Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 30/09/05 16:04]

Este firmware sirve para el Zyxel 660HW-61 de Telefonica. Si…

Este firmware sirve para el Zyxel 660HW-61 de Telefonica. Si tienes el original los firmwares los bajas de la pagina de Zyxel.

• Cerrado

Hola, Os cuento mi problema, antes tenia un Xavi y el emule…

Hola,

Os cuento mi problema, antes tenia un Xavi y el emule funcinaba bastante bien, tube q cambiar de router y poner el Zyxel (el de telefonica) el caso q fue ponerlo y el emule en dos dias apenas ha bajado nada. Actualice el firmware a esta version, pensado q eso serviria, pero nada.

Los puertos los tengo abiertos tanto en el router como en el firewall del windows, el emule me pone ID alta.
          Si teneis alguna sugerencia os lo agradeceria, estoy desesperadoooooo.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Prueba a cambiar la versión de emule, sino te recomiendo que…

Prueba a cambiar la versión de emule, sino te recomiendo que uses un programa que se llama SPEEDER XP, hay tutoriales para su correcto uso aunque es muy simple. A mi no me bajaba apenas nada y fue poner este soft y en 2,7 días me había bajado 11Gb. Este dato fue cuando miré las estadísticas, iba todo el rato casi a tope aunque truca un poco los timings pero es real que baja a saco y yo lo comprobé pero no sé si a todo el mundo le irá bien. Pruebalo.

Suerte.