Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

nuevo en esto.ayuda para instalar mi livebox

hola, soy nuevo enesto y necesitaba ayuda para instalar el livebox.
    tengo conexion con orange a 6 megas y he cambiado mi contrato a 30 con linea telefonica con lo que me han mandado el livebox.
    mis dudas son las siguientes:
    1)puedo conectar ya el livebox aunque aun no tenga la conexion de 30m.?
    2)¿puedo conectar dos ordenadores a la vez al livebox uno por cable de red y el otro inalambrico?

se que alomejor mis dudas os parecen tontas pero tampoco tengo muchos conocimientos sobre el tema y el manual de instalacion no me ha ayudado mucho.
    gracias por vuestra ayuda de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí otro "abonado" del pack ORange de tv.internet i…

Aquí otro "abonado" del pack ORange de tv.internet i teléfono,pero con serios problemas para conectar dos pc al livebox. Son dos conexiones via usb y una se conecta sinproblemas pero la otra es imposible...alguien tiene información al respecto????

Gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1)puedo conectar ya el livebox aunque aun no tenga la…

1)puedo conectar ya el livebox aunque aun no tenga la conexion de 30m.?

Sí es indiferente.

2)¿puedo conectar dos ordenadores a la vez al livebox uno por cable de red y el otro inalambrico?

Puedes conectar un ordenador por el puerto ethernet (rojo) y varios por wifi, si no vas a usar televisión también puedes deshabilitarla y el puerto amarillo también te servirá como Ethernet normal.