BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo en esto.ayuda para instalar mi livebox

alco

hola, soy nuevo enesto y necesitaba ayuda para instalar el livebox.
tengo conexion con orange a 6 megas y he cambiado mi contrato a 30 con linea telefonica con lo que me han mandado el livebox.
mis dudas son las siguientes:
1)puedo conectar ya el livebox aunque aun no tenga la conexion de 30m.?
2)¿puedo conectar dos ordenadores a la vez al livebox uno por cable de red y el otro inalambrico?

se que alomejor mis dudas os parecen tontas pero tampoco tengo muchos conocimientos sobre el tema y el manual de instalacion no me ha ayudado mucho.
gracias por vuestra ayuda de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seran 20 megas no 30...

miguej

1 si
2 si

BocaDePez
BocaDePez

1)puedo conectar ya el livebox aunque aun no tenga la conexion de 30m.?

Sí es indiferente.

2)¿puedo conectar dos ordenadores a la vez al livebox uno por cable de red y el otro inalambrico?

Puedes conectar un ordenador por el puerto ethernet (rojo) y varios por wifi, si no vas a usar televisión también puedes deshabilitarla y el puerto amarillo también te servirá como Ethernet normal.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro "abonado" del pack ORange de tv.internet i teléfono,pero con serios problemas para conectar dos pc al livebox. Son dos conexiones via usb y una se conecta sinproblemas pero la otra es imposible...alguien tiene información al respecto????

Gracias de antemano