BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo Firmware

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, acabo de ver un nuevo Firmware de Actualización con el nombre "3Com_Jerry_Y_FW_V107YT10.bin" " Software versión 1.07YT10 (Jun 8 2006 18:42:30)"; y lo acabo de instalar. Con este firmware, en mi caso, el router ha sincornizado un poco antes, por lo demás todo igual.

Aquí os dejo el link

actualizaciones.ya.com./3Com_Jerry_Y_FW_V107YT10.bin

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aviso.
Actualizado y todo OK.
El Down Stream se ha incrementado en unos 700 kbps, claro que es variable e igual ha sido suerte :)

Saludos

Heikki

navegando con el nuevo firmware, yo tenia unos problemillas de cortes de conexion, como si el router se apagara al cabo de unas horas, aunque seguia encendido y con las luces en regla. a ver si con esto han solucionado algo al respecto

🗨️ 3
Heikki

ahora que pienso, no hay lista de cambios para estos firmware? :-?

🗨️ 2
usuario-eliminado

nunca hay lista de cambios para los firmware de ya.com

🗨️ 1
KirO

Claro que si, los ha habido... pero lo proporcionaba 3Com, no Ya.com, así nos enteramos de que iban a poner ADSL2+ :P

Salu2!!

mike78a

Gracias, ya he actualizado el mio

VaLeR0SSi

yo acabo de instalarlo y la verdad que es el mejor de los firmwares que he probado para este router. Ahora me sincroniza a la primera :) salu2

Comtrend536

Que alguien más comente que tal va este último firmware...

usuario-eliminado

a mi no me ha dado buen resultado, pierdo 1 mega de velocidad de sincronismo con adsl2+.

para mi el mejor firm sigue siendo la 2.06, la original de 3com.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de lujo. úlimamente tenia problemas de cortes constantes y tal. He probado varios firms y éste parece el más estable, al menos, de momento, me sirve.

pinfake

Yo tengo el mas moderno de 3com, en concreto (en cuanto a versión): 2.06 (Sep 21 2005 14:24:48)

Alguien podría decirme si este es mejor o peor para un adsl2+ con ya.com, digo alguien que haya probado ambos...

Muxas gracias.

🗨️ 4
Comtrend536

Thx for the link ;-)

Comtrend536

Voy a probar unos cuantos ahora durante esta semana.

🗨️ 1
KirO

No reflotes por favor...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

por que narices no hace ya.com un firmware basado en el 2.06 oficial de 3com y digue sacando modificaciones del 1.7.

El 2.06 es mucho mejor porque deja administrar mejor el firewall y unas cuantas cosas mas.

Se quitarian de unos cuantos problemas de desconexiones y cosas raras producidas por el fallo del firewall que cataoga las conexiones multiples del p2p con ataques, con tan solo poner el firewall en medium y no en encendido-apagado como dejan ahora.

Comtrend536

Ya lo he probado y muy bueno ;-)