Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

Voy a comer, y en cuanto termine me voy a probarlo :D La…

Voy a comer, y en cuanto termine me voy a probarlo :D

La estabilidad en algunas líneas con este Zyxel , y los chipset TI, es un punto negativo. Quizás este firm solucione eso, que no estaría mal ;)

Luego pego capturas :)

Saludos y gracias de nuevo por la primicia ;)

• 6
              Lo he estado probando y, realmente, no aporta nada nuevo, al…

Lo he estado probando y, realmente, no aporta nada nuevo, al menos en mi caso. Según el pdf que acompañaba al firm realmente solo hay una cosa que corregía y no eran ni la velocidad ni la estabilidad. Para eso tendrían que haber cambiado el driver adsl, cosa que no han hecho en este caso :)

A esperar otra nueva revisión, entonces ;)

Saludos ;)

• Bueno...aquí de nuevo con el AGL.7. Con subir el archivo .rom…

Bueno...aquí de nuevo con el AGL.7. Con subir el archivo .rom que acompaña al firmware parece que ya se ha arreglado. Por cierto, estoy escribiendo el post vía wifi...xD!!, no me lo puedo creer... :D ...por fin!!!. Es que mi OS es un tocapelotas!!!, ya sabes...

Ah...de cobertura aun me ha impresionado!, mejora en creces la del hermano mayor (61)... B-)

Saludos...

• ...A ver que tal va ahora...estoy de nuevo con la AGL.6...(lo…

...A ver que tal va ahora...estoy de nuevo con la AGL.6...(lo malo y no se porqué me da problemas vía wifi y con el AGL.7 no). Reseteo ya que se queda colgado, subida de archivo de configuración .rom como si de un backup se tratara...configurarlo con mis datos y listo...

Tú como haces al subir el firm? :-/

Saludos...

• Bueno...también me pasa con el AGL.6...De tanto cambiar y…

Bueno...también me pasa con el AGL.6...De tanto cambiar y resetear se puso tonto!!. Estoy ahora con el hermano más longevo, (el 61).

A ver si mañana tengo un hueco y trasteo con él de nuevo... :P

Si, tienes razón, según he leído sólo han corregido un fallo de conexión remota...

Saludos...

• ok...yo tb que son horitas!!... A ver si mejora algo en…

ok...yo tb que son horitas!!...

A ver si mejora algo en estabilidad por lo menos... :P

De nada, estamos para eso... ;)

• Hola Ari...estoy en ello...ya contaré que tal me…

Hola Ari...estoy en ello...ya contaré que tal me va...(últimamente tenía algunos microcortes con el AGL.6)

Saludos... :D