hola buenas,ésta mañana se ha pegado el cablemodem casi una hora con al luz de receive fijo parpadeando y sin conexion a internet,y ya después de estar parpadeando al meterme en el cablemodem,sorpresa,ahora me aparecen las letras de Cisco y no las de Scientific Atlanta y la pantalla ha cambiado,y creo que el firmware del cablemodem tambien.A alguien más le ha pasado?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Nuevo firmware Cisco EPC2100r2
Otro con el Scientific Atlanta actualizado. Eso sí, los microcortes siguen :(
Por cierto, han capado la opción de poder consultar el log y otros valores mediante la página 192.168.100.1/_aslvl.asp ¿Alguien sabe si hay alguna otra forma con el nuevo firmware? (Googleando no se sido capaz de encontrar nada al respecto)
Software Version | epc2100R2-v2.0.2r1256-100923cs |
Éste que tengo yo es de la marca Cisco,pero es igual igual al Scientific Atlanta,y sobre lo segundo que comentas a mi nunca me ha dejado entrar en esos valores,desde que tengo el Cisco claro.Que mejoras trae esete software porque al menos yo no la veo,bueno una si,los valores de ruido aparecen ahora.
¿Te han puesto exactamente la misma versión que al mio?
Mejoras? Realmente importantes supongo que ninguna, ya que los microcortes esporádicos siguen exactamente igual. El valor que dices que aparece ahora en la página de inicio se podía consultar anteriormente (junto con otros más datos) autenticándote en la página que han "cerrado". Lo único que he notado es que parece que tarda menos en estar disponible la conexión una vez que se arranca el modem y que tarda más en responder a ping desde la red local (2-3 ms, con el anterior firmware 1-2 ms).
Hecho de menos el poder seguir consultando el log del modem, para evaluar la estabilidad de la conexión cuando no estoy usándol, además de que puede venir bien como "prueba" a un técnico desplazado a domicilio de que sufres microcortes (la ley de murphy dice que cuando tengas a un técnico en casa, la conexión no tendrá ni un microcorte).
yo ahora mismo tengo esta versión epc2100R2-v2.0.2r1256-100923cs.Yo nunca he podido consultar los apartados de Siganl,Status y Log y ahora menos todavía,y sobre el valor del ruido si sé que ahora si lo tengo disponible y antes no.No sé como te autentificas tu para poder ver los que a mi no me deja