BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NUEVO FIRMWARE 3CRWDR100 - 19 de Julio -

Brb

en la web de 3com acaba de salir el nuevo driver para el ultimo modelo q daba ya.com, tambien ponen los siguientes problemas q supuestamente corrige:
# Fixed problems of URL filter not overridding Content Filter settings
# URL filter now matches the entire URL string, not just the domain name
# Fixed problems where users can download sensitive configuration files without logging in first
# Fixed PPP long connection problem
# Fixed MSS Clamping/AOL DoD problem
# Removed warning message in bridging mode
# Fixed UDP streaming server on LAN side issues
# Update datapump to v3.2.6.0 to add ADSL2+ support
# Simplified Firewall organization to 3 security levels: low, mid, high
# Added Subscribed Content Filter functions

lo podeis encontrar aqui
voy a probarlo ahora mismo y a ver q tal :P

pd: la version del firmware es la 2.05 , en la web solo indica q son los drivers del dia 19 de julio xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alayn

Gracias por la informacion.

Uhmm interesante "Update datapump to v3.2.6.0 to add ADSL2+ support"...

Albert

🗨️ 2
ximin

Ojo puede ser para que sea compatible con DSLAMs ADSL2+ pero funcionando en modo ADSL de toda la vida, ya que a veces tienen algun pequeño problema con estos DSLAMs nuevos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tonteria. Si dice "TO ADD ADSL2+ support" es que la actualización añade soporte para ADSL2+. Si fuera otra cosa, ya lo hubieran reseñado (por ejemplo, y siguiendo con lo que dices, con un "To add ADSL compatibility to ADSL2+-enabled DSLAM's", o algo similar). No le busquemos tres pies al gato....

BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de instalar y he tenido que reconfigurar todo, el backup anterior no valia. Por lo demas tiene buena pinta. Ahora hay diferentes "perfiles" de wan, mejoras del firewall, control de contendios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco he podido restaurar la configuración, la he hecho a mano. Emule funciona bien con el firewall high y con el firewall de panda antivirus activado sin tener que abrir puertos en el rúter (supongo que lo filtra panda antivirus que actúa como proxy). Alguna vez se desincroniza y lo tengo que reiniciar, pero esto me pasaba antes también.

Clandestino

Mientras no pongan más conexiones para NAT, = da, se va a seguir colgando, pero lo de ADSL2+ pinta bien, me tendré que pensar si vender el router o no...

🗨️ 3
Stand

Me podrias decir que modem usas ahora?

Es que no se si comprarme el Thomson 510 porque no se cuantas conexiones aguanta su NAT.

Desde luego con las 100 conexiones del NAT del 3com 11g me da pena estar desaprovechando la linea de 1024/320 con p2p.

Gracias.

🗨️ 2
Clandestino

Uso el U.S. Robotics 9106, exáctamente la referencia es USR209106, pero creo que hay varios 9106. La pena es que no soporta ADSL2+, sólo ADSL2... pero por lo demás, mano de santo, 2000 conexiones NAT con el último firmware, antes eran menos pero aun así no daba problemas.

🗨️ 1
Stand

Que aguanta esas conexiones? Y en la practica cual es el Peak Connections al que ha llegado tu emule?

Sabes cuantas conexiones aguanta el famoso Thomson 510 v4?

pavlvs

y digo yo...... si acabo de recibir el router de ya.com... tengo que ir instalando el firmware 1.06 luego el 1.07 y luego el 2.05, o directamente pongo el 2.05 ????

chas asias

🗨️ 1
Brb

pon directamente la 2.05

eqias

Yo ya he actualizado a la 2.05 y sin problemas. Funciona igual de bien/mal que las anteriores (el dhcp lo apago pues es leeeeentttooooo en dar las IPs y me desespera).

piquin

Yo acabo de recibir ese router ahora y estoy pensando en ponerle el firmware nuevo, es dificil eso de volver a configurarlo de cero? exactamente que hay que añadir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no lo has actualizado aun yo lo actualice ayer y se nota la diferencia sobre todo en la velocidad de navegacion. solo hay que cambiar VPI/VCI = 8/32
Y LO OTRO HAY QUE ELEGIR LLC EN VEZ VC MUX.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser la caña si dan soporte de verdad a ADSL2+ !!

La verdad es que los routers que dan con ya.com no son muy buenos, pero firmware tras firmware mejoran espectacularmente, yo tenia el modelo anterior que al principio parecia una basura pero con el ultimo firmware iba perfecto (1.0.10).
Al nuevo modelo todavía le queda por mejorar bastante, espero que este firmware sea un buen avance al respecto.

En el edonkey ya no tengo cuelges siempre que limite las conexiones a 145

🗨️ 1
Brb

a mi la mula ahora me tira sin problemas, pero sigo sin poder jugar al pes4 como cliente, por mucho q abra el puerto 5739 no deja
si alguien sabe como arreglarlo q lo diga plz q toy desesperao xD

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de problarlo, pero tiene 2 problemas...

El primero es que no te deja restaurar la configuracion anterior a partir del fichero config.bin

La segunda es mas jodida, por lo menos para mi!! No me deja crear servidores virtuales!! Ahora como pongo el emule!!
Cada vez que meto unos datos me dice: "Servidor Virtual no valido"

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya he conseguido configurar los servidores virtuales...

Si alguno tiene el mismo problema que yo, que entre y configure el router desde el Internet Explorer y no desde el Firefox como estaba haciendo yo.

Ya les vale a los de 3Com, podrían ajustarse un poco a la norma W3C...

🗨️ 2
piquin

Oye, y para que valen los servidores virtuales? que diferencia tiene con lo de specials applications

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con lo de specials applications a veces sale LOW-ID y el rendimiento es peor que si además configuras el servidor virtual.

Yo tengo un equipo para descargas con la IP 192.168.1.2 entonces pongo un servidor virtual en esa IP con los puertos del emule... y todo va de PM.

marcelg

Yo lo tengo instalado desde ayer, y de momento va bien.

Editado 4-8-05: van dos dias y sin problemas, la mula con puntas de casi 100kb/s, tengo 1M/320. 150/250 conexiones.
Editado:5-8-05, me encontrado el router bloqueado, lo he reiniciado y he reducido las conexiones a 200, a ver si me dura mas dias sin cuelgues.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo a 300/900 conexiones, + Kad con casi 800 contactos + firewall "high level" + NAT + Wireless, y no se me cuelga...

Stand

Tienes activado el DMZ para el PC del emule?

Y el Firewall lo tienes desactivado?

Saludos

momburru

Hola. newbie hablando.
no se si por aqui hay algun usuario de Mac.
yo tengo uno y acabo de recibir el 3com de ya.com (3CRWDR100Y-72)
todo parece funcionar bien, salvo una aplicacion ichat (como msn messenger pero con audio y video).
estoy intentando actualizar el firmware del router.
solo consigo bajarme un fichero .exe que no puedo correr desde mi ordenador (tampoco puedo descargarlo directamente al router: "File verification failed).
alguien me puede decir o proporcionar los ficheros necesarios .bin (o lo que pida la web-upgrade)

mil gracias.

🗨️ 1
momburru

ignorar el mensaje de arriba.
ya lo he solucionado. he conseguido extraer los ficheros .bin y .pdf, y utilizar el primero para actualizar el firmware.
merci