BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nuevo firm ZTEGF6804P1T18 de MásMóvil

Xred

La novedad es el smart wifi que básicamente suele ser que la banda 2.4Ghz y 5Ghz se unen en una y el router da en cada aparato la banda que necesite en ese momento, si por ejemplo estas navegando por internet solo pues te asigna la banda 2.4Ghz por que no requiere de mucho internet, pero si te pones a descargar algun archivo te cambia a la de 5Ghz por que requiere más ancho de banda, no sé si lo explico bien pero más o menos,es como lo que tiene el Livebox fibra de Orange pero en el caso de MasMovil funcionando como el culo porque el problema es que la T18 de MasMovil deja las dos bandas en vez de unificarla en una sola y lo mismo té funciona en la que marca 2.4Ghz a 300mb como la de 5Ghz a 50mb, incluso me llegaba a dar 19mb con lo cual la velocidad Me funcionaba fatal ya que fluctuaba mucho, así que tuve que desactivar la opción smart wifi, pero como tengas iPhone o Mac no se por que extraña razón la 2.4Ghz al descactivar el smart wifi me indicaba contraseña incorrecta (teniéndola incluso ya guardada de antes) así que pedí al SAC por Twitter que me volviesen a la versión anterior la T13 que no me da problemas

🗨️ 3
superllo

Vale, me salía desde hace días una WiFi en 2.4 GHz con el mismo nombre que la de 5 y creía que se le había ido la cabeza pero era el mierda del smart WiFi. Me salía un SSID4 que no podía desactivar. Desactivado el smart y todo normal.

🗨️ 2
Xred

A mi desactivando el smart wifi cuando me intentaba conectar a la 2.4Ghz con el iPhone o el Mac me decía contraseña incorrecta,aun así hice un reset al router de fábrica, volví a desactivar el smart wifi y se me conectaba a la 2.4Ghz sin problemas, en cuanto pasaba un rato tenía el mismo problema, solo me dejaba en la 5Ghz, sin embargo con Android no tenía ese problema por eso pedí volver a la T13

🗨️ 1
superllo

No he probado la red de 2.4 GHz aun, espero que no me dé problemas.

kako121

Los DDNS siguen sin funcionar, me temo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué servicio DDNS utilizas?

🗨️ 1
kako121

No-Ip

BocaDePez
BocaDePez

Desde inicios de septiembre tengo ese firmware, a ver que tal os va, pero en la red Wifi 2.4 GHz he tenido problemas, en algunas ocasiones perdía la conexión por problemas de autentificación. Desde Másmovil me dijeron que restaurara el router de fábrica y desde entonces parece que no da problemas, cruzaremos los dedos.

La opción Smart Wifi la tengo desactivada ya que algunos decían tener problemas, prefiero conectar a la red que yo decida manualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Y este mismo firmware se actualiza en los V2 también?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, los firmwares de los V2 son diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues debe ser esta la causa de que el móvil de mi esposa, un Xiaomi MI 6 (creo) que solo tiene banda 2.4Ghz no se pueda conectar más a internet. Le pasó el sábado de repente y aunque he probado todo (resetear el router a fábrica, desactivar IPv6, asignar IPs estáticas, quitar ese Smart Wifi, ...). Nada. Le funciona hasta que alguien más se conecta al router y entonces ya no puede volver a usarlo sino se le hace un hard reset.

Tendré que llamar a Másmóvil a que me vuelvan a la versión anterior.

Salvo que alguien sepa que opción tengo que desactivar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde sale lo de smart wifi que no lo veo en la configuracion???

🗨️ 1
superllo

En Network - Smart Wifi.

BocaDePez
BocaDePez

A parte de desactivar el smart wifi probar a poner una canal bajo en las dos bandas y no en automático, algunos dispositivos tienen problemas con los canales altos y comentar si se os soluciona el problema