BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Nuevo Firmware para CBN CG6640E?

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que sera para Auto_ono_wifi que tengo desactivado; Creo que me han actualizado hoy y he notado que el wifi solo me enlaza a 270 Mb/s en vez de a 300 Mb/s como antes (802.11n)

Módem Nombre: CG6640E
Nombre de fabricante: CBN Inc.
La versión del firmware: CG6640-3.5.1.7h-SH
La versión de arranque: PSPU-Boot 1.0.12.19m1-CBN03
la versión de hardware: 1.0
Firmware Tiempo de construcción: 2014-03-31 20:36:58
Versión del controlador WiFi: v2.5.12.12

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pope1

Idem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Guadalajara, ya hay _Auto_ONOWIFI en mi localidad y zona, pero aun asi mi router CBN CG6640E tiene esto:

Módem Nombre: CG6640E
Nombre de fabricante: CBN Inc.
La versión del firmware: CG6640-3.1.1.8-NOSH
La versión de arranque: PSPU-Boot 1.0.12.19m1-CBN03
la versión de hardware: 1.0
Firmware Tiempo de construcción: 2012-04-30 16:38:48
Versión del controlador WiFi: v2.5.3.5

No entiendo como es que tiene todo tan desactualizado comparado con lo del primer post. :-O

BocaDePez
BocaDePez

a mi también se me ha actualizado. Una duda, ahora me sale Ipv6, eso qué es? porque me sale la opción de características de firewall marcado y en ipv4 lo tengo desmarcado para que PS3 no me de problemas

carlinchigaf

270mb/s mamma mia ni en japón!!! si que esta cambiando ono, creo que voy a pedir que me pongan ese router:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es solo velocidad máxima teórica inalambrica entre el router y el portatil, a internet solo tengo 12 mb/s

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, ayuda desde que se me ha actualizado la ps3 me va peor, debo desactivar el firewaal de ipv6? de ipv4 ya lo tengo desactivado. Y debo hacer algo más tras la instalación?? Gracias!!

🗨️ 1
txuspe

De momento ONO no utiliza IPv6, así que da igual.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de homeplug AV en avanzada que está sin activar, sirve de algo para ps3?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y lo de DNS proxy que también está desactivado y te deja la opción de activar, IPV4 O IPV6??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anoche a las 01.10h se reinicio el router solo y estuvo como 10 minutos las luces parpadeando. Ahora mismo he comprobado y efectivamente se actualizado el firmware del router, ahora ya me sale lo del primer post:

Módem Nombre: CG6640E
Nombre de fabricante: CBN Inc.
La versión del firmware: CG6640-3.5.1.7h-SH
La versión de arranque: PSPU-Boot 1.0.12.19m1-CBN03
la versión de hardware: 1.0
Firmware Tiempo de construcción: 2014-03-31 20:36:58
Versión del controlador WiFi: v2.5.12.12

Viene preparado por lo que he visto para funcionar con IPv6.

fjlillo
-1

Me temo que esta actualización es para que empiecen a "colocarnos" el auto_wifi en nuestra localidad y empiezan a saco. Pregunto, ¿si yo tengo desactivada la wifi, pueden activarlas ellos para obligarme a dar el servicio wifi hacia afuera?

🗨️ 2
superllo

Creo que no, que solo va si tienes el WiFi activo.

BocaDePez
BocaDePez

No, si no está activada la wifi no funciona.

fjlillo

Además, si mi propio cable modem-router no es capaz de emitir la señal wifi desde donde lo tengo instalado hasta la otra punta del piso, ¿como va a ser capaz de dar señal hasta la calle si lo tengo justo en el lado más alejado de la misma?

🗨️ 4
yomimmo

Pero resulta que yo (cliente de ono) voy de visita a casa de un colega, que mira por donde, vive en tu mismo edificio y (tu misma planta, el piso de encima o el de abajo). Pues no tengo que tirar de 3G (que ya se sabe que dentro de las construcciones se atasca bastante) y por un lado tengo cobertura de datos y por el otro no tengo que gastar datos de la TP de Móvil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y asi resulta que ONO (OMV de movistar) se ahorra pagar los datos que canaliza a traves de la red de sus clientes y que estos le mantienen. Mientras tanto afirman desde ONO que no solo no ha creado ningun problema la activacion de esa red paralela (los traidores seran cazados y castigados como se merecen) sino que incluso mejora el cutis...

En fin.

🗨️ 2
yomimmo

Mr Proxies le reitero que paso de usted, no se tome la molestia de intentar provocar un flame por que no le voy a entrar al trapo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sarce

Coslada (Madrid) ídem y sin problemas. También está operativo ONO_WIFI desde hace unos días en esta localidad.

Pope1

Pero pedir que no la activen antes de que suceda y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

pero compartir no seáis tacaños ono_wifi esta genial, si tu conexión no se resiente para nada. No seáis tacaños...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que gano , no me dan nada, encima chupan demiconexion

🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología postiana y por no enterarse de nada: