BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVO EMAIL SOBRE LA VELOCIDAD Y CUOTAS

extern

Hola compañeros!

Acabo de recivir un nuevo email dejando un email aclarando el tema. Yo tengo 512 empresas. Intuyo por el mail, que tendré 1Mb por 38,95 € + IVA

Madrid, 10 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

En relación a la comunicación recibida por usted, tanto vía e-mail como por correo ordinario, informándole sobre el aumento de velocidad que disfrutará en su acceso ya.com ADSL próximamente, le confirmamos que las cuotas mensuales a abonar serán las siguientes:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Hasta 512 Kbps Hasta 1 Mb 38,95 € + IVA
Hasta 1 Mb Hasta 2 Mb 99,95 € + IVA
Hasta 2 Mb Hasta 4 Mb 129,95 € + IVA

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cube

Acabo de recibirlo. Yo tenia un descuento de 6€ no de 9€ y me vino el correo de los 34,95 pero ahora mismo acabo de recibir este rectificando:

Madrid, 10 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

En relación a la comunicación recibida por usted, tanto vía e-mail como por correo ordinario, informándole sobre el aumento de velocidad que disfrutará en su acceso ya.com ADSL próximamente, le confirmamos que por ser un cliente sobre el que se ha aplicado un abono en la cuota mensual, ésta será de 29,95€ + IVA en lugar de 34,95€ + IVA.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com

Asi q parece q las cosas se van aclarando. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En relación a la comunicación recibida por usted, tanto vía e-mail como por correo ordinario, informándole sobre el aumento de velocidad que disfrutará en su acceso ya.com ADSL próximamente, le confirmamos que por ser un cliente sobre el que se ha aplicado un abono en la cuota mensual, ésta será de 29,95€ + IVA en lugar de 34,95€ + IVA.

obmultimedia

A mi tb me a llegado el mail susodicho y haciendo calculos descubro:

cuota anterior ADSL 256 39.07€ + iva = 45.32€
cuota nueva ADSL 256 34.95€ + iva = 40.54€

Restando la diferencia me hacen una rebaja misera de 4.78 € , eso es un descuento???? vamos pa mear y no echar gota señores...

Menuda democracia imparten a la hora de aplicar descuentos con los clientes, yo llebo ya mas de 1 año y medio y na d na.

BocaDePez
BocaDePez

Pues teniendo 512 empresas, ya te podrías dar de alta en ADSL 4 Mb, ¿eh? :-D jeje

onjoe

¿Se presupone que todos los de 256-->512 pagaremos lo mismo tanto los que les descontaron 9 euros, como 6 como nada?

"El adsl de Ya.com me confunde", mi amolll ¡¡¡¡

🗨️ 2
Arthur

Esta mañana llamo al famoso 902... y una señorita sobrada de amabilidad al pedirle información sobre las nuevas cuotas ADSL me pide mi número de teléfono -tengo 128/128 24 h.- para comprobar mi cuota y me dice que sería 34,95 Euros con el IVA incluído al mes; que el descuento era de unos 10,00 Euros. Cual ha sido mi sorpresa esta tarde cuando abro el correo y tengo un correo de estos señores que me parece que no se ponen de acuerdo, y me comunican que mi cuota será de 34,95 Euros + IVA. Señores en qué quedamos, aclarense por favor. Pero yo lo tengo muy claro, mi contrato cumple dentro de dos meses y a mi no me torean que si un precio, que si otro. No sé a qué viene esto de tanto marear la perdiz. Por mi parte me parece que han perdido un cliente, porque ofertas de otros ISP tienen que salir ahora a gogó, aunque estos de Ya.com hayan roto así para retener a sus clientes y evitar migraciones en masa. Repito no me toman el pelo. Y si es culpa, que aunque no la tengan, siempre la tienen; de sus empleados, que sus responsables sepan informar adecuadamente.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el mismo caso que tu.
Me ha llegado hoy lo siguiente:

Madrid, 10 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

En relaci#976929; la comunicaci#976946;ecibida por usted, tanto v#55392;e-mail como por correo ordinario, inform#7076;ole sobre el pr#1018477;o aumento de velocidad en su acceso ya.com ADSL, pudiendo navegar 4 veces m#7392;r#7209;do, le confirmamos que la cuota mensual a abonar ser#6180;e 34,95 ? + IVA.

Atentamente,

Departamento de Atenci#976929;l Cliente
Ya.com

(Los acentos salen mal, chapuceros hasta para eso)
Yo hago un año el més que viene, como no me rebajen cuando lo haga me borro. No estoy dispuesto a pagar más por un servicio que no he pedido, y por supuesto no estoy dispuesto a pagar más que otros por lo mismo. Además ahora tengo aceso al cable, así que...

BocaDePez
BocaDePez

bueno a mi me llego este:
Madrid, 10 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

En relación a la comunicación recibida por usted, tanto vía e-mail como por correo ordinario, informándole sobre el aumento de velocidad que disfrutará en su acceso ya.com ADSL próximamente, le confirmamos que las cuotas mensuales a abonar serán las siguientes:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Hasta 512 Kbps Hasta 1 Mb 38,95 € + IVA
Hasta 1 Mb Hasta 2 Mb 99,95 € + IVA
Hasta 2 Mb Hasta 4 Mb 129,95 € + IVA

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com
-----------------------------------------------
Mi conexión actual es de 512 kbps pero por 30 € mas si puedo tener 2Mb pos mejor k mejor xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Asi que parece q la gente q tenia conexion de 512 kbps le suben a 1 mb y encima por 39 € + IVA y ahora los q tenemos 256 kbps nos suben a 512 kbps pero pagando 29 + IVA.

Pues vamos, yo por mi parte prefiero pagar los mismos 39€ q antes, pero q me den 1 mb, q yo si q le saco rendimiento a la linea.

Esto es un cachondeo, a ver si conseguimos que nos suban mas, por lo menos dentro de lo malo, Ya.com es la tercera q esta dando estos precios, tras arsys y jazztel y la futura wanadoo, aunque en estos 2 casos la linea de 1 mb es para casos especiales.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dichoso tu que vas a pagar 29 mas iva qu hay un monton de gente q pagaremps 34,95+iva.

P.D. Yo tb quiero 1 mega por ese precio, son 4 euros de diferencia por le doble de ancho. de subida y mas del doble de bajada.

🗨️ 1
Moderador

Mi pregnuta es... cuando nos doblen la velocidad, los que ahora tenemos 256 y luego tengamos 512, podremos cambiarnos a 1 mb por el precio de 39 euros? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Esto de ya.com es un cachondeo.
Ayer me llegó otro correo donde puntualiza sobre los precios y queda de la siguiente manera:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 29,90 ? + IVA
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 34,95 ? + IVA

Es una tomadura de pelo.
¿Por qué un precio distinto para cada cliente?
... si soy cliente de 2ª categoría después de 2 años con ellos, supongo que no tendré más remedio que buscar otro proveedor ...

CX

glnx

yo hasta ahora tenia 256k 24h (de los de la primera hornada, con ip fija), y pagaba los 39,07 + iva, o sea 42,50 iva incluido de rigor

soy de los que hace un par de semanas llamaron y le aplicaron un descuento de 9euros, con lo que mi cuota se quedaba en 30,07+iva, aun con 256 pero pendiente de subir a 512

ahora recibo uno de estos famosos correos informativos, aclarando modalidades y cuotas, y va y dice:

  • Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
  • Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 € + IVA
  • 24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 € + IVA

O sea que lo que iba a ser 30,07+iva por 512, se queda e 29,95+iva, supongo ajustando esos centimillos de diferencia para tender a igualarlo con las demas combinaciones de precios que teneis vosotros, y que sea una cifra que puedan usar tambien como precio psicologico en las ofertas que hagan a partir de ahora a nuevos clientes

Conclusion: por aqui estais hablando de que los precios que os estan dando a muchos es de 34 y pico en vez de 29-30... puestos a imaginar de donde salen esas diferencias de precios, supongo que el lio viene del descuento de 6 o de 9 euros, y de por que a unos se los aplican y a otros no. Me imagino que esos descuentos han dependido de la antiguedad de cada cliente (yo llevo casi 3 años), de la modalidad contratada, de estar al dia con los recibos, de la cobertura para poder aplicarle quizas la siguiente modalidad de 1mb y retener clientes, etc..

Es cierto que se estan haciendo un lio a la hora de comunicarlo a los clientes (a cada uno le dicen una cosa), pero las modificaciones de las tarifas si que estan siguiendo una cierta logica, tanto para prepararse para competir con las ofertas de desagregacion que hagan los demas, como para tender a agrupar a la gente en dos bloques: los que quieren pagar lo mismo que ahora, pero al maximo de velocidad posible, y los que no les importara que les dejen en velocidades mas bajas a cambio de que el precio vaya bajando todo lo que puedan... pero claro, no se pueden tirar a la piscina bajando precios como locos, tienen que ir jugando tambien con el mercado y las ofertas que hagan los demas ISPs

ahi queda mi granito filosofico-marketiniano del dia, perdon por el toston, jeje... :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los centimillos no es así, lo que pasa es que la rebaja no era de 9 euros, sino de 9,12 euros+ iva. Como verás así sale exactamente lo de 29,95

Lo de que imaginas de que dependen los precios, pues si, bueno...
Sólo decir que encima tuyo tienes un caso de alguien que lleva más de 2 años y le cobrarán 34,95, y he visto otros que llevan bastante menos tiempo y les ofrecen los 29,95.

¿Es que tanto les cuesta decir en qué se basan para los descuentos? (Si es que es un criterio objetivo, que ya hasta lo dudo). Cada uno tiene una teoría, que si hay cobertura de cable, de jazztel, etc. y en todos los casos hay excepciones a la regla. He visto en foros casos de gente con 2 líneas, y en la más nueva le cobran los 29,95 y en la vieja 34,95. ¿Aquí que criterio hay?

Saludos. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la quinta de los 34Eur, sin descuentos de 6-9Eur ni pollas en vinagre.

Ahora que, esto es como cuando vas a votar, estoy en el mes 11 de un contrato y les van a dar por el culo si no rectifican o se explican. No van a dejar de ganar 4,12Eur van a perder 39,07almes, y cuando caduquen los otros dos contratos que controlo y sigan igual con los pasajeros de primera y segunda regional van a perder otros 78Eur al mes que a otro operador le van a saber a gloria.

Será posible que hablando con dos operadoras no sepan decirte los criterios empleados para las diferentes cuotas? Pero ni la más remota explicación coherente.