Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Nuevo en esto del cable...

Aupa! Acabo de contratar Euskaltel para Teléfono, TV e Internet y he cogido la conexión de 300/300...

Me han dicho que puedo usar mi router (3com 812) en vez de un cable modem.. Hasta ahi bien... Pero quisiera saber como tengo que configurar el router para que funcione, o ellos te proporcionan el soft? Es q el comercial que vino a mi casa no tenía ni pajolera de informática... Lo recibiré en 20 días, pero claro está, me gustaria saber configurarlo antes de que los del ADSL me den de baja....

Mila esker eta ondo pasa! :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues no no puedes utilizar un 3Com 812 para la conexion del…

Pues no no puedes utilizar un 3Com 812 para la conexion del cable, me explico mejor, necesitas un cable-modem dado que el Adsl y el cable son tecnologías diferentes, asi que tendras que agenciarte un cable-modem bien por tu cuenta o bien con el de Euskaltel.

Para lo que te va a servir el router es para conectar mas de un equipo en red, conectando el cable-modem al router y bla bla bla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedes usar el router que lleva ese modelo de modem router…

puedes usar el router que lleva ese modelo de modem router adsl pero para que vaya la conexion por cable no