BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo firm SMC para el 11g de 3Com si pero...vulnerable?

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo q me he planteado nada mas actualizarlo a SMC y mi sorpresa ha sido mayuscula:mas de 200 vulnerabilidades encontradas en el test de stafilo...alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bacterio

Establece en el NAT las mismas reglas que PARA el 3Com de YA.
192.168.2.254:TCP/UDP:161,162
192.168.2.254:TCP: 1900,8080
192.168.2.254:UDP:32678

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo probare, de todas formas con el anterior firmware, el 1.05, no me hacia falta configurar nada en la NAT y el test salia correcto.
En las 6 horas q lleva funcionando, sin P2P, el router lo hace ok.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora el test es correcto gracias a las modificaciones de la NAT, gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos puertos UDP (161, 32768) aparecen abiertos, esto puede deberse a varios motivos y no tiene por que ser necesariamente peligroso, lo unico que indica es que tu router no ha enviado respuestas a los paquetes UDP destinados a estos puertos. Comprueba el resultado del test SNMP que se hara mas tarde.

Esto es lo que me sale poniendo esa configuracion en el test, aunque no aparece despues ningun mensage en rojo, no entiendo el porke del error en el 161 y en el 32768.
Alguien meloexplica pliz

ElPromo

simple y llanamente entrad en modo de configuracion avanzado, o
http://192.168.2.1/setupa.stm entrad en esa pagina de la configuracion y desactivais tanto public como private, aceptais, y volveis a testear y obtendreis el siguiente resultado

Escaneo SNMP

ejecutando...

snmpwalk 80.xxx.xxx.xxx private

Bien, no es posible obtener informacion sobre tu red utilizando el servicio SNMP.

¡Tachan! ( lo de los puertos es tan valido como esto, que cada uno eliga lo que le es mas facil ) :-P