BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo firmware cisco epc3825...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si tiene alguna mejora el nuevo firmware q acaban d instalar los señores de ONO en nuestros ciscos. El último es el epc3825-v302r125531-110415c-ONO.bin

yomimmo

Si, ahora funciona DLNA entre dispositivos ethernet y Wifi, ademas corrige el error que mostraba mal los valores de intensidad de señal y snr de algunos canales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Q es eso de la DLNA¿

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué hay del puerto USB? ¿Seguimos sin poder aprovecharlo?
Gracias

🗨️ 1
rockzur

El puerto usb solo vale para hacer un upgrade de firmware creo...

rockzur

Thanks a lot¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Y además el rendimiento por wifi a bajado un poco, ahora ya no cogo 300 Mbps con mi pintxo usb, a pesar de q pongas el canal de 40 Mhz - Ancho...

BocaDePez
BocaDePez
Nivel de señal:Relación señal-ruido:
Canal 1:9.0 dBmV40.5 dB
Canal 2:11.2 dBmV41.8 dB
Canal 3:11.1 dBmV41.9 dB
Canal 4:10.9 dBmV41.6 dB
Canal 5:11.0 dBmV41.4 dB
Canal 6:8.3 dBmV40.0 dB
Canal 7:8.2 dBmV39.4 dB
Canal 8:8.0 dBmV39.1 dB

Canales de subida
Nivel de señal:
Canal 1:39.2 dBmV
Canal 2:0.0 dBmV
Canal 3:0.0 dBmV
Canal 4:0.0 dBmV

A mi tambien me han cambiado el firmaware, aunque en la navegacion de momento no percibo ningun cambio, y el pendrive tampoco me lo reconoce.

Alguien que lo sepa me podria decir si estos valores estan bien?:

🗨️ 2
rockzur

Sip. Tienes unos valores normales para tu conexion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como poner el cisco epc3825 para q la wifi emita a 300 Mbps? Porque la banda de radio no se puede poner a 5 Ghz...

🗨️ 6
yomimmo

Ancho de banda en 40 Mhz y encriptacion en WPA2-PSK(AES)

🗨️ 5
rockzur

Ya lo tengo asi, ya te digo q desde q s me ha puesto este nuevo firmware no pillo 300 Mpbs por wifi... Has probado en el tuyo¿

🗨️ 4
telemako

en wireless/advance setings, en transmision rate, lo maximo que se puede es opcion 15 que pone:130Mbps or 270 Mbps (será otra cagada del nuevo firwmare)

tambien tienes en el mismo sitio la opcion legacy rate que ni flowers de lo que es, ya que yo lo tengo conectado a un router neutro-wifi y no he probado el wifi del cisco.

He visto que hay opciones repetidas:Imagen original en http://webs.ono.com/thanatos/jiji.jpgopciones 1y8, 3y9.... no se porque son iguales

🗨️ 3
telemako
🗨️ 2
rockzur
🗨️ 1
saroda7

si te dan mas informacion que la de antes te muestra mejor los niveles de los canales te deja poner los servidores DNS que tu quieres para que vayan mas rapido las consultas y sobre todo te da informacion para cuando se resetea si esta sincronizado o no

🗨️ 1
rockzur

Si eso esta muy bien, pero a mi lo q m interesaba es q la wifi fuera a 300 Mbps, porque tengo todos los equipos conectados asi...¡¡