BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuevo en esto!!!

Fantasmajf

Hola soy nuevo en esto del wireless, hay un par de cosas que necesito saber: 1º: tengo un portatil y necesito conectarlo en red con mi ordenador de mesa, que necesito??? ya tengo auna, cn un modem de cable de fibra optica, lo quiero conectar cn mi portatil via wireless, que necesito??? 2º se puede uno conectar ilegalmente via wireless a internet??
Grcias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pregunta en www.guardiacivil.com

🗨️ 1
Razorblade

Ya estamos otra vez con las tonterías.
Menuda sección de BandaAncha es esta... Pero mejor me cayo.

Razorblade

¿Tu ordenador de sobremesa tiene Wi-Fi?

Y sobre la segunda pregunta, supongo que la has formulado mal. Es como si preguntases: ¿Se puede conseguir dinero fácil ilegalmente? La respuesta es obvia, ¿no crees?

Otra cosa es que tu pregunta fuese: ¿Es ilegal conectarse a internet por Wireless? Y al ser una pregunta tan general y amplia, la respuesta es: DEPENDE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

admiro tu paciencia tio... yo soy el d antes y estoy jarto d responder preguntas tan.... obvias

hay q recordar q si t conectas d gratis gracias a un incauto, no estás haciendo ningún favor a nadie... ni a tí mismo. x lo tanto no pidais ayuda para ello, sé cómo hacerlo pero tb sé cómo deshacerlo.

cualquiera q sufra una intrusión en su red wifi q pida ayuda, estaré siempre dispuesto a prestarsela. para los q no sepais si sufris una intrusión wifi, apagad todos vuestros pc's, si el led d trafico wifi (wifi normalmente llamado) d vuestro router/punto d acceso sigue parpadeando eso muestra q hay tráfico... alguien se ha colado compañero, este método es sólo orientativo... y muy básico... ante la duda preguntad!

Saludos

🗨️ 1
Fantasmajf

si perdon, he formulado mal la pregunta, mi ordenador de mesa no tiene wi-fi, tambien no se si me habeis entendido la pregunta, por favor responded.

Fantasmajf

estaba leyendo, me serviria solo una llave usb wireless y una tarjeta pci wireless para el portatil???? Gracias.