Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuevo ERE en El País, del 25% al 30% de empleados y bajará el sueldo a los que se queden.

BocaDePez
BocaDePez

Según informa la prensa económica:

El diario El País reduce empleos y salarios en plena crisis en medios

"Prisa no ha dicho cuántos trabajadores despedirá, pero otros medios han dicho que podrían ser entre un 25 y un 30 por ciento de los 420 empleados.

"No podemos seguir viviendo tan bien", dijo el viernes el presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián..."

En elespanol.com/invertia

El Grupo PRISA mantiene una deuda que ronda los 3000 millones de €uros, y suma ya varios EREs consecutivos en varios de sus brazos mediáticos, SER, El País, etc.

Llama la atención que el presidente de PRISA diga que "no podemos seguir viviendo tan bien", cuando los trabajadores de PRISA acusan al ideólogo y cabeza de ese medio de su enriquecimiento a costa de la propia empresa:

29-02-2012 Juan Luis Cebrián cobró una bonificación de 6,2 ...

01-03-2012 Los trabajadores de Prisa protestan por los 8,4M de bonus de Cebrián...

El salario de Cebrián se come casi dos meses de ingresos de El País...

Y yo que creía que los ideólogos del progresismo repartían las ganancias empresariales entre sus obreros, hoy lo único que reparen son las pérdidas.

En todo caso , parece que el mundo de los grandes medios informativos no ha sabido adaptarse ni a los nuevos tiempos económicos, ni a los nuevos tiempos tecnológicos.

Sugiero a las autoridades que suban el IVA de la prensa al 21%, que como cualquier otro negocio contribuyan a los ingresos del Estado y no tengan un IVA super reducidísimo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto viene impuesto desde Europa.

BocaDePez
BocaDePez

Estos son el claro ejemplo del progresismo de hoy en día, pura demagogia de puertas para afuera, y luego en su casa capitalistas como todos.

🗨️ 1