BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo firmware 1.0.1b.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
menesis

Creo que esta versión es la que ya viene con el router.

BocaDePez
BocaDePez

Holaaa:

Resulta que tengo mi router 3com wireless desde hace un mes y cuando le da la gana..paff!! conexion inalambrica cortada y me toca resetear el router.
Imagino que el problema lo tiene el firmware y espero que la actualización lo solucione.
El único problema es que no tengo ni p.. idea de como actualizarlo, he mirado en un monton de sitios y en ninguno pone nada claro.

Alguna ayuda?? muchas gracias

🗨️ 3
menesis

Parece ser que no vamos a solucionar mucho cambiandole el firmware (para cambiarlo "utilidades -> actualizar firmware" dentro del entorno web del router), es porque el router este se calienta demasiado, se queda lelo y cuando esto ocurre has de apagarlo un momento y luego volverlo a encender... si, una mierda.

Yo pregunté por este tema en este mismo foro y me han comentado ponerlo en vertical... Imagino que para que el calor no se concentre en la planta del mierdaparatito, de momento no parece mala idea, creo que se desconecta menos.

🗨️ 2
PUBMASTER

Muchas gracias Menesis, parece mentira el bajon que ha dado 3com, tengo el 812 en el curro y ese bicho no lo he apagado en año y medio y sigue yendo de cine, a ver si ahora en el pack de ya.com tienen que poner un abanico para darle al router.
En fin, de todos modos probaremos a actualizar el firm, ya veremos que pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues que te voy a decir, el 3com 812 es cojonudo pero vaya si no se calienta xDDD has probao a tocarlo alguna vez? mira un poco por la red y veras hasta tutos de como montarle un disipador xDDD

PUBMASTER

No estaba registrado y he usado sin darme cuenta su nick para responder al mensaje.
disculpas

BocaDePez
BocaDePez

pos no se xikos, pero yo he actualizao a ver...

espero q no sea el mismo porque si no seguira dando por culo.
yo ya no se si es problema del router o de humo de tabaco acumulado en la estratosfera... el caso es q desde que tengo ya.com con el 11gwireless me ha pasado de todo.
leyendo por los foros me he sentido identificado en un momento u otro por cada uno de los fallos achacados al mierda router.
al principio se me desconectava.. varias yamadas... varias tonterias por parte del servicio tecnico y al final ya no me pasa. menos mal.
luego me kejé porque la velocidad no es la que deberia, no hay huevos a pasar de 10-12-14kb/s con la mula, varias versiones y varias configuraciones no solucionan nada. por cierto esos eran los picos, normalmente me va a 3kb/s 6-8 como mucho.

telefonica dice q todo esta bien, o sea q mientras pague no hay problema, al igual q ya.com. yo ya no se que coño hacer.

y el problemilla q mas toca las pelotas, por si ese fuera poco.. cada dos por tres no me deja entrar en las paginas. cada vez parece q lo hace menos pero cuando pasa o reset o a tomar por culo.

ojala, q no creo, sea del puto firmware porque las esperanza no es lo ultimo q se pierde...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual, pero ademas he comprado una tarjeta conceptronic inalambrica y no rula.

BocaDePez
BocaDePez

No se si son las ganas q tengo de q rule o q;... la verdad es q llevo pegado 10horas al pc hoy (no seguidas, pero el último rato unas 4 horas), y no he tenido ni un solo corte de dsl-online, cuando antes se me cortaba cada dos o tres horas, es mas, hasta la mula parece q va mas rápido, y el firewall ya no me impide entrar en ciertas webs!!, ojalá sea cierto... actualizaos y postead si seguis teniendo cortes, salu2.

PD: Calentarse si q se calienta como no he visto nunca un router... por eso lo tengo en vertical... aunq no se si se podrá poder así para los q tengan conexión wireless... pero vamos.. se le ponen dos buenos tacos debajo y... ;-)

PD'': No tengo PTR y microfiltros, los he cambiado por un splitter de telefónica... cuando pensaba q ese podía ser el fallo :-P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soluciona la actualizacion de firware el problema de cortes si o no????

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, q en todos los foros estoy posteando lo mismo... q el q tenga problemas q se actualice porque PARECE Q RULA!!, y digo PARECE, pq a mi me RULA!!, pero si digo q EL NUEVO FIRMWARE RULA, y luego resulta q a todo el mundo no le funciona igual de bien, la peña me pone a parir... PROBADLO COJONES Y POSTEAD LOS RESULTADOS!!... q estoy hasta los webs de postear de donde bajar el firmware, o como se hace (q a la peña no le da ni por mirarse el manual, q ya tiene delito...) y luego no postean nada... a tomar por culo.. :-|

🗨️ 7
PUBMASTER
🗨️ 6
Fran7650
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Fran7650
PUBMASTER
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar el nuevo firmware, y he detectado lo siguiente:

Cuando el firewall está activado, desde los pc's con inalambrico PCMCIA algunas páginas como esta no cargan o se quedan a medias.

Si desactivamos el firewall todo va ok. He hecho pruebas de test de intrusión desde alguna que otra página conocida y me dan todos los puertos cerrados.

Así lo tengo puesto y me va de fábula.

De momento poca cosa más, si hay más novedades os cuento.

🗨️ 9
Fran7650

A ver yo tengo un pc con tarjeta inalambrica y no me entero me tiene que dar elgun problema???? Que es eso que dices??? Soluciona los cortes???? He leido que ha dado problemas con el emule es verdad???

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un pc con conexión inalámbrica y te da ese problema, prueba a desactivar el firewall.

Sino, pues tan fresco.

Por cierto, sería interesante que alguien que tuviera la tarjeta PCMCIA 3com nos dijera que tal le va.

Saludos.

🗨️ 7
Fran7650

¿Como se desconecta el firewall del router?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PUBMASTER

Ke kereis que os diga de esta tarjeta, que funciona de cine cuando no da cortes de señal, y que me cago en sus muertos cuando el led de link empieza a parpadear y a perder la señal del router, claro, que eso creo que no es culpa suya.

En cuanto a visitas de web y el emule pues yo de cine, navego bien, descargo a 24 con la mula(cuando esta a tope) y muy bien la verdad.

En fin, que en que acabemos con los cortes dichosos esto estara de vicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez