BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo enfoque a los cortes wireless...

PUBMASTER

Lo primero es pedir disculpas si ya se ha hablado antes de esto, yo creo que no, asi que si es el caso decidmelo.

A ver, llevamos un tiempo hablando y hablando de los cortes wireless, del p2p como causa, de las conexiones,clientes en cola, de todo,pero, alguien ha probado a utilizar el router wireless como un router normal???es decir, con cable del router al pc

La cuestión es ayer tenía intención de dejar el ordenador todo el día funcionando ya que me fui de viaje y por probar conecte el router mediante cable con la tarjeta de red de mi ordenador (no wireless evidentemente, una tradicional)

Como no la había configurado, la mula me marco baja Id, pero como seguía descargando lo deje asi. Total que hoy he vuelto y seguía descargando sin ningun problema y sin, evidentemente, haberse desconectado (algo habitual los ultimos dias)

Me asalta una duda, será que no se ha cortado porque al tener baja id los clientes en cola no me subian de 150 y no se saturaba el router??? será por que con el cable no hay problema y no sufre cortes el router?? será casualidad??

Ya comentareis si alguien ha probado esto..

Adiosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Conexion por RJ45 al servidor y sufriendo los cortes desde el principio

BocaDePez
BocaDePez

Creo q el 90% de los q tenemos problemas desde hace 15 dias, tenemos la conexion con cable RJ45...asi q por ahi no van los tiros :)

Salu2