BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo firmware 5.11.6-sip-sp en livebox 1

pcmaster
1

Hola,

Soy cliente del Todo en Uno y tengo el Livebox 1. Hoy se me ha actualizado el firmware a la nueva versión 5.11.6-sip-sp.

Básicamente, los cambios que he encontrado en la página web del router están en el apartado Mis Servicios-> Telefonía por ADSL, donde han aparecido tres nuevos botones: uno para probar el teléfono (al pulsarlo, el teléfono conectado al router se pone a sonar), otro de Gestión de mis servicios de Teléfono con ADSL que al pulsarlo abre en otra pestaña del navegador la página de Orange, donde entras al área de clientes. (No he notado nada nuevo dentro del área de clientes)., y un tercero para determinar el tiempo de acceso automático al buzón de voz, con las opciones de 7 segundos, 10 segundos o desactivado.

Además, en la página de configuración del puerto amarillo para la TV por ADSL, además de las opciones de Activar y Desactivar hay otra nueva de Automático.

Por cierto, acabo de encontrar una errata.

En la página Mis Servicios pone:

Cuando la TV por ADSL está activada no puede utilizar el puerto ethernet amarillo para la conexión a Internet
Cuando la Videotelefonia está activada no puede utilizar el puerto ethernet rojo para la conexión a Internet

En la página Mis servicios -> Videoteléfono por ADSL pone:

La configuración actual le permite utilizar el puerto ethernet rojo de su Livebox para la conexión a internet.

Activando la función de Videoteléfono el puerto ethernet rojo servirá para conectar un terminal de videoteléfono y no podrá usarlo para acceder a internet

En la página Mis servicios -> TV por ADSL pone:

La configuración actual le permite utilizar el puerto ethernet rojo de su Livebox para la conexión a internet.

Atención: no hay conectado ningún cable ethernet en el puerto amarillo

cuando debería poner:

La configuración actual le permite utilizar el puerto ethernet amarillo de su Livebox para la conexión a internet.

Atención: no hay conectado ningún cable ethernet en el puerto amarillo

BocaDePez
BocaDePez

Hay otro detalle que considero al menos curioso...

Si accedes a la informaciónd el sistema de tu Livebox, en la primera tabla que te aparece donde habla de la versión del firmware, el modo de conexión y el TIPO, este último, ha pasado de INTERLEAVE a FAST...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero no se le actualiza a todo el mundo, a nosotros no se actualizó y si le intentas actualizar te pone que el sistema ya esta actualizado, eso si a la anterior version.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se está actualizando progresivamente, pero no hay orden...

pcmaster

A mí me pasó de Interleave a Fast al cambiar del ADSL 1 Mb al todo en uno. Es decir, el Todo en Uno siempre me ha sincronizado como FAST, tanto con el firmware nuevo como con el anterior.

Manute

Nos puedes contar si cambia en algo el funcionamiento del router?

Algun cambio en la interfaz?

Gracias por compartir esto con nosotros

🗨️ 2
pcmaster

Han reordenado algo los menús, pero nada importante aparte de lo ya comentado en la pantalla de VoIP, donde han aparecido más botones.

Bueno, y el cambio de protocolo de VoIP a SIP.

🗨️ 1
Manute

vamos que con esto se ahorran cambiar todos los livebox libreros por el livebox wii

BocaDePez
BocaDePez

pues yo creo que no hay ninguna errata, porque si tienes la opción de "TV ADSL" activada te indica que puedes conectar un ordenador al puerto rojo, y posiblemente para capturar ese texto tengas conectado el ordenador por cable al puerto rojo. El mensaje que te dice que no hay ingún cable conectado al puerto amarillo te avisa que el descodificador no está conectado