BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo en esto

idefixx

Hace unos días contraté el net300 y no sé si será casualidad pero, si con el 128 tenía una tasa de transferencia de 110-120 kbps, con el 300 no paso de 70 kbps. No obstante he observado que algunas páginas (el mundo, el jueves) van muy rápido, pero son las menos. Al llamar al 901 de supercable me dicen que me descargue un programa de tucows (mirror supercable) y la verdad es que va a toda leche (30-35 kBytes/s), y con eso me despachan. Pero el mismo programa descargado desde arrakis.tucows no pasa de 10-12 kBytes/s. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Por último y perdón por la extensión, ¿podría alguien explicarme cómo va lo del ping. Por ejemplo si pongo mi IP me da: 1 ms (1 1 0 0) trace: 1 hops / 128ms TTL. Me suena a chino mandarín. Gracias y saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alkar

Lo del ping... eso tienes que hacerselo mejor a un IP que no sea la tuya, porque como comprenderas el acceso a tu maquina desde tu maquina es el mas rapido que puedes hacer (
Hazlo a una maquina de aunacable (como www.supercable.es) y a una externa (como www.winsms.org) y compara las diferencias, tanto en tiempo de respuesta como en numero de saltos entre diferentes maquinas hasta llegar al destino.

Lo de la diferencia de velocidad es porque la red interna de auna es excelente, pero la comunicacion con el resto de internet es patetica. :-|