/_SOFTWARE%20y%20HARDWARE%20PC.html

No se si será el firmware, el dinkemule o los dos a la vez, pero esto es la leche.

• Cerrado

Una vez actualizado el firm va estupendamente. Yo llevo DIAS…

Una vez actualizado el firm va estupendamente. Yo llevo DIAS sin cuelgues y la burrica tirando a to peo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que no funciona el enlace copia y pega este en tu…

Me parece que no funciona el enlace copia y pega este en tu navegador.

ftp://ftp.dlink.es/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/Solo_Espana/