BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo eMule 0.47c

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sarunas

¡Mola!

Updating...

🗨️ 3
Rygar

no es la version 0.47b ?

no he dicho nada, efectivamente, ya ha salido la 0.47c

saludos

🗨️ 2
sarunas

No recuerdo la nomenclatura que se utiliza, pero 'c' ya se utiliza para las versiones finales.

Si, ya la tenemos ahí, a ver qué tal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es un error común bastante extendido. Que la versión sea a, b ,c no quiere decir que sea alfa, beta, etc... La única diferencia que hay es que cuando cambian el número es porque han incluido cambios importantes, y cuando es sólo la letra porque son cambios menores, pero siendo todas las versiones que liberan finales (excepto alguna beta ocasional así indicada). De hecho, desde la página oficial recomiendan siempre usar la última versión, recomendación que no harían si fuesen versiones alfa o beta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero no basta con actualizarlo solo, tambien hay que activar la ofuscacion de protocolo que por defecto no viene activada (Preferencias/Seguridad: Marcar: Activar la ofuscación de Protocolo).

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

La versión es 0.47b, no 0.47c.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora sí, es 0.47c

tumerudi

Y los que tenemos otros programas q no sean el EMULE, que hacemos?? nos mordemos un codo?? :-?

Ademas, solo veo q ONO seguira luchando para dejar capada a la mula, esta no es la solucion definitiva...

Debemos darles un mensaje muy claro, tenemos q empezar a darnos de baja todos, y asi se abstendran de capados y priorizaciones.

BAJA MASIVA YA!!

🗨️ 10
heffeque

El eMule es el referente en cuanto a la red ed2k en estos momentos. El código es abierto y libre por lo que los demás programas se podrán adaptar a esa nueva ofuscación (necesaria para muchos) que tampoco es tan complicado.

🗨️ 9
tumerudi

De acuerdo, esos programas se adaptaran al nuevo escenario...

Pero ONO seguira con su estrategia de capados y priorizaciones, y tarde o temprano caparan nuestra mula, sea el programa que sea...

En mi opinion, luchar contra ellos como si de una guerra electronica se tratase no tiene sentido, la red es suya, y son ellos los que la configuran a placer... Vamos, q acabaran fastidiando todo intento de saltarse la priorizacion, eso es lo que quiero transmitir...

🗨️ 8
heffeque

eMule existe en más países que no son España. Conociendo lo conservadores que son los devs del emule tienen que haber tenido razones de peso para incluir la ofuscación.

🗨️ 7
tumerudi
🗨️ 6
tonikelope
🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
tonikelope
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kaliayev

Es cierto que en la 47c viene activada la ofuscación por defecto?? Yo instalé manteniendo las preferencias y ahora no se si estaba o no por defecto :-?

Saludos!! ;-)

EDIT: Yo mismo me respondo. No es verdad lo de que viene activada :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me baja mejor que con la 0.47b pero aun muy lento a comparacion de lo que me bajaba antes antes a cien tengo 4 mb con ya.com y ahora a 50 siempre no pasa de ahi parece como si tuviera un limite aunque tengo limite de descarga 200 y limite de subida 20 quien me ayuda please?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego un correo con esta noticia

Por el bien de toda la comunidad P2P bajaros todos el nuevo EMULE 0.47c con ofuscacion, estan capando todas las conexiones y la mula ya no tira como tiraba, todo originado en VALENCIA con conexiones de ONO. El proveedor ONO esta capando las conexiones, vamos ke estan cortando las descargas de P2P, pronto sera en toda España y no solo con ONO asi ke yo os aconsejo ke os pongais el nuevo eMule.Pasarlo como podais enviarlo a amigos por chat por mails como sea... pasarlo , emos exo pruebas y este nuevo EMULE funciona!!!!

P.D: Pruebas exas con un archivo y descargas de asta 350KB/s , increible!!!

Pero a mi no me pasa de cincuenta queria decir

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ademas me ha dejado de funcionar mi valioso IRC no se me conecta...

Ayuda por favor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya está al menos me funciona como antes aunque lo que no entiendo muy bien es como a la peñita el archivo de prueba les va a 125kb.s y a mi solo a 20 o 30kb.s y no hay ningun archivo que me supere 20 . 30 como antes vaya...

un saludo y agradeceria una respuesta a mi lucha...

David.

urieldbr

A mi los archivos de prueba tampoco me van a mas de 20 o 30 y en general ninguno archivo me la supera tampoco.

Las medias de descarga ahora son pesimas, yo que tenia medias de 150 y ahora no paso de 30 o 40 como mucho.

BocaDePez
BocaDePez

voy recuperando la esperanza,con esta ultima version no me pasaba de 20kb,poco a poco va subiendo la media,ahora llevo una media de 40,es poca cosa,pero segun la gente vaya actualizando a la ultima version iremos mejorando,quiero llegar a mis picos de 350kb..como lo añoro,ahora me salen canas de esperar una puta peli.En fin difundir actualizarse.

DJKING

¿A ustedes os pone en el emule id baja? Esk ami si y e reinstalado el pc con ormateo lento.... estoy con la ofuscacion, entiendo que baje poco y con el tiempo se aclare la cosa, pero lo que me "raya" es la low id... a vosotros os pasa tambien?

🗨️ 1
Indeep

Hola... pues no, meda ID alta pero desde hace una semana me va a 30 k/s.

Unautor

Soy de Huelva.
Llevo desde el Viernes trasteando sin conseguir nada.No pasaba de 20kb.
Ahora parece que funciona a ratos,alcanzando picos de 100;pero no estoy seguro de haber dado con la tecla porque sólo es como digo a ratos.La diferencia es que antes con 20 archivos en descargas no llegaba a 1kb en casi ninguno y ahora algunos descargan a 22kb y los demás no bajan de 6kb.

He observado que los mayores picos los consigo con usuarios con la ofuscación activada y la red kad desconectada.

Seguiré y si confirmo la mejoría postearé mi configuración.
Saludos.