Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.629 lecturas y 207 respuestas
  • ¿Nuevo firmware CG3100D (1.04.02)?

Hola,

Esta mañana me he despertado y he ido rápido a abrir el puerto del SSH en mi CG3100D ya que iba a necesitar conectarme desde el curro y me he llevado la sorpresa de que he tenido que buscar donde estaba la redirección de puertos ya que han cambiado el firmware y con ello la GUI/Web completamente.

La versión dice que es 1.04.02, cosa que no cuadra con los antiguos versionados.

Me han activado la red de invitados como NETGEAR_GUEST_0 sin emitir SSID pero está activa.

Captura de pantalla: i.imgur.com/byIE9Gr.png

¿Es nuevo o ya se conocía por aquí este firmware?

Nota MSO/0n0.... funciona.

Edit: Zona: Alcorcón, Madrid.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1234
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Para todos los que tienen problemas con el WIFI, probad a…

Para todos los que tienen problemas con el WIFI, probad a cambiar esto, a mi me ha funcionado y he recuperado la velocidad habitual.

Cambiar el canal del wifi y el modo (Avanzado > Configuración > Configuración inalámbrica)

Espero que esto ayude a alguien.

• BocaDePez BocaDePez
      6

como desactivo el wps????...si llamo a ONO lo pueden…

como desactivo el wps????...si llamo a ONO lo pueden desactivar??..o me tienen que cambiar el router???...me lo acaban de instalar

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola cracks, me he leído todo el hilo :-). En mi caso estoy…

hola cracks, me he leído todo el hilo :-). En mi caso estoy intentando hacer funcionar el multimedia entre TV, móviles, tablets, etc. Pero no hay manera. Tengo el mismo router y firm que vosotros, y sólo consigo hacer streamings DLNA o uPnP si me salto el jodido router (por ejemplo con una conexión tethering entre dos androids). Esto último va perfecto, pero sólo puedo ver contenidos de una máquina en otra, y sacándo ambas de la red WiFi, lo cual es un truño, porque lo que relmente mola es ver streamings de internet en la TV usando el movil como mando a distancia "avanzado" por ejemplo. No sé si alguno de vosotros tenéis este router y habéis conseguido hacer funcionar DLNA, lo que me jodería bastante no es comprarme un rouyer neutro y que le den por el saco a éste, sino que me baje la velocidad por hacerlo, como he leído por ahí... ¿alguna experiencia? gracias....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias skgsergio. Total, que voy a probar cuando…

Muchas gracias skgsergio.

Total, que voy a probar cuando llegue a casa, porque a lo mejor funciona instalando el updater y sin embargo estoy yo aquí en el trabajo agobiao.

Gracias de nuevo y mañana te informo de mi exito-fracaso cuando lo pruebe.

Chiao

• Tu router no lleva configuración para... hmmm... google y…

Tu router no lleva configuración para... hmmm... google y puedes entrar no? Es independiente. Es un servicio con un software.

El router te facilita el no usar software si usas dyndns pero por lo demas cualquier cosa que instales en tu ordenador funciona.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos dias. Yo tengo un problema paralelo al cambio del…

Buenos dias.

Yo tengo un problema paralelo al cambio del firmware.

Me han cambiado el router de conceptronic a este netgear.

Yo tenia mi VPN para trabajar desde casa los findes y ahora resulta que o me permite configurar mi DDNS

El problema es que el proveedor de servicio viene por defecto www.DynDNS.org y yo tengo un acceso desde www.noip.com.

Pues no me deja elegir otro proveedor

¿Alguien sabe la respuesta? ¿me falta por hacer algo?

He creado en el "reenvio de puertos" mi puerta por el que accedo y diciendole la dirección IP a la que accedo

Por favor una ayudita a un neofito y cortito en la materia

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola muchachos...yo tambien estoy NEGRO con el puto firmware…

Hola muchachos...yo tambien estoy NEGRO con el puto firmware nuevo.

Ademas de que al escanear redes me dice que mi red tiene activo el WPS y no puedo desactivarlo (que me parece un fallo gordo...) sigo teniendo problemas con el whatsapp.

¿Sabeis alguna solucion al tema del whatsapp / notificaciones push que no sea usar un router neutro?

Gracias !!

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo al final he echo esto y llevo casi 2 dias sin caidas:…

yo al final he echo esto y llevo casi 2 dias sin caidas:

tenia un router que no usaba ,que quite cuando ono me puso el netgear.

lo que echo es usar este router como repetidor de señal
      es decir va conectado al netgear y de ahi repite la señal a toda la casa.

como lo echo.

primero saber la ip del netgear eso es facil es el usuario con el que entras al menu del router.

cogi el router que no uso y lo enchufe al pc PERO ANTES DESCONECTE TODO LA SEÑAL DEL ROUTER DE ONO ..tambien funciona si teneis otro ordenador enchufarlo alli pero sin red.
      restee el router que no uso a valores de fabrica ..el mio tiene un boton que pulsas unos segundos y se resetea.
      entre en el menu del router que no usaba

cambie la ip del router que no uso por un dentro del valor de la que tiene ONO.EJEMPLO:SI ONO TIENE LA IP 192.168.1.1 PUES LE PUSE AL ROUTER UNA IP DENTRO DE ESE VALOR POR EJEMPLO 192.168.1.7 Y DESACTIVE EL DHCP ...... LUEGO CONFIGURE EL WIRELESS DEL ROUTER QUE NO USO..PONIENDO EL MISMO SSD DEL DE ONO EL MISMO CANAL Y LA MISMA CONTRASEÑA CLARO.

UNA VEZ ECHO QUITE EL ROUTER QUE NO USO DEL ORDENADOR Y ENCHUFE EL DE ONO..Y ESPERE A QUE SE ESTABILIZARA LAS LUCES

DESPUES DE UN PUERTO CUALQUIERA DEL ROUTER DE ONO CONECTO CON CABLE AL ROUTER QUE NO USO A UN PUERTO CUALQUIERA (OJO A UN PUERTO NO AL QUE PONE WLAN) ENCENDI EL ROUTER QUE NO USABA Y YA ESTA FUNCIONANDO COMO REPETIDOR..

de momento no hay ninguna incidencia y va bien...parece complicado de hacer pero y o lo hice y no soy ningun ciencia..

saludos y suerte

luis

• BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buenas, ante esta actualización de firmware, a mi me ha…

Muy buenas, ante esta actualización de firmware, a mi me ha surgido el siguiente problema. Con la antigua configuración tenia bloqueado los SITIOS de tuenti para que los niños no entraran durante la época de estudios.

Mi sorpresa ha sido que ahora que llegan las vacaciones he querido quitar el bloqueo y con esta nueva interfaz ya no aparece tuenti bloqueado pero no puedo entrar igualmente, no se que hacer. Alguna idea?. Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Efectivamente YOMIMMO (pero ya podrías haberlo matizado en…

Efectivamente YOMIMMO (pero ya podrías haberlo matizado en los post anteriores donde se comentaba el modo de restaurarlo a los valores de fábrica) .... después de haberlo intentado con las instrucciones del manual de usuario (manteniendo pulsado el RESET 7 segundos) y no obtener resultados y leer tu post de los 20 o 30 seg. he dicho: "pues vamos a probar de nuevo con 30 seg. que no pierdo nada" y si señor, ha funcionado (por lo menos a mi si).

Por si le puede servir de ayuda a alguien que ya lo haya intentado con los 7 seg., que lo intente con 30 seg.

Gracias YOMIMMO por la aclaración pero si nos explicas a todos la diferencia entre los 7 y los 30 te estaría mas agradecido.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            He de rectificarme a mi mismo diciendo que mi alegría solo…

He de rectificarme a mi mismo diciendo que mi alegría solo duró diez minutos, es curioso, lo restauro y los primeros 10 minutos posteriores va como iba antes pero de repente y sin configurar absolutamente nada se viene abajo. No tengo ni idea de lo que puede ser pero ahora me quedo mas extrañado que antes :-O.

Siento haberme precipitado con mi post anterior y haber dado falsas ilusiones a lo que están como yo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Al final he solucionado el tema de la cobertura de la WIFI…

Al final he solucionado el tema de la cobertura de la WIFI configurando el modo en hasta 54 Mbps y seguridad WPA2 AES. De este modo he conseguido recuperar los casi 30 megas a 13 metros de distancia con 3 paredes de por medio. Testado durante 3 días y sin problemas.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            En todos los routers una pulsación corta lo reinicia pero no…

En todos los routers una pulsación corta lo reinicia pero no altera la configuración, es útil si por ejemplo se bloquea y no se puede acceder y similar al reset de un ordenador.

Una pulsación muy larga lo devuelve al estado que tenía antes de su primer uso, útil si por ejemplo has olvidadi la clave de acceso.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, después de mucho intentarlo me lo han cambiado por un…

Buenas, después de mucho intentarlo me lo han cambiado por un CBN... marca que no había visto en mi vida, y ya me llegan los 30 megas por Wi-Fi como debe ser

Ha sido difícil tratar al técnico ya que estaba empeñado que era fallo de línea, y ni de coña me cambiaba el router... decía que era normal que por Wi-Fi tuviera 6 megas estando yo a no más de 50 cm del router por que por Wi-Fi se pierde mucha velocidad... WTF!... cuando esto no es así...
      Espero no tener que volver a llamar al SAT...

• BocaDePez BocaDePez
        6

No existe mucha información a cerca de ese router pero he…

No existe mucha información a cerca de ese router pero he podido ver que es bastante voluminoso. Nos podrías dar detalles de el máximo de distancia con la que obtienes los 30 megas y si el puerto usb con el que viene está operativo o capado?.

Gracias y un saludo.

• [Editado 23/06/13 20:20]

Doy fe de los problemas ONO 115Mb, efectivamente con el…

Doy fe de los problemas ONO 115Mb, efectivamente con el anterior firmware sin el nuevo interfaz, iba genial, mi problema viene con la conexión de la PS3 en los juegos online, la señal se pixela de vez en cuando, como si perdiera paquetes, y dejara la conexión con intermitencias, no se si a vosotros os pasa también, he activado el ip blocked fragmented, pero aun así sigue dando fallos, no habría posibilidad de volver al firmware anterior?

Con respecto al resto de conexiones, decodificadores satélite, TV por internet y la navegación via web no he notado nada, pero repito con la PS3 y la XBOX está dando muchos problemas, he cambiado las DNS pensando que fuese eso, he optado por dejar como única conexión al router un cable directo a la PS3, pero nada no se resuelve, todo esto pensando que el problema era mío, pero leyendo vuestros comentarios alucino que esta gente se haya atrevido a lanzarse al estrellato de esta forma.

En fin, estaré atento a cualquier comentario que posteéis al respecto por ver si se le da una solución al problema...

¿Cabria la posibilidad de usar un router compatible con este comprado en el mercado y de uso propio?, se solucionaría el problema o viene de sus centralitas?...

Cualquier sugerencia será bienvenida. Por cierto, no uso WIFI, todo lo tengo cableado, asi que no es solamente con el WIFI los problemas....

Gracias.-

• BocaDePez BocaDePez
        6

Algún usuario ha comentado que en su PC le ha funcionado…

Algún usuario ha comentado que en su PC le ha funcionado borrar la conexión y volverla a crear.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Otro afectado por aquí... tengo ONO 30 Megas, por cable…

Otro afectado por aquí... tengo ONO 30 Megas, por cable genial, pero por WiFi una porquería, microcortes, perdida de velocidad (como si tuviera contratado 20 Megas), y en algunas ocasiones cuando intento acceder al router, se bugea, carga la pagina de configuración a la mitad y se resetea solo...

He logrado una solución temporal y es usando un router zyxel de telefónica en modo bridge para que este saque el Wi-Fi y no el NetGear, así va genial pero pierdo velocidad... mucha...

Tengo la esperanza que salga en breve una nueva actualización... ya que esto depende de Netgear y no de Ono...aunque no sé si en Netgear están enterados de los fallos o no... en caso de no salir nada intentare que me cambien el router... aunque ya lo he intentado sin éxito.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mí siempre me pasa sobre esta hora.. sobre las 18:00 tengo…

A mí siempre me pasa sobre esta hora.. sobre las 18:00 tengo como minicortes o algo... siempre por al tarde...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cambio de canales por si hubiera una posible saturación o…

Cambio de canales por si hubiera una posible saturación o interferencias..se cambio a varios diferentes no se comprobó mejoría alguna

.

Se restauro el router a valores de fabrica..tampoco hubo mejoría ninguna

Se ha conectado el portátil durante 2 dias con un cable directo..durante esos 2 dias NO HUBO NINGUN PROBLEMA

Se cambio por parte delservicio tecnico la opción de desactivar el FIREWALL del router ,no habido mejoría

La ultima llamada del servicio tecnico fue ayer comunicándome que HABIAN VUELTO A AJUSTAR PARAMETROS DEL ROUTER (NO SE CUALES)…pero siguen las caídas de red

les mande un nuevo email hoy despues de llevar 10 dias con este problema..no se que historia para no dormir me contaran ya

saludos..luis

• BocaDePez BocaDePez
          6

Y yo me pregunto: Tan complicado es hacer una revisión de…

Y yo me pregunto: Tan complicado es hacer una revisión de esta actualización y subsanar los fallos que pueda tener?, es mas económico y sencillo para ellos cambiar los equipos que tienen fallos con el nuevo firm? ....... no lo entiendo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Disculpa pero creo que las actualizaciones independientemente…

Disculpa pero creo que las actualizaciones independientemente de quien las programe las aplica ONO. Supongo que algún tipo de "relación" tendrán con los programadores para poder exigirles un firm completamente funcional y compatible con todos los modelos. Eso es como decir que los firms "personalizados" que existen en telefonía móvil no tienen nada que ver con los distribuidores, lo cual es completamente incorrecto.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Te disculpo, sobre todo porque no tienes razón. Los…

Te disculpo, sobre todo porque no tienes razón. Los operadores en general y ONO en particular, no tienen relación con el proceso de creación de firmwares más allá de enviar sus logos para que los personalicen, y decidir qué funcionalidades quieren que estén activadas por defecto en sus equipos.

No tiene nada que ver con las roms de móvil, que sí que personalizan y testean por su cuenta las versiones estándar que les proporcionan los fabricantes.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Añado también que aunque Netgear me facilite soluciones al…

Añado también que aunque Netgear me facilite soluciones al problema, ONO en ningún momento me va a dejar aplicarlas porque desgraciadamente parece ser que no están por la labor de dejarnos arreglar sus errores.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  De acuerdo ... ONO no tiene nada que ver con la creación de…

De acuerdo ... ONO no tiene nada que ver con la creación de los firms .. Netgear ha creado una actualización que provoca un mal funcionamiento de la WIFI en algunos equipos .... a quien le estoy pagando yo mis servicios contratados?, a ONO o a Netgear? ... quien me ha actualizado (sin consultarme y sin darme otra alternativa) mi cable-router con un firmware defectuoso? ...... entonces, a quien le tengo que pedir responsabilidades?, no se tu pero yo lo tengo bastante claro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, buenas tardes. Tengo contratado ONO 30 megas, con 15…

Hola, buenas tardes.

Tengo contratado ONO 30 megas, con 15 megas extras mas. Hasta hace poco recibía por wifi 40-45 megas. Una tarde se me fué el router y no conectaba así que no le dí mas vueltas y lo dejé un rato (pensaba que sería cosa de la red), cuando volví no noté nada raro, pero a partir de ese día he tenido microcortes, mal rendimiento de youtube y recibía solo 4 megas por wifi . He comprobado los canales de los vecinos y he ajustado un par de cosas mas, como quitar del router ipflood y cosas así. En este momento (llevo unas horas probándolo), puedo ver videos de youtube y recibo como mucho 20 megas por wifi, estando el pc en el mismo lugar. He notado que ha subido la latencia también.

Alguien sabe como puedo mejorar otra vez la conexión para que rinda como antes? Me da pereza llamar al servicio técnico....el pc es nuevo sin virus y lo he probado en un portatil también con el mismo resultado.

Gracias y un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Puse una avería hace unos días por los problemas con el wifi…

Puse una avería hace unos días por los problemas con el wifi tras la actualización. Vinieron a casa y ni comprobaron nada, me cambiaron el router directamente por otro modelo, al parecer hay oleada de llamadas y ni se molestan en comprobarlo. Ahora me llegan los 50mb por wifi, cosa que antes no me pasaba de 30 y sin corte alguno, lo he probado tanto con ping -t a la puerta de enlace como a google. Así que perfecto.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No se cual es el problema del Hitron, a mi me va de…

No se cual es el problema del Hitron, a mi me va de maravilla, le meto bastante caña y se ha tirado hasta 6 meses seguidos. Me hace mucha gracia las pestes que algunos sueltan del Hitron mientras recomiendan el Netgear, y luego no paran de aparecer hilos con problemas del Netgear y ninguno del Hitron :D

Ahora también ponen uno nuevo, ayer vi el primero. En el frontal pone "cbn" y la única referencia que tengo es que al menos en la casa en la que lo vi el wifi tenía un alcance considerable.

• Yo llevo desde que salió Docsis 3.0 a nivel nacional con el…

Yo llevo desde que salió Docsis 3.0 a nivel nacional con el Netgear y salvo una actualización (creo recordar que fue la R09) que en algunos routers provocaba descargas corruptas por error de CRC (no fue mi caso, pero si el de algunos de mis clientes) nunca he tenido ningún problema con el.

Tengo un piso de 120 metros y tengo buena cobertura en todo el piso, es más desde hace poco tengo unas vecinas nuevas que están haciendo el MIR en el universitario de Palma y también tiran de mi Wifi a través de la red de invitados (hasta que les instalen su conexión) es el piso de al lado y tiene otros 120 metros (ahí en la zona mas alejada ya me han dicho que como mucho les llegan 10 megas)

En la oficina tenemos otro Netgear y lo mismo, ni una sola pega 140 metros y cobertura en todo el despacho.

En casa de mis tíos tienen un hitron y tampoco han tenido nunca ningún problema.

• Pues se la pondré yo también ya que he podido comprobar que…

Pues se la pondré yo también ya que he podido comprobar que es imposible jugar a nada via wifi o usar la propia conexion para trabajar. Me ha tocado reiniciar varias veces el router ya que los moviles o los portatiles no conectaban...

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mí me han actualizado en granada, y a parte de que este…

a mí me han actualizado en granada, y a parte de que este router no va con la app de netgear :(. Y que ha tardado más de lo normal en reiniciarse, por ahora no he notado ningún problema, quizás el steam que estaba un poco tonto hoy.

• 6

Tras llevar un par de semanas con el firmware nuevo y…

Tras llevar un par de semanas con el firmware nuevo y sufriendo reinicios del router todos los días he llamado a ONO para reportar el problema.

Ha venido el técnico a casa y me ha sustituido el router por otro modelo Hitron, me ha comentado que desde que lanzaron la actualización de firmware han tenido que cambiar muchos router por lo que si estáis teniendo problemas con el vuestro ya estáis tardando en llamar para que os lo cambien :).

• BocaDePez BocaDePez
        6

nRoK, mira, llevo también un par de semanas con la conexión…

nRoK, mira, llevo también un par de semanas con la conexión mierda, a mí me pasa que cuando juego online se me desconecta de la red de Playstation Network, hay momentos qu eva perfecta, pero al día 2 o 3 veces me caigo, te cambiaron el router asíc omo así' por ahí leí que no lo hacían tan fácilmente, yo también tengo 50mb, gracias!

• 6

Lo que yo he hecho: - Llamas al 1400 diciendo "avería…

Lo que yo he hecho:

- Llamas al 1400 diciendo "avería Internet".

- A la operadora le dices que se te reinicia el router varias veces al día desde hace unas semanas. Te preguntarán que cómo conectas los equipos (por cable y por wifi) y cuánto tiempo tardas en recuperar la conexión tras el reinicio (5 minutos) y pasarán la incidencia a los técnicos.

-Te llamará el técnico para pasarse a cambiarlo, no tarda más de 10 minutos en hacerlo. La incidencia la abrí ayer a las 11 de la noche y hoy a las 10 y pico de la mañana ya estaba el técnico en casa :).

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Así lo haré, el Router en cuestión no sé si se me reinicia o…

Así lo haré, el Router en cuestión no sé si se me reinicia o no, me pasa más bien sólo con la play (JUSTO desde la actualización), por eso me da osa de que me digan que no...pero es que no puede ser de otra cosa...

• Llamaré en un rato, los microcortes no paran, el router se…

Llamaré en un rato, los microcortes no paran, el router se calienta de lo lindo, he perdido el acceso ssh, no puedo jugar porque la conexión va como el culo... Los clientes wifis se desconectan del router y no se vuelven a conectar hasta que reinicio el router... Same in linux, windows y mac...

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Respuesta desde 173.194.66.94: bytes=32 tiempo=414ms TTL=38…

Respuesta desde 173.194.66.94: bytes=32 tiempo=414ms TTL=38
                  Respuesta desde 173.194.66.94: bytes=32 tiempo=297ms TTL=38
                  Respuesta desde 173.194.66.94: bytes=32 tiempo=108ms TTL=38
                  Respuesta desde 173.194.66.94: bytes=32 tiempo=132ms TTL=38

Mínimo = 108ms, Máximo = 414ms, Media = 237ms

Respuesta desde 173.194.66.94: bytes=32 tiempo=51ms TTL=38
                  Respuesta desde 173.194.66.94: bytes=32 tiempo=68ms TTL=38
                  Respuesta desde 173.194.66.94: bytes=32 tiempo=52ms TTL=38
                  Respuesta desde 173.194.66.94: bytes=32 tiempo=67ms TTL=38

Mínimo = 51ms, Máximo = 68ms, Media = 59ms

Es esto normal? he hecho 2 y me varía un montón...

• Con el mismo router y el mismo firmware: Estadísticas de ping…

Con el mismo router y el mismo firmware:

Estadísticas de ping para 173.194.66.94:
                    Paquetes: enviados = 30, recibidos = 30, perdidos = 0
                    (0% perdidos),
                    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
                    Mínimo = 46ms, Máximo = 54ms, Media = 50ms

Traza a la dirección we-in-f94.1e100.net [173.194.66.94]
                    sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms cg3100d [192.168.123.254]
                    2 5 ms 7 ms 7 ms 10.112.128.1
                    3 7 7 ms 7 ms 10.119.240.209
                    4 21 ms 23 ms 19 ms 10.119.240.101
                    5 11 ms 13 ms 13 ms 10.254.1.209
                    6 21 ms 19 ms 21 ms 10.254.4.6
                    7 22 ms 19 ms 19 ms 72.14.223.121
                    8 25 ms 25 ms 25 ms 216.239.49.230
                    9 45 ms 47 ms 45 ms 209.85.240.189
                    10 47 ms 43 ms 43 ms 209.85.253.20
                    11 56 ms 51 ms 46 ms 72.14.236.191
                    12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
                    13 46 ms 54 ms 46 ms we-in-f94.1e100.net [173.194.66.94]

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pero con el Ping del otro mensaje sí que me subió mucho de…

Pero con el Ping del otro mensaje sí que me subió mucho de golpe, no?

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 9 ms 8 ms 11 ms 10.113.64.1…

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
                      2 9 ms 8 ms 11 ms 10.113.64.1
                      3 7 ms 7 ms 9 ms 10.119.240.237
                      4 20 ms 21 ms 21 ms 10.119.240.109
                      5 21 ms 21 ms 21 ms 10.254.9.165
                      6 16 ms 16 ms 16 ms 10.254.9.121
                      7 20 ms 55 ms 22 ms 10.254.4.6
                      8 46 ms 47 ms 59 ms 72.14.223.121
                      9 49 ms 48 ms 134 ms 216.239.49.230
                      10 49 ms 48 ms 51 ms 209.85.240.189
                      11 51 ms 49 ms 60 ms 209.85.253.20
                      12 54 ms 54 ms 53 ms 72.14.236.191
                      13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
                      14 63 ms 56 ms 53 ms wg-in-f94.1e100.net [173.194.78.94]

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Por lo que se ve en problema del ping inestable viene de la…

Por lo que se ve en problema del ping inestable viene de la propia red de google. Lo curioso es que mi tracert sigue la misma ruta y el ping parece estable. A mi no me parece que sea un problema del router.

• El 99'99999 % de operadores HFC tienen deshabilitado el…

El 99'99999 % de operadores HFC tienen deshabilitado el acceso por SSH a los routers dadas las características de las conexiones HFC, ya que la gente en vez de usarlo para lo que normalmente se debería usar lo usa para clonar equipos y obtener conexiones "by the face"

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Te caes de la red cuando juegas online tú también? Dime…

Te caes de la red cuando juegas online tú también? Dime también que te han comentado.

• En mi caso cambio de pantalla rápido, me pongo a hacer pings…

En mi caso cambio de pantalla rápido, me pongo a hacer pings a google y me da los mismos pings que en el juego. LLamé la semana pasada, me dijeron que iban a configurarme el router remotamente, les he dado unos días pero el resultado sigue siendo el mismo... Para más detalle he estado 5 días fuera de casa y cuando he vuelto he me he dado cuenta que ninguno de los dispositivos que tengo enchufados al router tenía conexión entre ellos. Aunque todos podían ver al router, entre ellos 0 visibilidad :S No se qué carajo le han hecho al router pero antes iba bien, tampoco es que quiera que me lo cambien, simplemente quiero que me lo dejen funcionando...

Hay 143 mensajes más