BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo firmware para el 3Com 11g

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

hoy me han llamado los del soporte de ya.com para preguntarme como va mi linea ADSL. He dicho sigo sin syncronizar en el router 3Com 11g. El me ha dicho que tienen un nuevo firmware en la pagina www.firmwareya.tk/ el link 3com 2005 (Nueva Version). Yo instale el software y cuando esta instalado en el router se llama 1.07YT5 (Mar 21 2006 18:03:00). Pero no me ha ayudado porque mi problema esta en mi central. Hay gente de Rubi (Barcelona) que tambien tienen problemas con Albura (es el proveedor de red de ya.com en Rubi) con el producto de 20 MB ? Yo por mi parte he enviado un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido acerca de la averia porque es la unica manera que te hacen caso. 20 Eur para un burofax es mucho pero hay que tener pruebas que tienen valor juridico contra la banda de estafadores de telecoms en españa. Pedi el alta el 08.02.2006 y el router venia el 07.03.2006 para no darme el mes gratuito por el compromiso de tramitar el alta dentro de un mes. Pero desde esta fecha no tengo ADSL y a ver cuando puedo hacer algo contra eso.

saludos

Wolfgang

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sin cara q tienes!!!

Crees q un servicio tecnico daria una pagina .tk con si firm?

O eres tonto por creenos a nosotros o simplemente retrasado profundo

🗨️ 5
KirO

Pues la da ... has metido la pata hasta el fondo ;)

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Stan

Boca grande... cerebro pequeño...

;-)

KirO

No hace falta entrar en descalificaciones

🗨️ 1
Stan

Esta bien corregir post con descalificaciones, pero me parece bastante mas despectiva la primera respuesta del post. Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

:-P

tururu

La nueva version, es la evolucion del anterior Firmware para la Nintendo Ds (1.07YT1), este nuevo (1.07YT5) vuelve a incorporar la posibilidad de rebajar la velocidad wireless para poder conectar la consola correctamente y una mayor estabilidad de conexion con lineas Adsl2+ (No en todos los casos como se puede leer en el post), por lo demas esta capado en funciones con respecto a los firmwares originales 3com.

Salu2

calisteens

¿Pero este frmware arregla el problema de sincronización masivo o no? ¿Alguien nos puede confirmar que se solucionen los problemas de sincronización? ¿Sincroniza correctamente en adsl2+?
Seguro que alguno lo ha probado y nos puede contar.
Saludos.

🗨️ 1
tururu

En ciertos casos si, es mas bien cuestion de central, no va de mas probarlo en cada caso.

Salu2

pumilus

Yo también he probado esta nueva versión de firmware y también me ha solucionado los problemas de sincronismo. Tarda un par de minutos y me sincroniza a unos 16 megas. Sin embargo me he encontrado con otro problema que antes no tenía. Mientras no tengo funcionando el emule, la conexión va perfecta, pero en el momento que lo enciendo voy perdiendo velocidad hasta que la conexión desaparece y se apaga la luz de on line. Lo más grave es que ni apagando el router, ni reseteandolo, ni volviendo al firmware anterior (1.07), ni siquiera probando con otro router distinto puedo volver a conectar hasta pasadas 24-48 h.

¿Alguien más tiene este problema o tiene una explicación para esto?

dacer

Cual es la pagina oficial de Ya.com, para bajarse los ultimos firmwares de los diversos routers

se esta:
(link roto)

pero como se ve, esta en el server de 3com y no ya.com.

thanks