BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo eMule 0.47a

PaKo-inactiva

Ya tenemos la nueva versión de emule lista, con las principales novedades:

* Ahora emule soporta archivos de hasta 256GB (antes solo 4GB)
* Mejorada la capacidad de busqueda (más info: (link roto) en inglés)
* Mejorado y arreglado el soporte para proxy
* Otros arreglos varios

Lista completa de cambios aqui: forum.emule-project.net/index.php?s=0afd…wtopic=98509

Y referente a el tema de encriptación... nada de nada de momento, por los visto los "autores" de emule, "no tienen que esconderse de nada" y no quieren encriptar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

alguien ha encontrado algun archivo de 200 gb? madre de Dios....es un comentario sin valor, pero es un avance...

Gerwalk

Hace ya unos cuantos días que ha salido, una semana ya, creo. Te has enterado ahora?

De todas formas, a nivel de usuario normal, no he notado nada diferente respecto a la versión 0.46d.

vortice

Hola, espero que este mensaje no resulte ofensivo para ti, pero creo que crear un post para informar de que ha salido una revision nueva de eMule no tiene mucho valor significativo. De esta forma puede haber gente que cree otros posts haciendo referencia a la version 0.48 y asi sucesivamente. Yo creo que se deberia informar de nuevas versiones cuando realmente se llegue a un numero de cambios realmente importantes dentro de la version, por ejemplo. Corregidme si me equivoco.

Gracias.

PaKo-inactiva

No se yo, pero creo que el cambio de archivos de más de 4Gb es importante, antes tenía que descargar los dvd completos via utorrent, porque solian ocupar más de 4GB, ahora podremos hacerlo por emule, y no hablemos ya de isos... que superan los 4GB con creces...

🗨️ 4
BocaDePez

Hola soy vortice

Bien, creo que eso es un cambio importante pero estamos hablando de sólo un cambio. ¿ Vamos a abrir posts cada vez que salga una version nueva de emule ?

🗨️ 3
PaKo-inactiva

Teniendo en cuenta lo que tardan en salir las versiones... (de 0.46 a 0.47, no las a b y las ya buenas c) no me parece mala idea, además creo que no molesta a nadie, en las webs que se dedican a enlances ed2k lo ponen.. pero bueno, me la suda totalmente con todo el respeto, se supone que este foro es para hablar de p2p, aunque para otra gente es.. "no me baja con xxx compañia del emule a xxxkb/s" y... Sí cada vez que salga una versión nueva con cambios buenos, me dedicaré a poner un post, yo u otra persona, y usted no es nadie para decirme lo que debo o no debo poner. Si me lo dice algún administrador de la web o algún moderador ya me tocará punto en boca (en teclado más bien :P)

Un saludo y buenas noches.

BocaDePez

tu que pasa que tienes que tocar lso cojones y no sabes como no? si no te gusta directamente no leas, a algunos nos interesan estas cosas. Lo de poder descargar ya por fin isos de dvd con emule es un avance importante.

🗨️ 1
jaranguren

Hola, llevo un par de dias con la 0.47a y, sinceramente, no he notado ningun gran cambio, me sigue funcionando mas o menos igual.