Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.255 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Nuevo Firmware para CBN CG6640E?

Supongo que sera para Auto_ono_wifi que tengo desactivado; Creo que me han actualizado hoy y he notado que el wifi solo me enlaza a 270 Mb/s en vez de a 300 Mb/s como antes (802.11n)

Módem Nombre: CG6640E
    Nombre de fabricante: CBN Inc.
    La versión del firmware: CG6640-3.5.1.7h-SH
    La versión de arranque: PSPU-Boot 1.0.12.19m1-CBN03
    la versión de hardware: 1.0
    Firmware Tiempo de construcción: 2014-03-31 20:36:58
    Versión del controlador WiFi: v2.5.12.12

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero pedir que no la activen antes de que suceda y ya esta.

Pero pedir que no la activen antes de que suceda y ya esta.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• Cerrado

Coslada (Madrid) ídem y sin problemas. También está operativo…

Coslada (Madrid) ídem y sin problemas. También está operativo ONO_WIFI desde hace unos días en esta localidad.

• Cerrado

Además, si mi propio cable modem-router no es capaz de emitir…

Además, si mi propio cable modem-router no es capaz de emitir la señal wifi desde donde lo tengo instalado hasta la otra punta del piso, ¿como va a ser capaz de dar señal hasta la calle si lo tengo justo en el lado más alejado de la misma?

• Cerrado

Pero resulta que yo (cliente de ono) voy de visita a casa de…

Pero resulta que yo (cliente de ono) voy de visita a casa de un colega, que mira por donde, vive en tu mismo edificio y (tu misma planta, el piso de encima o el de abajo). Pues no tengo que tirar de 3G (que ya se sabe que dentro de las construcciones se atasca bastante) y por un lado tengo cobertura de datos y por el otro no tengo que gastar datos de la TP de Móvil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y asi resulta que ONO (OMV de movistar) se ahorra pagar los…

Y asi resulta que ONO (OMV de movistar) se ahorra pagar los datos que canaliza a traves de la red de sus clientes y que estos le mantienen. Mientras tanto afirman desde ONO que no solo no ha creado ningun problema la activacion de esa red paralela (los traidores seran cazados y castigados como se merecen) sino que incluso mejora el cutis...

En fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No pretendo intentar razonar contigo, eso se descarto hace…

No pretendo intentar razonar contigo, eso se descarto hace tiempo.

Pero dado que tu asumes la defensa a capa y espada de ONO alguien tiene que ofrecer la otra vision sobre todo cuando SIGUEN PAGANDO y se encuentran con problemas provocados por la compañia o con jugarretas irregulares.

En fin, que alguien tiene que dar la version del cliente ya que tu no lo has hecho nunca. Si quieres por mi puedes descansar.

• Cerrado

Me temo que esta actualización es para que empiecen a…

Me temo que esta actualización es para que empiecen a "colocarnos" el auto_wifi en nuestra localidad y empiezan a saco. Pregunto, ¿si yo tengo desactivada la wifi, pueden activarlas ellos para obligarme a dar el servicio wifi hacia afuera?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Anoche a las 01.10h se reinicio el router solo y estuvo como…

Anoche a las 01.10h se reinicio el router solo y estuvo como 10 minutos las luces parpadeando. Ahora mismo he comprobado y efectivamente se actualizado el firmware del router, ahora ya me sale lo del primer post:

La versión del firmware: CG6640-3.5.1.7h-SH
          Firmware Tiempo de construcción: 2014-03-31 20:36:58
          Versión del controlador WiFi: v2.5.12.12

Viene preparado por lo que he visto para funcionar con IPv6.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor, ayuda desde que se me ha actualizado la ps3 me va…

Por favor, ayuda desde que se me ha actualizado la ps3 me va peor, debo desactivar el firewaal de ipv6? de ipv4 ya lo tengo desactivado. Y debo hacer algo más tras la instalación?? Gracias!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es solo velocidad máxima teórica inalambrica entre el router…

Es solo velocidad máxima teórica inalambrica entre el router y el portatil, a internet solo tengo 12 mb/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi también se me ha actualizado. Una duda, ahora me sale…

a mi también se me ha actualizado. Una duda, ahora me sale Ipv6, eso qué es? porque me sale la opción de características de firewall marcado y en ipv4 lo tengo desmarcado para que PS3 no me de problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de Guadalajara, ya hay _Auto_ONOWIFI en mi localidad y…

Yo soy de Guadalajara, ya hay _Auto_ONOWIFI en mi localidad y zona, pero aun asi mi router CBN CG6640E tiene esto:

La versión del firmware: CG6640-3.1.1.8-NOSH
        Firmware Tiempo de construcción: 2012-04-30 16:38:48
        Versión del controlador WiFi: v2.5.3.5

No entiendo como es que tiene todo tan desactualizado comparado con lo del primer post. :-O