BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevo Firmware b.39 para ZYXEL 660 Telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

Observaciones del firmware b.39:

-La luz DSL tarda mas en sincronizar. Con el b.32 54 seg con el b.39 1 min. 10 seg. Esto se puede solucionar de dos formas:

-Resetear el router
-Poner la misma configuracion que tengais guardada con el firmware b.24.

Esto creo que es debido por el comando que le metimos al router para que funcionase con el firmware b.32.
Por lo tanto recomiendo resetear y configurar desde cero.

Respecto al Emule 3 horas funcionando con ID alta y sin nigun problema.

BocaDePez
BocaDePez

copiais que dá gusto....

http://adslzone.net/postt8263.html

🗨️ 2
Resident

Para que lo sepa la gente. No he dicho que haya sido yo quien ha sacado el firmware. No todo el mundo conoce ese foro o lo mira todos los dias.

🗨️ 1
Resident

El firmware va de lujo ha estado mas 12 horas con Emule y va perfecto.
Tambien recomiendo resetear el router y configurarlo desde cero. Ya que modifica algunos parametros de la red Wireless aunque se puede retocar.
En el lugar donde se pone el nombre de la red lo cambia, tambien el canal y passwords.
De momento es el unico cambio que he visto pero por si a caso recomiendo que hagais una configuracion del router nueva.

Oceano1

Pues a mí este firmware me va fatal, la mayor parte de las veces ni me sincroniza y si lo hace es cuando a el le da la gana, que suele ser al cabo de bastante tiempo. Como tampoco me apetece comerme mucho la cabeza he vuelto a la versión 32 q me va muy bien

🗨️ 1
Resident

¿Has cambiado el parametro que te puse arriba? ¿Y reseteado y configurado el router?

BocaDePez
BocaDePez

Si es que no quieren calentarse la cabeza, eh RESIDENT¿?¿ (Lolaco... XD)