Hola. Si has conseguido con el FG824CD obtener la contraseña PPPoE te felicito, porque yo no fui capaz y me leí foros y manuales aquí en bandaancha y en blogs particulares. Y no encontré la manera (el método app_log no estoy seguro de saber cual es).
Respecto a tu pregunta sobre la contraseña PPPoE, efectivamente son 8 caracteres, y puede contener letras mayúsculas y números, en formato sólo letras o mezclado con números. Por tanto lo que has obtenido es muy posible que sea correcto, pero para estar seguros deberías probar configurando un router con el usuario PPPoE que tienes y la contraseña de 8 caracteres que has sacado con el método app_log. Seguro que navegas, y por tanto es la correcta.
El resto de datos (contraseña administrador, contraseña soporte y datos VoIP [para los que tienen teléfono] o TV) sólo sé sacarlos utilizando el método del router propio de VF con puerto WAN y ONT externa. Con routers como el FG824CD o el VOX 3.0 el método que he visto es por puerto COM, usando un UART TTL y de software el Putty. En esta misma web hay discusiones en foro sobre el procedimiento. Pero efectivamente si se puede usar la opción Port Mirroring con el router restaurado de fábrica y sin conectar inciialmente la fibra hasta que lo tengas apuntando al PC y con el Wireshark u otro programa de captura de paquetes activado, es buena opción. No sé si la versión FG824CD3115 no te deja, pero lo compruebas tú mismo reiniciando el router a fábrica y entrando como administrador para activar esa opción (ya sabes el admin: VF-ESFG824CD).
Si esa versión de firm que tiene metida no activa port mirror y no tiene en el menú la opción de cargar firmware (por bajarle la versión de firm y meterle una que permita port mirror) y necesitas esos datos SIP y no te quieres meter a abrir el router, buscar el puerto com, soldar los pines y hacer telnet siempre puedes ir a lo fácil, que es H500S + ONT y Kali Linux con WireShark.