BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVO EMULE v0.47c CONTRA EL CAPADO

BocaDePez

El eMule oficial a partir de su version 0.47b, y todos los mods basados en ella por lo tanto, soportan ahora la opfuscación de protocolo.
En otras palabras, ahora ya no pueden filtrarnos, ni ONO ni otras ISP que pensabana hacerlo (Telefónica SA sin ir más lejos).

Para ello actualizemonos todos a las versiones nuevas de eMule y adiós al "capado" !!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sarunas

Si, bien, perfecto.

Pero tú no lees el foro desde hace mucho tiempo, ¿verdad?

🗨️ 4
BocaDePez

Ostras, tienes razón tio, soy un desfasado!
Es que hace mucho tiempo que no entraba porqué he estado fuera de casa. Anoche me enteré al bajarme la nueva versión, me invadió la euforia y en seguida escribí esta mañana antes de leer los posts de nuevo.. :-P

Un saludo ;-)

🗨️ 3
sarunas

No problem.

Por cierto, aunque ya lo habrás visto en el foro, hay dos MODs que añaden a esta opción de ofuscación algunas otras características que te pueden resultar interesantes.
Yo personalmente estoy probando el Xtreme y me está funcionando muy bien. El otro que hay es el Morph, lo digo por si te interesa.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Jejeje. Muchas gracias, los conozco los dos y de hecho estoy usando MorphXT v9.0 porqué siempre me ha gustado este MOD.
Desde el momento que salió NeoMule y debido al capado, empecé a usarlo porqué era de los pocos que soportaba la encriptación pero ahora que la ofuscación de protocolo forma parte de la versión oficial he vuelto a mi MOD preferido de siempre.

Thanks ;-)

🗨️ 1